Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “El bipartito ha vuelto a engañar a los padres con el colegio Vicent Marçà”

“Los bandazos del bipartito en su forma de gobernar a golpe de ocurrencia provocan retrasos en educación que acaban afectando negativamente a las familias”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 09-06-2017

Carrasco: “Dijeron que no cabía en los terrenos actuales del CUC, cuando el PP contemplaba allí su construcción, dos años y medio después, ya les cabe”

Carrasco: “Dijeron que no cabía en los terrenos actuales del CUC, cuando el PP contemplaba allí su construcción, dos años y medio después, ya les cabe”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, advierte de un nuevo engaño del bipartito a las familias del Raval Universitari.

Durante más de dos años el bipartito ha estado diciendo que los terrenos del antiguo Centro Universitario de Castellón (CUC) no tenían suficiente espacio para albergar un colegio en condiciones, tal y como proponía el PP. Ahora, el concejal de Educación, Enric Porcar, sale anunciando que la futura escuela se construirá sobre estos mismos terrenos.

Carrasco: “Han estado engañando a las familias, se hartaron de decir que no cabía y ahora, de repente, ya les cabe el colegio y el Archivo Histórico Provincial en el mismo enclave. Sus bandazos en el gobierno solo traen a las familias retrasos y desesperación”.

“Mintieron antes, cando querían acceder a la Alcaldía a toda costa, o mienten ahora, porque los terrenos del antiguo CUC son los mimos y nada ha cambiado”.

Cabe recordar que los populares contemplaban una inversión en el CUC para dotar de las mejores condiciones al colegio Vicent Marçà y así atender las necesidades educativas de las familias del Raval Universitari.

Carrasco: “El conseller Vicent Marçà culpó al Ministerio del retraso del colegio, obligaron al gobierno central a buscar otra ubicación para el Archivo Histórico Provincial –que estaba prevista en el CUC-, y ahora, de repente, ya les cabe todo”.

“Los únicos retrasos que paralizan a la ciudad los está provocando el bipartito con su desgobierno e improvisación”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-07-2018
España: “Marzá crea un nuevo enfrentamiento entre la comunidad educativa al dejar la financiación de las extraescolares en manos de los colegios”
“El Consell debe todavía más 4 meses en ayudas de comedor a los centros y ahora, éstos temen no contar tampoco con la suficiente liquidez para asumir el pago de las extraescolares en septiembre”

Fecha: 17-07-2018
Guillamón: “Un Gobierno del PP va a hacer posible que el Grao recupere el servicio de la Aduana para el puerto de Castellón”
La Agencia Tributaria obtendrá en los próximos días la licencia de obras para llevar a cabo la reforma del inmueble que lleva cerrado desde el año 2012 y que supondrá la inversión de 360.000 euros en esta sede ubicada en el Moll de Costa de PortCastelló.

Fecha: 16-07-2018
Carrasco insta a Marco a destinar parte del los 300.000€ del Plan 135 a evitar el cierre inminente de la guardería San Vicente Ferrer
“PSOE y Compromís pueden invertir este dinero en acción social y contribuir así a contrarrestar la falta de recursos económicos que está abocando a cierre definitivo a esta escuela infantil”

Fecha: 16-07-2018
Pradas lamenta el “nulo interés” del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castellón ante las oportunidades turísticas que brinda la llegada del AVE
“Nuevamente, el equipo bipartito PSOE / Compromis de gobierno de Castellón, o no sabe trabajar, o no quiere hacerlo".

Fecha: 15-07-2018
Carrasco: “El PP trabaja para ser el altavoz de los vecinos de Castellón que desde el bipartito del Ayuntamiento tratan de silenciar”
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón afirma que “Coasveca y las asociaciones de vecinos denuncian las enormes dificultades que se están encontrando para desarrollar su actividad, tramitar subvenciones o celebrar los actos y fiestas”

Todas las noticias de la sección [+]