Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: "Exigiremos a la Generalitat que recupere la línea de financiación con el Banco de Alimentos de Castellón"

“Desde que gobiernan Puig y Oltra han recortado las ayudas que percibía esta asociación"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 04-11-2017

Carrasco: "La asociación precisa de una ayuda económica de al menos 15.000€ para poder comprar la maquinaria que necesita"

Carrasco: "La asociación precisa de una ayuda económica de al menos 15.000€ para poder comprar la maquinaria que necesita"

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, acompañada del portavoz adjunto, Juan José Pérez Macián, ha visitado el Banco de Alimentos de Castellón.

La reunión se enmarca dentro de la Ruta Social emprendida por el Grupo Municipal Popular para detectar las necesidades de las asociaciones, colectivos y organizaciones sociales de la ciudad.

Respecto a la línea de ayudas que recibían antes de la Generalitat Valenciana, desde hace 3 años esta dotación económica ha desaparecido, siendo el Consell de Puig y Oltra la única institución que no colabora con el Banco de Alimentos de Castellón.

Carrasco: "Exigiremos a la Generalitat –a través de una enmienda a los Presupuestos Autonómicos-, que se recupere la línea de financiación que existía antes. No entendemos que quienes decían que venían a rescatar personas hayan suprimido esta ayuda. Ahora están a tiempo de dar marcha atrás, de rectificar y tomar en consideración nuestra enmienda”.

"Pedimos que se contemple una ayuda económica de al menos 15.000 euros, para que puedan comprar la maquinaria que en estos momentos necesitan".

El Banco de Alimentos de Castellón está considerado entre los 10 mejores de toda España en cuanto a su gestión. Atiende a una media de 15.000 personas de toda la provincia al año. En estos momentos su presupuesto es tan austero que a penas llega para cubrir gastos.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-11-2017
Pradas: "Marco destina más dinero al Festival de Yoga que al Desarrollo del Plan Estratégico de Turismo"
“Puerta, obligada a utilizar por segunda vez, el voto de calidad para aprobar las cuentas del Patronato. Su socio Compromís le da la espalda"

Fecha: 17-11-2017
Carrasco: "Se confirma el fracaso de los Presupuestos Participativos, no se ha cumplido la voluntad de los vecinos"
“Prohibieron el voto representativo a las asociaciones para imponer el voto individual, pero obtuvieron menos de un 2% de participación. Vecinos del Primer Molí y de la zona Centro y Trinidad preguntan dónde están las actuaciones prometidas"

Fecha: 16-11-2017
Carrasco: “Queremos que el Ayuntamiento de Castellón se oponga a la tasa turística”
“ASHOTUR rechaza el impuesto que supone un ataque al sector, aseguran que ahuyentará a los turistas hacia otros destinos”

Fecha: 15-11-2017
Carrasco pide a Marco mayor colaboración con la Cámara de Comercio aprovechando su capacidad de impulsar la economía local
"El paro ha subido en la ciudad de Castellón en más de 500 personas en a penas 4 meses y la Cámara dispone de herramientas esenciales en la creación de empleo”

Fecha: 14-11-2017
Carrasco: “El paro en la ciudad aumenta en los últimos cuatro meses en más de 500 personas”
“Amparo Marco, incapaz de poner fecha al PGOU, vital para la creación de empleo”

Todas las noticias de la sección [+]