Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Exigimos a PSOE y Compromís que expliquen con luz y taquígrafos las gestiones que están llevando a cabo con la guardería”

“El Ayuntamiento oculta información, somos conocedores de la existencia de una carta que compromete al concejal de Bienestar Social a aportar financiación"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 19-07-2018

Carrasco: “Si presumen de ser el Ayuntamiento más social, que lo demuestren impidiendo ya su cierre. Les exigimos que no alarguen más tiempo esta incertidumbre a las familias y a las trabajadoras"

Carrasco: “Si presumen de ser el Ayuntamiento más social, que lo demuestren impidiendo ya su cierre. Les exigimos que no alarguen más tiempo esta incertidumbre a las familias y a las trabajadoras"

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, exige al gobierno de PSOE y Compromís que explique con luz y taquígrafos las gestiones que están llevando a cabo con la Escuela Infantil San Vicente Ferrer de la Fundación Caja Castellón, que prevé cerrar sus puertas definitivamente este mes de julio.

“La nula transparencia que rodea esta problemática y la inacción de un gobierno que se dedica a lanzar anuncios al vuelo, están prolongando una angustia inmerecida a las familias que dependen de ella y a las trabajadoras que, de no llegar una solución a tiempo, se verán en la calle el próximo 31 de julio”, señala Carrasco.

El gobierno local oculta información pese a ser consciente de la preocupación del Grupo Municipal Popular, que ayer mismo visitó la guardería, y pese a haber aportado los populares una solución que pasaría por destinar una parte de los 300.000 euros del Plan 123 que reciben de otras administraciones.

Los populares ya preguntaron el pasado lunes al gobierno municipal, en Comisión Informativa, por la delicada situación de esta guardería sin recibir ningún tipo de respuesta.

La portavoz popular explica: ”En las últimas horas hemos sido conocedores de la existencia de una carta que compromete al concejal de Bienestar Social a aportar financiación para evitar el cierre de la guardería. Siendo así, no entendemos por qué lo oculta ¿será que ahora ya no están  dispuestos a colaborar económicamente?”

“Si presumen de ser el Ayuntamiento más social, que lo demuestren impidiendo ya el cierre que va a dejar en la calle, admás de a sus trabajadoras a 52 menores de 0 a 3 años. Exigimos a PSOE y Compromís que no alarguen más tiempo esta agonía que hubieran podido evitar que llegara al extremo muchos meses antes”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-02-2019
Carrasco: “El bipartito sigue su hoja de ruta imponiendo la educación que quieren para nuestros hijos, ahora con el ‘Escola Canta’”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón exige explicaciones a Amparo Marco sobre el proceso de selección de las canciones y sus letras, al considerar que son una clara muestra de “adoctrinamiento en las aulas”.

Fecha: 20-02-2019
Feliu: “Por más que repita su mentira, el bipartito no convertirá en verdad la aprobación del PGOU en esta legislatura”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón desvela que el propio equipo de gobierno ha tenido que paralizar el contrato que mantiene con la empresa de asesoría externa porque admite que no tiene un criterio al respecto

Fecha: 19-02-2019
Carrasco solicita la retirada urgente de las canciones del programa ‘Escola Canta’ 2019 por “adoctrinamiento en las aulas”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón denuncia que el programa hace cantar a los niños de 41 colegios canciones que incitan a rebelarse contra la autoridad familiar o que apelan al feminismo en niños de entre 6 y 12 años.

Fecha: 19-02-2019
Carrasco se sensibiliza con el drama de la Comunidad Venezolana de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se compromete a servir de intermediaria entre las administraciones para facilitarles unas mejores condiciones de vida

Fecha: 18-02-2019
Feliu: “El bipartito acelera a la desesperada para imponer su ideología antes de que los castellonenses los echen del Ayuntamiento”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón critica que PSPV y Compromís no den explicaciones acerca de la nueva ruta turística dedicada a la República.

Todas las noticias de la sección [+]