Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “El gobierno del cambio prometió un impulso económico para la Universidad que tres años después sigue sin llegar."

“Exigimos a PSOE y Compromís más financiación para la UJI y la implantación de nuevos títulos que la conviertan en una referencia de primer orden como merece la ciudad de Castellón”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 21-09-2018

Carrasco: "La UJI de hoy es la que nació y creció con el gobierno del Partido Popular”

Carrasco: "La UJI de hoy es la que nació y creció con el gobierno del Partido Popular”

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Grupo Municipal Popular en la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, ha asistido hoy a la ceremonia de apertura oficial del curso universitario 2018/2019 donde ha destacado la necesidad de destinar más financiación a la Universidad Jaume I, para que pueda seguir creciendo y convertirse en un referente de primer orden en la ciudad, en la Comunidad Valenciana, en España y en el extranjero.

“El gobierno del cambio (PSOE y Compromís) prometió un impulso económico para las instalaciones del Riu Sec que tres años después siguen sin llegar. La UJI de hoy es la que nació y creció con el gobierno del Partido Popular, porque quienes han venido detrás no han hecho absolutamente nada”, señala Carrasco.

Para la edil popular, la ciudad de Castellón merece “una universidad de primera y no de segunda, siendo la gran olvidada para el conseller Marzá con el beneplácito de la alcaldesa Amparo Marco. Exigimos a PSOE y Compromís más financiación para la UJI y garantizar la implantación de nuevos títulos para que pueda competir en igualdad de oportunidades con otras universidades”.

“A Marzá sólo le preocupa el valenciano en las aulas, en lugar de preocuparse por la calidad de la educación. Hasta el Supremo le ha tenido que parar los pies, ratificando lo que ya dijo el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, su decreto de Plurilingüismo no era legal”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-02-2019
Carrasco: “El bipartito sigue su hoja de ruta imponiendo la educación que quieren para nuestros hijos, ahora con el ‘Escola Canta’”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón exige explicaciones a Amparo Marco sobre el proceso de selección de las canciones y sus letras, al considerar que son una clara muestra de “adoctrinamiento en las aulas”.

Fecha: 20-02-2019
Feliu: “Por más que repita su mentira, el bipartito no convertirá en verdad la aprobación del PGOU en esta legislatura”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón desvela que el propio equipo de gobierno ha tenido que paralizar el contrato que mantiene con la empresa de asesoría externa porque admite que no tiene un criterio al respecto

Fecha: 19-02-2019
Carrasco solicita la retirada urgente de las canciones del programa ‘Escola Canta’ 2019 por “adoctrinamiento en las aulas”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón denuncia que el programa hace cantar a los niños de 41 colegios canciones que incitan a rebelarse contra la autoridad familiar o que apelan al feminismo en niños de entre 6 y 12 años.

Fecha: 19-02-2019
Carrasco se sensibiliza con el drama de la Comunidad Venezolana de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se compromete a servir de intermediaria entre las administraciones para facilitarles unas mejores condiciones de vida

Fecha: 18-02-2019
Feliu: “El bipartito acelera a la desesperada para imponer su ideología antes de que los castellonenses los echen del Ayuntamiento”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón critica que PSPV y Compromís no den explicaciones acerca de la nueva ruta turística dedicada a la República.

Todas las noticias de la sección [+]