Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “El bipartito ha vuelto a engañar a los padres con el colegio Vicent Marçà”

“Los bandazos del bipartito en su forma de gobernar a golpe de ocurrencia provocan retrasos en educación que acaban afectando negativamente a las familias”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 09-06-2017

Carrasco: “Dijeron que no cabía en los terrenos actuales del CUC, cuando el PP contemplaba allí su construcción, dos años y medio después, ya les cabe”

Carrasco: “Dijeron que no cabía en los terrenos actuales del CUC, cuando el PP contemplaba allí su construcción, dos años y medio después, ya les cabe”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, advierte de un nuevo engaño del bipartito a las familias del Raval Universitari.

Durante más de dos años el bipartito ha estado diciendo que los terrenos del antiguo Centro Universitario de Castellón (CUC) no tenían suficiente espacio para albergar un colegio en condiciones, tal y como proponía el PP. Ahora, el concejal de Educación, Enric Porcar, sale anunciando que la futura escuela se construirá sobre estos mismos terrenos.

Carrasco: “Han estado engañando a las familias, se hartaron de decir que no cabía y ahora, de repente, ya les cabe el colegio y el Archivo Histórico Provincial en el mismo enclave. Sus bandazos en el gobierno solo traen a las familias retrasos y desesperación”.

“Mintieron antes, cando querían acceder a la Alcaldía a toda costa, o mienten ahora, porque los terrenos del antiguo CUC son los mimos y nada ha cambiado”.

Cabe recordar que los populares contemplaban una inversión en el CUC para dotar de las mejores condiciones al colegio Vicent Marçà y así atender las necesidades educativas de las familias del Raval Universitari.

Carrasco: “El conseller Vicent Marçà culpó al Ministerio del retraso del colegio, obligaron al gobierno central a buscar otra ubicación para el Archivo Histórico Provincial –que estaba prevista en el CUC-, y ahora, de repente, ya les cabe todo”.

“Los únicos retrasos que paralizan a la ciudad los está provocando el bipartito con su desgobierno e improvisación”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 21-07-2017
Macián: “Marco suma casi 2 millones de euros en facturas irregulares sólo en el próximo Pleno”
“La opacidad del bipartito y las artimañas que utilizan PSOE y Compromís para traicionar la transparencia que tanto pregonaron distan mucho de un gobierno coherente”

Fecha: 20-07-2017
España: “Los recortes en los Centros de Salud precarizan la sanidad pública”
España: “Los recortes en los Centros de Salud precarizan la sanidad pública”

Fecha: 18-07-2017
Pradas: “El bipartito utiliza el Ayuntamiento para colocar a sus amigos y pagar favores políticos”
“Los sindicatos confirman lo que venimos denunciando en materia de personal. Hay amiguismo en la contratación pública y frustración entre los funcionarios al traerse a jefes de fuera”

Fecha: 17-07-2017
El PP pide explicaciones por la tala de pinos en el Paraje Natural de la Magdalena
Solicitan la autorización de la Conselleria de Medio Ambiente por las talas realizadas por PSOE y Compromís

Fecha: 15-07-2017
Macián: "El bipartito no hace nada por los escolares del Raval Universitari"
"PSOE y Compromís no se mueven para dar solución a los alumnos que fueron obligados a ser escolarizados fuera del barrio y las medidas temporales se convierten en permanentes"

Todas las noticias de la sección [+]