Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “El bipartito ha vuelto a engañar a los padres con el colegio Vicent Marçà”

“Los bandazos del bipartito en su forma de gobernar a golpe de ocurrencia provocan retrasos en educación que acaban afectando negativamente a las familias”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 09-06-2017

Carrasco: “Dijeron que no cabía en los terrenos actuales del CUC, cuando el PP contemplaba allí su construcción, dos años y medio después, ya les cabe”

Carrasco: “Dijeron que no cabía en los terrenos actuales del CUC, cuando el PP contemplaba allí su construcción, dos años y medio después, ya les cabe”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, advierte de un nuevo engaño del bipartito a las familias del Raval Universitari.

Durante más de dos años el bipartito ha estado diciendo que los terrenos del antiguo Centro Universitario de Castellón (CUC) no tenían suficiente espacio para albergar un colegio en condiciones, tal y como proponía el PP. Ahora, el concejal de Educación, Enric Porcar, sale anunciando que la futura escuela se construirá sobre estos mismos terrenos.

Carrasco: “Han estado engañando a las familias, se hartaron de decir que no cabía y ahora, de repente, ya les cabe el colegio y el Archivo Histórico Provincial en el mismo enclave. Sus bandazos en el gobierno solo traen a las familias retrasos y desesperación”.

“Mintieron antes, cando querían acceder a la Alcaldía a toda costa, o mienten ahora, porque los terrenos del antiguo CUC son los mimos y nada ha cambiado”.

Cabe recordar que los populares contemplaban una inversión en el CUC para dotar de las mejores condiciones al colegio Vicent Marçà y así atender las necesidades educativas de las familias del Raval Universitari.

Carrasco: “El conseller Vicent Marçà culpó al Ministerio del retraso del colegio, obligaron al gobierno central a buscar otra ubicación para el Archivo Histórico Provincial –que estaba prevista en el CUC-, y ahora, de repente, ya les cabe todo”.

“Los únicos retrasos que paralizan a la ciudad los está provocando el bipartito con su desgobierno e improvisación”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-09-2017
Carrasco: “El PP llevará al pleno las protestas en educación en este curso 2017-2018”
PSOE y Compromís intentan dibujar una normalidad en el inicio del curso que no existe: “es muy triste ver como esconde su espíritu reivindicativo debajo del sillón de alcaldesa”

Fecha: 19-09-2017
Macián: "Compromís se escuda tras un panfleto para retirar la Cruz del Ribalta”
“La alcaldesa no debe permitir que un informe partidista y sectario de un comisario político de Valencia arrolle la voluntad de los castellonenses”

Fecha: 18-09-2017
Carrasco: “apostamos por el reconocimiento de la singularidad de las tascas”
“Hemos solicitado todos los detalles judiciales que pretenden llevar al cierre de las tascas”

Fecha: 17-09-2017
Carrasco: “Exigimos que se convoque al Consejo Local de Seguridad, que lleva paralizado un año y medio”
“En materia de seguridad es vital que aunemos todos los esfuerzos, especialmente tras los últimos acontecimientos sucedidos en nuestro país”

Fecha: 16-09-2017
Macián: “Castelló en Moviment vuelve a atacar a sus socios en el gobierno en un nuevo episodio de acusaciones infundadas”
“Los socios de investidura de PSOE y Compromís abren un nuevo capítulo bélico en el equipo de gobierno municipal al acusar de fraude a la empresas de limpieza de la ciudad”

Todas las noticias de la sección [+]