Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “En la nueva plantilla del bipartito para 2018 no se crea ni una sola plaza de Policía Local”

“Sólo contemplan 2 nuevas plazas, ninguna orientada a incrementar la seguridad ciudadana”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 20-12-2017

Carrasco: “No solo no crean plazas sino que tampoco apuestan por la promoción interna”

Carrasco: “No solo no crean plazas sino que tampoco apuestan por la promoción interna”

[Galería de Imagenes]

PSOE y Compromís acaban de aprobar la plantilla de 2018, donde se crean sólo dos nuevas plazas públicas.

La portavoz popular Begoña Carrasco lamenta que la alcaldesa, Amparo Marco, no haya sido capaz de crear una sola plaza de Policía Local teniendo oportunidad de hacerlo. Han priorizado cubrir 2 refuerzos administrativos frente a efectivos policiales”.

No hay que olvidar que estamos en alerta 4 y si Castellón precisa más vigilancia policial en las calles, el bipartito ha dejado pasar la oportunidad de contratar a nuevos agentes.

“Con un marco favorable que permite a los Ayuntamientos crear plazas prioritarias, el bipartito ha optado por la creación de sólo dos plazas de carácter administrativo, denegando también la propia petición de los Patronatos de incrementar con más personal las áreas de Deportes y Fiestas. También han decidido amortizar la plaza del médico que acompañaba a los bomberos municipales en sus intervenciones”.

“Marco, que preside la Comisión de Seguridad y Convivencia de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), no puede ir a Madrid con pretensiones de lucimiento cuando es ella misma quien no apoya a la Policía Local”.

“Hace unos meses hemos estado a punto de presenciar el despido de 4 policías interinos que, afortunadamente, logró frenar la oposición con su denuncia pública y ahora que tienen la oportunidad de crear nuevas plazas que aumenten la seguridad pública de la ciudad, no lo hacen”.

“No solo no crean plazas, sino que tampoco apuesta por la promoción interna, ya que se trajeron a un jefe de policía de fuera de Castellón y ahora que se va pretenden volver a hacer lo mismo, despreciando a los magníficos profesionales que tiene este Ayuntamiento”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-08-2018
Carrasco: “El PP reclama al bipartito que no siga sangrando a los vecinos y que rebaje el IBI para que deje de ser una de las ciudades más caras”
La portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Castellón recuerda que el Colegio de Economistas sitúan la capital de la Plana como la segunda ciudad que más ingresa en este concepto

Fecha: 19-08-2018
María España “La promesa de Marco y Oltra de una nueva residencia de mayores para Castellón ha sido otro engaño a los castellonenses”
“No ha habido más noticia que el anuncio cuando la legislatura ha entrado en su recta final y no hay avances, al menos conocidos, al respecto”

Fecha: 18-08-2018
Carrasco traslada a la UCE el acuerdo unánime, promovido por el PP, para reclamar la gratuidad del billete de cercanías mientras duren las obras
La portavoz de los populares, Begoña Carrasco, ha mantenido una reunión con su presidente, Juan Carlos Insa, para que desde la organización puedan facilitar la información a los usuarios de esta línea

Fecha: 17-08-2018
Carrasco exige a Marco que se deje de “posados veraniegos” y aborde ya la seguridad de Castalia por los más de 12.000 aficionados, trabajadores y jugadores.
“El tiempo de los anuncios y de las promesas ha acabado, es momento de actuar priorizando las obras en materia de seguridad y accesibilidad que lleva reclamando el Club Deportivo Castellón desde el principio de la legislatura”

Fecha: 16-08-2018
Macián: “Los Presupuestos Participativos de PSOE y Compromís vuelven a ser un engaño a la ciudadanía”
“Las reparaciones de colegios, que tiene por obligación afrontar el Ayuntamiento con el presupuesto municipal, vuelven a dejar por el camino otras peticiones ciudadanas”

Todas las noticias de la sección [+]