Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “El paro en la ciudad aumenta en los últimos cuatro meses en más de 500 personas”

“Amparo Marco, incapaz de poner fecha al PGOU, vital para la creación de empleo”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 14-11-2017

Carrasco: “Las empresas huyen por la inseguridad jurídica que genera la parálisis de este gobierno local”

Carrasco: “Las empresas huyen por la inseguridad jurídica que genera la parálisis de este gobierno local”

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, exige a la alcaldesa Amparo Marco fijar plazos para la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana, porque mientras éste no avanza, se está poniendo freno a la actividad económica y el paro va en aumento.

Carrasco: “Llevamos dos años y medio perdidos, con promesas y anuncios pero ningún avance del documento. Por el contrario, lo que sí va en aumento es el desempleo en nuestra ciudad, en los últimos cuatro meses (de julio a octubre) ha aumentado en 500 personas.

“Mientras siga habiendo inseguridad  jurídica, seguiremos asistiendo a una fuga de empresas y Castellón seguirá perdiendo oportunidades para generar riqueza y empleo de calidad”.

“Quienes estando en oposición prometieron aprobar el PGOU, tendrían  que empezar a tomarse en serio sus promesas. En dos años y medio Marco ha sido incapaz de acabar con la incertidumbre que genera no tener aprobado el PGOU y el tiempo de la legislatura se va agotando”. 

Para Carrasco es necesario que haya un compromiso real y que los ciudadanos empiecen a ver avances en el PGOU. Hasta el momento, de la promesa electoral estrella de la alcaldesa, sólo hemos visto anuncios y propaganda de cara a la ciudadanía, pero nada se sabe del proyecto”.

"Lo único que han hecho es replicar los foros ciudadanos sobre urbanismo, que ya existían con el gobierno popular y contratar a un especialista en planes urbanísticos que cuesta a las arcas municipales 70.000 euros”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 16-10-2018
El PP anuncia que el grupo municipal recurrirá al TSJ el contencioso administrativo para lograr disponer del informe del asalto a la azotea del consistorio
Pradas insiste en que “Marco facilite el informe completo del asalto de los independentistas afines a Compromís que lanzaron octavillas a favor del referéndum catalán”

Fecha: 16-10-2018
El PP denuncia caza de brujas de Compromís y persecución a funcionarios en la oposición a director de la Banda Municipal de Música
El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento lamenta que “el bipartito viva en la paradoja constante de considerar autoritarios a todos los que piensan distinto a ellos, sin darse cuenta de que esa actitud les señala a ellos como los más autoritarios”

Fecha: 15-10-2018
Macián: “Un segundo recurso a la oposición de director de la banda de música revela por sí solo la politización del bipartito de Amparo Marco en la entidad”
El concejal recuerda que la politización de todas las esferas de la ciudad se ha traducido en conflictos en el ámbito de las Fiestas, Deportes, Economía o ahora la Cultura.

Fecha: 15-10-2018
Carrasco: “La herencia del PP en el Gobierno de España sigue sumando inversiones para Castellón y permite activar el proyecto de la nueva autovía desde la CS-22 al puerto de Castellón”
El Ministerio de Fomento desbloquea al fin el proyecto y adjudica los trabajos de redacción del nuevo eje viario que ayudará a mejorar la competitividad de las empresas de la capital y la provincia.

Fecha: 15-10-2018
España: “La política educativa del PSPV y Compromís en Castellón es desahuciar a los alumnos y mandarlos a la calle en pleno curso"
“PSPV y Compromís no solo no hacen los colegios que prometieron hace tres años, sino que lo que sí hacen, lo programan fuera de tiempo. Una muestra más del descontrol que hay en el Ayuntamiento de Castellón"

Todas las noticias de la sección [+]