Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “El futuro se construye desde el presente, pero no con un Plan General que frena el crecimiento industrial”

“La industria es la que genera riqueza y puestos de trabajo estables y duraderos. Hasta el Ayuntamiento de Almassora anuncia alegaciones reivindicando suelo logístico junto a la Intermodal”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 17-03-2018

Carrasco: “Hemos analizado con el Colegio de Ingenieros Industriales la drástica reducción de suelo industrial que niega oportunidades de inversión en nuestra ciudad”

Carrasco: “Hemos analizado con el Colegio de Ingenieros Industriales la drástica reducción de suelo industrial que niega oportunidades de inversión en nuestra ciudad”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular Begoña Carrasco, junto con el concejal popular Carlos Feliu, se ha reunido con el presidente del Colegio de Ingenieros Industriales de Castellón, Javier A. Rodríguez Zunzarren y miembros de su junta directiva para analizar el Plan General Estructural que contempla una reducción del 70% del suelo urbanizable -tanto industrial como residencial-, en favor del suelo protegido que ve triplicada su expansión.

Para la portavoz popular, Begoña Carrasco, el documento urbanístico del bipartito es político e ideológico y “olvida que la mejor política social es la creación de empleo y que la industria es la que genera riqueza y puestos de trabajo estables y duraderos. Hasta el Ayuntamiento de Almassora ha anunciado alegaciones reivindicando falta de suelo logístico junto a la estación Intermodal de mercancías del Puerto, porque no tiene ningún sentido que se proteja el suelo de este polígono industrial afectando al linde con el municipio vecino”.

Con los planos sobre la mesa se han analizado las zonas más afectadas por la drástica reducción de suelo industrial.

“Los intentos por penalizar a la industria son evidentes, con el nuevo Plan General Estructural convierten en agrario zonas de desarrollo industrial, negando oportunidades de inversión en la ciudad”.

“El futuro se construye desde el presente, pero no con un Plan General Estructural que frena el crecimiento industrial”.

“En lugar favorecer la creación y el crecimiento de empresas innovadoras, con el objetivo de contribuir a la competitividad empresarial, el bipartito lastra el desarrollo de la actividad económica local, frenando la llegada de nuevos inversores”.

Los populares han solicitado la ampliación del plazo de alegaciones con el objetivo de que todos los sectores, que conforman el tejido productivo local, puedan presentar alegaciones.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-09-2018
María España: “El curso ha empezado sin trasporte escolar para más de 50 niños del Raval Universitari”
España afea al conseller Vicent Marzà y al concejal Enric Porcar su “falta de voluntad política” para buscar una solución definitiva a la ausencia de plazas en el barrio, que obligó a estos alumnos a tener que matricularse en otros centros más alejados

Fecha: 20-09-2018
El PP se pone a disposición de la presidenta de la Junta de Fiestas y espera dejar atrás un periodo convulso politizado por el gobierno de PSOE y Compromís
Carrasco: “Esperamos que en esta nueva etapa, el Món de la Festa pueda gozar de autonomía, sin injerencias políticas ni manipulaciones”

Fecha: 19-09-2018
Carrasco lleva la importancia de normalizar y visibilizar la donación de médula ósea hasta el Congreso de los Diputados
“La lucha de familias que están pendientes de trasplantes de médula, es la nuestra. Hemos propuesto en Madrid que los acuerdos alcanzados a nivel autonómico, fruto del trabajo conjunto con éstas familias, se implanten en el resto del territorio nacional”

Fecha: 18-09-2018
Carrasco le exige a Marco las explicaciones públicas, que no ha dado, por la pérdida de 300.000€ para Castellón, por su dejadez de funciones
"Que Castellón haya perdido 300.000€ de inversión del Plan 135 de la Diputación es una irresponsabilidad del equipo de gobierno de PSOE y Compromís por no estar a lo que tienen que estar”

Fecha: 18-09-2018
Macián: “El juez da la razón al PP al decir que sí se podía revocar el nombramiento de Lafuente pese a que Marco se enrocó diciendo que no podía destituirlo”
“Marco mintió y engañó a la ciudadanía alargando un cese que podía haber hecho efectivo en el momento en que fue acordado por el Pleno, con una mayoría de 20 concejales frente a los 7 ediles socialistas”

Todas las noticias de la sección [+]