Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “El bipartito reconoce el asentamiento ilegal de autocaravanas y se limita a cambiarlo de sitio”

“El problema no se soluciona hacinando un centenar de autocaravanas en un reducido espacio acotado del aeroclub”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 12-04-2017

Ante la incompetencia del bipartito y la imagen inapropiada que se está dando del turismo en el Grao, los populares se reúnen con empresarios del sector

Ante la incompetencia del bipartito y la imagen inapropiada que se está dando del turismo en el Grao, los populares se reúnen con empresarios del sector

[Galería de Imagenes]

La portavoz de los populares en la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, lamenta que el bipartito se limite a trasladar de sitio la acampada ilegal -que finalmente ha acabado reconociendo-, tal y como venía denunciando el Grupo Municipal Popular.

Carrasco: “No han tenido más remedio que rectificar, porque el asentamiento ilegal en el Parque Litoral, con un centenar de autocaravanas acampadas en la vía pública, con sus hamacas, sus mesas, bombonas de butano, antenas parabólicas e incluso ropa tendida se ha convertido en un problema que daña la imagen turística del Grao. Pero ni cuando rectifican aciertan, el bipartito es tan incompetente que la solución por la que ha optado es trasladar el problema a otro sitio, también a primera línea de playa”.

La portavoz popular ha hecho estas declaraciones a raíz de la notificación que ha sido distribuida desde el Ayuntamiento a los autocaravanistas, prohibiéndoles el estacionamiento en el Parque Litoral y habilitándoles un recinto alternativo en las inmediaciones del aeroclub del Grao de Castellón.

“Ante la torpeza e ineptitud de un bipartito que funciona a golpe de ocurrencia, muchas están siendo las quejas que nos remiten los empresarios del sector turístico”.

Recientemente, los populares se han reunido con Alfredo Fenollosa, propietario del camping Didota, en la primera de las reuniones con empresarios del sector turístico que se están viendo afectados negativamente por el efecto llamada de la acampada ilegal de autocaravanas en el Parque Litoral. “Rechazan este tipo de turismo de acampada libre, gratuita y sin control a primera línea de playa”.

“Es un despropósito conocer que la única medida que se le ha ocurrido al bipartito para afrontar este problema sea facilitar un recinto alternativo, más pequeño, donde un centenar de autocaravanas estarán hacinadas, con la lamentable imagen que esto va a causar a quienes nos visiten durante esta Semana Santa”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 19-04-2018
El PP llevará al Pleno la creación de una Comisión entre Ayuntamiento y CD Castellón con el objetivo de trabajar conjuntamente y alcanzar acuerdos
“La relación entre ambas instituciones debe ser entendida en clave de ciudad, independientemente de los colores políticos”

Fecha: 18-04-2018
Carrasco: “La política de personal del bipartito en el Ayuntamiento de Castellón es un caos absoluto”
“No apuestan por la promoción interna, no creen en la valía profesional del funcionariado del Ayuntamiento. Ha sido un acoso y derribo al director de la Banda Municipal para poner a un afín al frente”

Fecha: 17-04-2018
Carrasco: “Amparo Marco no dice la verdad ni demuestra transparencia con los temas de ciudad de Castellón”
“Hemos conocido el proyecto de retirada de la Cruz del Ribalta por la prensa, vamos a solicitar el contrato menor encargado a la empresa externa, ya que la alcaldesa es incapaz de dar la cara”

Fecha: 16-04-2018
Carrasco: “Exigimos al bipartito de Castellón que ponga solución a la presencia de ratas en solares próximos a colegios”
“PSOE y Compromís desoyen a la ciudadanía, la falta de limpieza y la aparición de ratas no es exclusiva de Sensal, sino que es una denuncia reiterada en diferentes distritos de la ciudad”

Fecha: 15-04-2018
Carrasco: “Mientras el Estado invierte en infraestructuras productivas, el bipartito recorta oportunidades de crear riqueza y empleo”
“El PGOU reduce un 70% el suelo industrial y deja fuera de ordenación empresas cerámicas en activo abocándolas al cierre al no poder hacer mejoras ni ampliaciones”

Todas las noticias de la sección [+]