Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “El futuro se construye desde el presente, pero no con un Plan General que frena el crecimiento industrial”

“La industria es la que genera riqueza y puestos de trabajo estables y duraderos. Hasta el Ayuntamiento de Almassora anuncia alegaciones reivindicando suelo logístico junto a la Intermodal”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 17-03-2018

Carrasco: “Hemos analizado con el Colegio de Ingenieros Industriales la drástica reducción de suelo industrial que niega oportunidades de inversión en nuestra ciudad”

Carrasco: “Hemos analizado con el Colegio de Ingenieros Industriales la drástica reducción de suelo industrial que niega oportunidades de inversión en nuestra ciudad”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular Begoña Carrasco, junto con el concejal popular Carlos Feliu, se ha reunido con el presidente del Colegio de Ingenieros Industriales de Castellón, Javier A. Rodríguez Zunzarren y miembros de su junta directiva para analizar el Plan General Estructural que contempla una reducción del 70% del suelo urbanizable -tanto industrial como residencial-, en favor del suelo protegido que ve triplicada su expansión.

Para la portavoz popular, Begoña Carrasco, el documento urbanístico del bipartito es político e ideológico y “olvida que la mejor política social es la creación de empleo y que la industria es la que genera riqueza y puestos de trabajo estables y duraderos. Hasta el Ayuntamiento de Almassora ha anunciado alegaciones reivindicando falta de suelo logístico junto a la estación Intermodal de mercancías del Puerto, porque no tiene ningún sentido que se proteja el suelo de este polígono industrial afectando al linde con el municipio vecino”.

Con los planos sobre la mesa se han analizado las zonas más afectadas por la drástica reducción de suelo industrial.

“Los intentos por penalizar a la industria son evidentes, con el nuevo Plan General Estructural convierten en agrario zonas de desarrollo industrial, negando oportunidades de inversión en la ciudad”.

“El futuro se construye desde el presente, pero no con un Plan General Estructural que frena el crecimiento industrial”.

“En lugar favorecer la creación y el crecimiento de empresas innovadoras, con el objetivo de contribuir a la competitividad empresarial, el bipartito lastra el desarrollo de la actividad económica local, frenando la llegada de nuevos inversores”.

Los populares han solicitado la ampliación del plazo de alegaciones con el objetivo de que todos los sectores, que conforman el tejido productivo local, puedan presentar alegaciones.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 16-07-2018
Carrasco insta a Marco a destinar parte del los 300.000€ del Plan 135 a evitar el cierre inminente de la guardería San Vicente Ferrer
“PSOE y Compromís pueden invertir este dinero en acción social y contribuir así a contrarrestar la falta de recursos económicos que está abocando a cierre definitivo a esta escuela infantil”

Fecha: 16-07-2018
Pradas lamenta el “nulo interés” del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castellón ante las oportunidades turísticas que brinda la llegada del AVE
“Nuevamente, el equipo bipartito PSOE / Compromis de gobierno de Castellón, o no sabe trabajar, o no quiere hacerlo".

Fecha: 15-07-2018
Carrasco: “El PP trabaja para ser el altavoz de los vecinos de Castellón que desde el bipartito del Ayuntamiento tratan de silenciar”
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón afirma que “Coasveca y las asociaciones de vecinos denuncian las enormes dificultades que se están encontrando para desarrollar su actividad, tramitar subvenciones o celebrar los actos y fiestas”

Fecha: 14-07-2018
Macián: “El Código de Buen Gobierno no deja lugar a dudas en casos como el de la vicealcaldesa de Castellón, imputada por presunta malversación y falsedad."
“Castellón no se merece tener a una vicealcaldesa imputada ni un minuto más, Marco no debe perder más tiempo y activar el procedimiento que tiene marcado negro sobre blanco en un documento que ella misma firmó”

Fecha: 13-07-2018
El Grupo municipal popular del Ayuntamiento de Castellón muestra su apoyo al Corredor Mediterráneo

Todas las noticias de la sección [+]