Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “En la nueva plantilla del bipartito para 2018 no se crea ni una sola plaza de Policía Local”

“Sólo contemplan 2 nuevas plazas, ninguna orientada a incrementar la seguridad ciudadana”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 20-12-2017

Carrasco: “No solo no crean plazas sino que tampoco apuestan por la promoción interna”

Carrasco: “No solo no crean plazas sino que tampoco apuestan por la promoción interna”

[Galería de Imagenes]

PSOE y Compromís acaban de aprobar la plantilla de 2018, donde se crean sólo dos nuevas plazas públicas.

La portavoz popular Begoña Carrasco lamenta que la alcaldesa, Amparo Marco, no haya sido capaz de crear una sola plaza de Policía Local teniendo oportunidad de hacerlo. Han priorizado cubrir 2 refuerzos administrativos frente a efectivos policiales”.

No hay que olvidar que estamos en alerta 4 y si Castellón precisa más vigilancia policial en las calles, el bipartito ha dejado pasar la oportunidad de contratar a nuevos agentes.

“Con un marco favorable que permite a los Ayuntamientos crear plazas prioritarias, el bipartito ha optado por la creación de sólo dos plazas de carácter administrativo, denegando también la propia petición de los Patronatos de incrementar con más personal las áreas de Deportes y Fiestas. También han decidido amortizar la plaza del médico que acompañaba a los bomberos municipales en sus intervenciones”.

“Marco, que preside la Comisión de Seguridad y Convivencia de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), no puede ir a Madrid con pretensiones de lucimiento cuando es ella misma quien no apoya a la Policía Local”.

“Hace unos meses hemos estado a punto de presenciar el despido de 4 policías interinos que, afortunadamente, logró frenar la oposición con su denuncia pública y ahora que tienen la oportunidad de crear nuevas plazas que aumenten la seguridad pública de la ciudad, no lo hacen”.

“No solo no crean plazas, sino que tampoco apuesta por la promoción interna, ya que se trajeron a un jefe de policía de fuera de Castellón y ahora que se va pretenden volver a hacer lo mismo, despreciando a los magníficos profesionales que tiene este Ayuntamiento”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 24-05-2018
Macián: “El gobierno de Marco no es el gobierno del progreso sino del regreso a 1988. Las fiestas pierden definitivamente su autonomía para quedar sometidas al poder político de PSOE y Compromís”
“Se niegan convocar la Asamblea de Fiestas porque no quieren tener un presidente de la Junta elegido por el Món de la Festa”

Fecha: 24-05-2018
Carrasco: “El puente sobre el Río Seco, el Centro de Salud y el colegio Vicent Marçà son las inquietudes del Raval Universitari”
“La Ruta Ciudadana nos ayuda a conocer la problemática real de cada barrio, las propuestas vecinales deberían ser la hoja de ruta del gobierno municipal”

Fecha: 23-05-2018
Carrasco: "Marco, a golpe de imposición, ha conseguido politizar las fiestas quitándole por completo la autonomía a la Junta"
"Instamos a convocar la Asamblea de Fiestas, para garantizar la estabilidad de las fiestas de la ciudad y acabar con la mala imagen que el gobierno está trasladando a la opinión pública"

Fecha: 23-05-2018
Macián: “PSOE y Compromís pudieron parar a tiempo las situaciones de acoso en la Banda y no lo hicieron”
“Discrepar de sus políticas y de su pensamiento único se ha convertido en un peligro en nuestra ciudad. Pensar diferente supone la apertura inmediata de expedientes para amedrentar a cualquier funcionario”

Fecha: 22-05-2018
Comunicado del GMP del Ayuntamiento de Castellón sobre el Consejo Recto de Fiestas

Todas las noticias de la sección [+]