Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “El apoyo a los emprendedores es clave para la creación de empleo cualificado”

“Es necesaria la implicación de la administración local en la promoción de la innovación como factor estratégico para el desarrollo económico y social”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 02-01-2018

Carrasco: “Es el momento de consolidar los esfuerzos realizados para que la recuperación llegue lo antes posible a todos los hogares".

Carrasco: “Es el momento de consolidar los esfuerzos realizados para que la recuperación llegue lo antes posible a todos los hogares".

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, y el concejal, Carlos Feliu, se han reunido con representantes del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Castellón, un referente en la creación de empresas y empleo. Desde su creación, el centro ha logrado poner en marcha más de 530 empresas en Castellón, lo que ha permitido generar 1.100 empleos directos.

Carrasco: ”Es el momento de consolidar los esfuerzos realizados para que la recuperación llegue lo antes posible a todos los hogares. Siempre hemos defendido, defendemos y defenderemos que la mejor de las políticas sociales es la creación de empleo, de empleo cualificado. En Castellón contamos con centros como el CCEI, que lleva 20 años dinamizando los recursos para estimular y favorecer la creación y el crecimiento de empresas innovadoras, con el objetivo de contribuir a la competitividad empresarial. Por eso, desde la administración local es necesario incrementar los recursos destinados a los  agentes del mapa del emprendimiento, como el CEEI, para aprovechar el potencial de nuestras empresas”.

Los populares defienden un modelo de crecimiento económico abierto, innovador y dinámico, que cree oportunidades y consolide el auge de las empresas; que fortalezca el sector agrícola y pesquero, que apoye el sector comercial y potencie el turismo como motor de crecimiento económico para la ciudad.

“En el planeamiento de la ciudad -que condicionará el futuro de los próximos 20 años-, es preciso contemplar suelo industrial que el bipartito ha optado por reducir de manera drástica en su propuesta de PGOU. PSOE y Compromís llaman <> a recortar la superficie para usos industriales y logísticos. Se olvidan de la importancia de dotar a la ciudad de un marco jurídico que de confianza a nuevos inversores”.

“Creemos firmemente en el futuro de Castellón, en el talento de nuestros jóvenes y en la competitividad de nuestras empresas. El apoyo a los emprendedores es clave para la creación de empleo cualificado”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 13-12-2018
Sales: “La alcaldesa Marco podría haber ahorrado el sainete en el que ha convertido el Ayuntamiento si hubiera destituido hace seis meses a su vicealcaldesa Ali Brancal”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón confía en que “esperamos que, al igual que ha ocurrido hoy, el sentido común se imponga en el PSOE y apliquen cuanto antes el Código de Buen Gobierno”.

Fecha: 12-12-2018
Carrasco promoverá “una estrategia de humanización de nuestra ciudad para que los mayores tengan un papel activo”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se interesa por la propuesta colaborativa de la Asociación de Convivencia Parque de Lidón, una experiencia que podría exportarse a más barrios y comunidades.

Fecha: 11-12-2018
Macián: “Amparo Marco debería meditar mucho su voto en la aplicación del Código de Buen Gobierno a Ali Brancal porque corre el riesgo de cometer una ilegalidad”
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón recuerda a los grupos de la corporación municipal que las aplicaciones de las normas no son “ni aleatorias ni a voluntariedad”.

Fecha: 10-12-2018
Carrasco impulsa una proposición a favor de la donación de médula en el Senado
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento ya ha conseguido que se aprueben iniciativas a favor de la donación en el Ayuntamiento, en las Cortes Valencianas y en el Congreso de los Diputados

Fecha: 09-12-2018
Carrasco enmienda el presupuesto del área de Turismo para que el Ayuntamiento promocione la Festa de la Rosa de Castellón
El objetivo es, acompasar la promoción al trámite de declaración de Bien de Interés Cultural Inmaterial que está previsto que esté en vigor para la próxima edición del evento, en mayo de 2019.

Todas las noticias de la sección [+]