Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Es muy grave que los propios miembros del Tribunal adviertan extrañas maniobras en el gobierno de Amparo Marco”

“Ninguno de los 50 músicos accedió a asumir la subdirección de la Banda de Música y ahora, un miembro del Tribunal que tenía que participar en el proceso de selección del director renuncia por presuntos movimientos nada transparentes”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 08-05-2018

Carrasco: “Mientras, el gobierno se divide en dos Ayuntamientos -el de PSOE y el de Compromís-, se dedican a pasarse las culpas de unos a otros incapaces de dar una explicación a los castellonenses”

Carrasco: “Mientras, el gobierno se divide en dos Ayuntamientos -el de PSOE y el de Compromís-, se dedican a pasarse las culpas de unos a otros incapaces de dar una explicación a los castellonenses”

[Galería de Imagenes]

Cada día un a nueva polémica que acentúa la gravedad de la gestión municipal en torno a la Banda Municipal de Música. Las pésimas y sectarias políticas de PSOE y Compromís provocan cada vez más malestar y distanciamiento entre quienes están viendo desde fuera este enfrentamiento entre gobierno municipal y Banda de Música.

Recientemente ha sido un miembro del Tribunal, encargado de seleccionar al nuevo director de la banda, quien se ha desvinculado de la gestión opaca, nada transparente, con maniobras sospechosas del gobierno de Marco que hacen saltar todas las alarmas.

Para la portavoz popular, Begoña Carrasco, es muy grave que los propios miembros del Tribunal atribuyan extrañas maniobras en el modo de gestionar el conflicto con la Banda de Música incluso advirtiendo a los opositores de que tengan cuidado. 

“Ninguno de los 50 músicos accedió a asumir la subdirección de la Banda de Música y ahora, un miembro del Tribunal renuncia a participar de las tácticas del gobierno advirtiendo presuntos movimientos nada transparentes”.

“Es de vergüenza la imagen que se está dando desde el gobierno municipal, que no tiene intención de aclarar lo que está pasando de puertas hacia dentro”.

“Los socios, PSOE y Compromís, están cada vez más enfrentados, echándose las culpas de unos a otros, como si tuviera que dar explicaciones sólo Compromís o sólo el PSOE dependiendo del área municipal que se cuestiona. Ahora mismo tenemos dos Ayuntamientos cuando debería ser uno, con un único equipo de gobierno dispuesto a gobernar para todos los castellonenses”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-02-2019
Carrasco: “El bipartito sigue su hoja de ruta imponiendo la educación que quieren para nuestros hijos, ahora con el ‘Escola Canta’”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón exige explicaciones a Amparo Marco sobre el proceso de selección de las canciones y sus letras, al considerar que son una clara muestra de “adoctrinamiento en las aulas”.

Fecha: 20-02-2019
Feliu: “Por más que repita su mentira, el bipartito no convertirá en verdad la aprobación del PGOU en esta legislatura”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón desvela que el propio equipo de gobierno ha tenido que paralizar el contrato que mantiene con la empresa de asesoría externa porque admite que no tiene un criterio al respecto

Fecha: 19-02-2019
Carrasco solicita la retirada urgente de las canciones del programa ‘Escola Canta’ 2019 por “adoctrinamiento en las aulas”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón denuncia que el programa hace cantar a los niños de 41 colegios canciones que incitan a rebelarse contra la autoridad familiar o que apelan al feminismo en niños de entre 6 y 12 años.

Fecha: 19-02-2019
Carrasco se sensibiliza con el drama de la Comunidad Venezolana de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se compromete a servir de intermediaria entre las administraciones para facilitarles unas mejores condiciones de vida

Fecha: 18-02-2019
Feliu: “El bipartito acelera a la desesperada para imponer su ideología antes de que los castellonenses los echen del Ayuntamiento”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón critica que PSPV y Compromís no den explicaciones acerca de la nueva ruta turística dedicada a la República.

Todas las noticias de la sección [+]