Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “El puente sobre el Río Seco, el Centro de Salud y el colegio Vicent Marçà son las inquietudes del Raval Universitari”

“La Ruta Ciudadana nos ayuda a conocer la problemática real de cada barrio, las propuestas vecinales deberían ser la hoja de ruta del gobierno municipal”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 24-05-2018

Carrasco: “Si PSOE y Compromís creen en la política de proximidad deberían escuchar la voz de las asociaciones vecinales”

Carrasco: “Si PSOE y Compromís creen en la política de proximidad deberían escuchar la voz de las asociaciones vecinales”

[Galería de Imagenes]

La Ruta Ciudadana de los populares ha llevado a la portavoz, Begoña Carrasco, y a los concejales María España y Carlos Feliu a visitar el Raval Universitari de la mano de la Asociación de Vecinos. Además de la presidenta de dicha asociación, Lidón de Juan, también ha querido estar presente el presidente de la asociación de mayores, Vicente Herrera, y varios vecinos.

Carrasco: “Cada reunión a pie de calle nos permite conocer en primera persona las carencias, necesidades de cada barrio, y lo que es más importante las propuestas de sus residentes canalizadas a través de las asociaciones de vecinos. Si PSOE y Compromís creen en la política de proximidad deberían escuchar la voz de las asociaciones vecinales en lugar de demonizarlas”.

“Las asociaciones vecinales se muestran activas y presentan iniciativas en las convocatorias de los Prespuestos Participativos, pero si éstas no son seleccionadas, el gobierno no debería permitir que caigan en el olvido”.

“En el Raval Universitari hay inquietud por saber qué funcionalidad se le dará al nuevo puente sobre el Río Seco una vez se construya, esperan ver avances en el nuevo Centro de Salud, que sigue bajo la denominación de Consultorio Auxiliar, y siguen a la espera del proyecto que dará luz verde al nuevo colegio Vicent Marçà”.

“La asociación de Mayores demanda una sede social donde reunirse y propone una serie de locales que siendo propiedad de la Generalitat podrían ser aprovechados por los residentes, tanto de tervera edad, como para construir una biblioteca o un centro polifuncional como tienen otros barrios de la ciudad”.

“Nuestro objetivo es recabar sus demandas y trasladarlas al equipo de gobierno, que es quien debe valorar y materializar lo que piden los vecinos en función del interés general. Las propuestas vecinales deberían ser la hoja de ruta del gobierno municipal”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-08-2018
Carrasco: “El PP reclama al bipartito que no siga sangrando a los vecinos y que rebaje el IBI para que deje de ser una de las ciudades más caras”
La portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Castellón recuerda que el Colegio de Economistas sitúan la capital de la Plana como la segunda ciudad que más ingresa en este concepto

Fecha: 19-08-2018
María España “La promesa de Marco y Oltra de una nueva residencia de mayores para Castellón ha sido otro engaño a los castellonenses”
“No ha habido más noticia que el anuncio cuando la legislatura ha entrado en su recta final y no hay avances, al menos conocidos, al respecto”

Fecha: 18-08-2018
Carrasco traslada a la UCE el acuerdo unánime, promovido por el PP, para reclamar la gratuidad del billete de cercanías mientras duren las obras
La portavoz de los populares, Begoña Carrasco, ha mantenido una reunión con su presidente, Juan Carlos Insa, para que desde la organización puedan facilitar la información a los usuarios de esta línea

Fecha: 17-08-2018
Carrasco exige a Marco que se deje de “posados veraniegos” y aborde ya la seguridad de Castalia por los más de 12.000 aficionados, trabajadores y jugadores.
“El tiempo de los anuncios y de las promesas ha acabado, es momento de actuar priorizando las obras en materia de seguridad y accesibilidad que lleva reclamando el Club Deportivo Castellón desde el principio de la legislatura”

Fecha: 16-08-2018
Macián: “Los Presupuestos Participativos de PSOE y Compromís vuelven a ser un engaño a la ciudadanía”
“Las reparaciones de colegios, que tiene por obligación afrontar el Ayuntamiento con el presupuesto municipal, vuelven a dejar por el camino otras peticiones ciudadanas”

Todas las noticias de la sección [+]