Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “En este año hemos tomado el pulso a la calle y estamos preparados para construir el Castellón que necesitan los vecinos”

La presidenta del PPCS subraya que ha cumplido el compromiso adquirido con los militantes de abrir el partido y acercar el mensaje a la calle

Gabinete de prensa del PP Castellón | 07-07-2018

Carrasco: "Las estructuras del partido están ya plenamente renovadas, de manera que en septiembre comencemos a trabajar ya en modo electoral para recuperar la alcaldía"

Carrasco: "Las estructuras del partido están ya plenamente renovadas, de manera que en septiembre comencemos a trabajar ya en modo electoral para recuperar la alcaldía"

[Galería de Imagenes]

“En este año hemos tomado el pulso a la calle y estamos preparados para construir el Castellón que necesitan los vecinos”. La presidenta del Partido Popular de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, ha hecho balance hoy de su primer año en su cargo en un acto que ha tenido lugar en el parque Rafalafena ante decenas de militantes y simpatizantes, y en el que ha estado arropada por la secretaria general del PP provincial, Elena Vicente Ruiz; el presidente regional de NNGG, Juan Carlos Caballero, o el secretario provincial de NNGG, Herminio Serra. La cita también ha servido para renovar la junta directiva de Nuevas Generaciones, al frente de cuya presidencia se ha situado Cristian Ramírez.

“Me siento más animada que nunca. Con más fuerzas que nunca. Y más preparada que nunca. Llegamos con todos los deberes hechos y las estructuras renovadas”, ha asegurado Begoña Carrasco. “Hace un año renovamos la junta local, hace pocas semanas renovamos la del Grao de Castellón, con el bueno de Vicente Guillamón al frente de la presidencia, y ahora acabamos de renovar la de Nuevas Generaciones. La maquinaria está engrasada y lista para empezar a circular a toda velocidad. Estoy convencida de que puedo ser la alcaldesa de Castellón, con vuestro apoyo. La alcaldesa de todos los castellonenses”, remarcado la presidenta del PPCS, con la vista puesta en el mes de septiembre, para trabajar ya en modo electoral.

La máxima dirigente de la agrupación popular local encarga a la nueva dirección de NNGG que acerquen los valores y el trabajo del PP a los más jóvenes: “La igualdad, la libertad, el respeto, la cultura del esfuerzo, el trabajo y la búsqueda de oportunidades… son valores que están en nuestro ADN, en el del PP, y son universales”.

La líder del PP de Castellón ha recordado que hace 1 año lanzó 10 compromisos que hoy “puedo decir con orgullo y bien alto que se han cumplido” en el seno de la agrupación local: Más transparencia, más participación, elaboración de un código ético, dar mayor voz a los jóvenes, recuperar el pulso a los barrios, seguir abriendo el partido a la sociedad con jornadas de puertas abiertas, ser más reivindicativos, ser más proactivos, coordinar de forma efectiva Junta Local y Grupo Municipal para realizar una oposición eficaz y, por último, ser más cercanos y abiertos para recuperar la confianza de los ciudadanos.

“Nos hemos pateado todos los barrios, nos hemos reunido con todas las asociaciones que nos lo han pedido, con las instituciones y hemos mediado en cuantas demandas y conflictos hemos sido requeridos”, ha asegurado Begoña Carrasco, ante una alcaldesa que está “ausente” y un equipo de gobierno que está “roto” y que “en lugar de resolver los problemas de la educación y la sanidad de los castellonenses, se dedica a dividirlos con asuntos innecesarios como la lengua o el nombre de la ciudad, a fomentar el independentismo, o a freír a los vecinos a impuestos, por más que lo nieguen o nos critiquen por denunciarlo”.

Por último, la máxima responsable del PP en la ciudad de Castellón ha puesto en valor “el momento histórico que estamos viviendo en nuestro partido, que hoy es más abierto, más participativo y democrático que nunca, una senda que hace un año iniciamos en el PP de la ciudad de Castellón con mi elección y que ahora está siguiendo la dirección nacional. No puedo estar más orgullosa de mi partido”.

RENOVACIÓN DE NNGG

Asimismo, y en el mismo acto, se ha renovado la junta directiva local de NNGG, que está desde hoy presidida por Cristian Ramírez. Le acompañarán en la secretaría general Balma Herrero; como coordinador general, Fernando Dolz; como secretario organizador, Julio Benet; al frente del comité de ética, Javier Torres; y como coordinador de Campañas, Juan Luis Saura. Asimismo, las vicesecretarías quedan configuradas de la siguiente manera: política social e igualdad, Alejandro Torres; comunicación, Rubén Soto; educación y acción universitaria, Sergio Plumed; empleo y  emprendimiento, Balma Morejón; cultura, Iván Sales; participación y deporte, Javi Llaves; acción política, Enric Ahís; y economía, Lorena Hernández.

Al nuevo presidente del NNGG, Begoña Carrasco le ha hecho un encargo: “Quiero que seas el altavoz que necesita el Partido Popular entre los jóvenes de tu generación, en la calle. Es el momento de reivindicarnos. De hacer llegar nuestro mensaje, y nuestros valores. La igualdad, la libertad, el respeto, la cultura del esfuerzo, el trabajo y la búsqueda de oportunidades… son valores que están en nuestro ADN, en el del PP, y son universales. Son valores de siempre, con más vigencia que nunca”, ha indicado la presidenta del PPCS.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de NNGG

Fecha: 14-09-2018
NNGG de la provincia de Castellón recoge material escolar para más de 400 castellonenses
Las juntas locales de Almassora, Vila-real, Vall d'Uixó, Torreblanca, Onda, Burriana y Castellón han entregado libretas, mochilas, bolígrafos, carpetas, para que las entidades sociales las puedan entregar a las familias castellonenses que más lo necesitan

Fecha: 13-09-2018
NNGG de Castellón rearma sus juntas locales de cara a las elecciones de 2019
Blay: "Cada joven será un altavoz para aterrizar el mensaje del Partido Popular en los 135 municipios de la provincia de Castellón"

Fecha: 11-09-2018
NNGG de Castellón inicia la campaña de recogida de material escolar ante la falta de apoyo a las familias necesitadas
La organización juvenil del Partido Popular se suma a las campañas que también se están desarrollando en Almassora, Vila-real, la Vall d’Uixó, Torreblanca, Benicarló, Onda, y Burriana.

Fecha: 06-09-2018
NNGGCV pone en marcha una campaña de recogida de material escolar
Ante la falta de ayudas y apoyo a las familias necesitadas por parte del Consell de Puig y Oltra

Fecha: 06-09-2018
NNGG de Castellón contrarrestará la falta de ayudas del Consell con una campaña de recogida de material escolar
La organización juvenil del Partido Popular llevará esta campaña hasta Almassora, Vila-real, la Vall d'Uixó, Torreblanca, Benicarló, Onda, Burriana y Castellón

Todas las noticias de la sección [+]