Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Estaremos pendientes de que Fomento y Generalitat cumplan con Castellón y asuman la gratuidad del billete del tren mientras duren las obras del tercer hilo”

“Estamos a favor de las obras. Castellón necesita mejorar sus infraestructuras y la implantación del tercer hilo es un proyecto que va en esa dirección, pero esto no quita que durante las obras haya que compensar a los ciudadanos por las molestias”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 10-07-2018

Carrasco: “Estaremos muy pendientes del recorrido que tenga esta propuesta unánime para que no caiga en saco roto"

Carrasco: “Estaremos muy pendientes del recorrido que tenga esta propuesta unánime para que no caiga en saco roto"

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, muestra su satisfacción por haber conseguido el apoyo de todos los grupos en el Ayuntamiento de Castellón para solicitar, de manera unánime, al Ministerio de Fomento y a la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio la gratuidad del billete para minimizar las molestias a los usuarios del transporte ferroviario entre Castellón y Valencia mientras duren las obras de implantación del tercer hilo.

La portavoz explica que tras aprobarse oficialmente mañana, en el pleno, la iniciativa del PP que solicita la gratuidad del billete, su puesta en funcionamiento quedará supeditada a la voluntad del Consell y del gobierno central. “Estaremos muy pendientes del recorrido que tenga esta propuesta unánime para que no caiga en saco roto. Existen precedentes similares en otras comunidades autónomas como Cataluña, por lo tanto, no se entendería que unos municipios pudieran beneficiarse de esta medida gratuita temporal y Castellón no”, afirma Begoña Carrasco.  “Estamos a favor de las obras. Castellón necesita mejorar sus infraestructuras y la implantación del tercer hilo es un proyecto que va en esa dirección, pero esto no quita que durante las obras haya que compensar a los ciudadanos por las molestias”, continúa.

La portavoz del PP de Castellón agradece el respaldo del resto de grupos para trasladar una petición de los usuarios que “esperamos sea una realidad cuanto antes, desde nuestra responsabilidad en la oposición demostramos que las iniciativas que proponemos, que son buenas para Castellón y para los castellonenses no pueden obtener otra respuesta que no sea el apoyo del resto de formaciones políticas. Con la suma de todos es más fácil defender el interés general”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-01-2019
Carrasco presenta 30 enmiendas por 8,3 millones al presupuesto de Amparo Marco para que se recojan las demandas de los vecinos y los colectivos de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón afirma que las cuentas “llegan tarde y mal” y que no se activarán hasta después de elecciones, habiéndose perdido seis meses.

Fecha: 16-01-2019
Begoña Carrasco: “Lo único que ha traído Pedro Sánchez a nuestra ciudad es la foto de la vergüenza con Puig y Marco por el Falcon”
La presidenta local del PP de Castellón afirma que el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado del Gobierno socialista “nos deja absolutamente indiferentes” porque no trae ninguna nueva inversión.

Fecha: 15-01-2019
Feliu: “El Plan General de PSPV y Compromís atasca la actividad empresarial e ignora a los vecinos de Castellón”
Exige “explicaciones públicas y claras” sobre un proceso público que es “una estafa”, sobre el que “todavía no se han respondido ni las alegaciones” y que paraliza al menos 13 proyectos solo en la zona de Sensal.

Fecha: 15-01-2019
Carrasco propone a Moliner insertar en la red de la Diputación la nuevas unidades respira que propone para los barrios de Castellón
La candidata a la alcaldía de Castellón por el PP se ha comprometido a crear un centro de atención a pacientes con trastornos cognitivos en todos los barrios de la ciudad, para que estén próximos a sus domicilios.

Fecha: 14-01-2019
Guillamón: “El bipartito tiene abandonado el Grao en materia de seguridad ciudadana”
Pregunta al equipo de Gobierno qué medidas se han adoptado para reforzar la seguridad ante los sucesivos robos en el estadio Javier Marquina o en viviendas de la Marjalería.

Todas las noticias de la sección [+]