Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “El puente sobre el Río Seco, el Centro de Salud y el colegio Vicent Marçà son las inquietudes del Raval Universitari”

“La Ruta Ciudadana nos ayuda a conocer la problemática real de cada barrio, las propuestas vecinales deberían ser la hoja de ruta del gobierno municipal”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 24-05-2018

Carrasco: “Si PSOE y Compromís creen en la política de proximidad deberían escuchar la voz de las asociaciones vecinales”

Carrasco: “Si PSOE y Compromís creen en la política de proximidad deberían escuchar la voz de las asociaciones vecinales”

[Galería de Imagenes]

La Ruta Ciudadana de los populares ha llevado a la portavoz, Begoña Carrasco, y a los concejales María España y Carlos Feliu a visitar el Raval Universitari de la mano de la Asociación de Vecinos. Además de la presidenta de dicha asociación, Lidón de Juan, también ha querido estar presente el presidente de la asociación de mayores, Vicente Herrera, y varios vecinos.

Carrasco: “Cada reunión a pie de calle nos permite conocer en primera persona las carencias, necesidades de cada barrio, y lo que es más importante las propuestas de sus residentes canalizadas a través de las asociaciones de vecinos. Si PSOE y Compromís creen en la política de proximidad deberían escuchar la voz de las asociaciones vecinales en lugar de demonizarlas”.

“Las asociaciones vecinales se muestran activas y presentan iniciativas en las convocatorias de los Prespuestos Participativos, pero si éstas no son seleccionadas, el gobierno no debería permitir que caigan en el olvido”.

“En el Raval Universitari hay inquietud por saber qué funcionalidad se le dará al nuevo puente sobre el Río Seco una vez se construya, esperan ver avances en el nuevo Centro de Salud, que sigue bajo la denominación de Consultorio Auxiliar, y siguen a la espera del proyecto que dará luz verde al nuevo colegio Vicent Marçà”.

“La asociación de Mayores demanda una sede social donde reunirse y propone una serie de locales que siendo propiedad de la Generalitat podrían ser aprovechados por los residentes, tanto de tervera edad, como para construir una biblioteca o un centro polifuncional como tienen otros barrios de la ciudad”.

“Nuestro objetivo es recabar sus demandas y trasladarlas al equipo de gobierno, que es quien debe valorar y materializar lo que piden los vecinos en función del interés general. Las propuestas vecinales deberían ser la hoja de ruta del gobierno municipal”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 21-06-2018
Carrasco: “Un nombramiento que nunca debió producirse acaba en los tribunales”
“La alcaldesa nunca debió nombrar a Juan Ángel Lafuente director de la Oficina de Planificación Económica tras haber renunciado éste a ser concejal del equipo de gobierno”

Fecha: 20-06-2018
El PP lleva al pleno la ampliación de los cupos reservados a la contratación de personas con discapacidad y/o enfermedad mental
“Estas personas necesitan contar con garantías de un futuro laboral al que poder concurrir en igualdad de condiciones respecto a las personas con cualquier otro tipo de discapacidad”

Fecha: 19-06-2018
El PP consigue la unanimidad para avanzar en la implantación del servicio gratuito de asistencia a viajeros con movilidad reducida en los trenes Cercanías
“Ya trasladamos como grupo esta propuesta -que nos hizo llegar COCEMFE y las Asociaciones Vecinales-, a RENFE, ahora, con la adhesión del resto de grupos políticos la reivindicación adquiere un carácter institucional”

Fecha: 18-06-2018
Pradas: “El gobierno de PSOE y Compromís vuelve a dar la espalda a los funcionarios interinos del Ayuntamiento”
“Pedimos que se valore al máximo la experiencia profesional de los funcionarios del Ayuntamiento para que puedan consolidar sus puestos y ascender en sus respectivas carreras”

Fecha: 17-06-2018
El PP solicita liberalizar la AP-7 mientras duren las obras en la CV-10”
“Es una reivindicación de la Asociación de Empresarios del Transporte de Mercancías por Carretera, que debe tomare en consideración especialmente a raíz del último accidente mortal en este vial estratégico de la provincia”

Todas las noticias de la sección [+]