Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Es muy grave que los propios miembros del Tribunal adviertan extrañas maniobras en el gobierno de Amparo Marco”

“Ninguno de los 50 músicos accedió a asumir la subdirección de la Banda de Música y ahora, un miembro del Tribunal que tenía que participar en el proceso de selección del director renuncia por presuntos movimientos nada transparentes”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 08-05-2018

Carrasco: “Mientras, el gobierno se divide en dos Ayuntamientos -el de PSOE y el de Compromís-, se dedican a pasarse las culpas de unos a otros incapaces de dar una explicación a los castellonenses”

Carrasco: “Mientras, el gobierno se divide en dos Ayuntamientos -el de PSOE y el de Compromís-, se dedican a pasarse las culpas de unos a otros incapaces de dar una explicación a los castellonenses”

[Galería de Imagenes]

Cada día un a nueva polémica que acentúa la gravedad de la gestión municipal en torno a la Banda Municipal de Música. Las pésimas y sectarias políticas de PSOE y Compromís provocan cada vez más malestar y distanciamiento entre quienes están viendo desde fuera este enfrentamiento entre gobierno municipal y Banda de Música.

Recientemente ha sido un miembro del Tribunal, encargado de seleccionar al nuevo director de la banda, quien se ha desvinculado de la gestión opaca, nada transparente, con maniobras sospechosas del gobierno de Marco que hacen saltar todas las alarmas.

Para la portavoz popular, Begoña Carrasco, es muy grave que los propios miembros del Tribunal atribuyan extrañas maniobras en el modo de gestionar el conflicto con la Banda de Música incluso advirtiendo a los opositores de que tengan cuidado. 

“Ninguno de los 50 músicos accedió a asumir la subdirección de la Banda de Música y ahora, un miembro del Tribunal renuncia a participar de las tácticas del gobierno advirtiendo presuntos movimientos nada transparentes”.

“Es de vergüenza la imagen que se está dando desde el gobierno municipal, que no tiene intención de aclarar lo que está pasando de puertas hacia dentro”.

“Los socios, PSOE y Compromís, están cada vez más enfrentados, echándose las culpas de unos a otros, como si tuviera que dar explicaciones sólo Compromís o sólo el PSOE dependiendo del área municipal que se cuestiona. Ahora mismo tenemos dos Ayuntamientos cuando debería ser uno, con un único equipo de gobierno dispuesto a gobernar para todos los castellonenses”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-10-2018
Carrasco: “El PPCS contará con el apoyo de partido a nivel nacional para garantizar que los próximos PGE recogen las inversiones que necesita nuestra ciudad”
Carrasco mantiene una reunión de trabajo con el secretario del PP nacional, Teodoro García Egea, para coordinar el trabajo de seguimiento de unas cuentas que ahora “solo están llamadas a generar paro y el estancamiento de la economía”.

Fecha: 17-10-2018
Feliu: “Los vecinos desahuciarán al bipartito de Castellón ante las mentiras y el manifiesto fracaso de la política de vivienda en esta legislatura”
El concejal del Grupo Municipal Popular recuerda que la alcaldesa Amparo Marco, dijo que Castellón ya era una ciudad libre de desahucios y “ni se ha adquirido ninguna vivienda ni se ha evitado ningún lanzamiento”.

Fecha: 16-10-2018
El PP anuncia que el grupo municipal recurrirá al TSJ el contencioso administrativo para lograr disponer del informe del asalto a la azotea del consistorio
Pradas insiste en que “Marco facilite el informe completo del asalto de los independentistas afines a Compromís que lanzaron octavillas a favor del referéndum catalán”

Fecha: 16-10-2018
El PP denuncia caza de brujas de Compromís y persecución a funcionarios en la oposición a director de la Banda Municipal de Música
El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento lamenta que “el bipartito viva en la paradoja constante de considerar autoritarios a todos los que piensan distinto a ellos, sin darse cuenta de que esa actitud les señala a ellos como los más autoritarios”

Fecha: 15-10-2018
Macián: “Un segundo recurso a la oposición de director de la banda de música revela por sí solo la politización del bipartito de Amparo Marco en la entidad”
El concejal recuerda que la politización de todas las esferas de la ciudad se ha traducido en conflictos en el ámbito de las Fiestas, Deportes, Economía o ahora la Cultura.

Todas las noticias de la sección [+]