Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “El apoyo a los emprendedores es clave para la creación de empleo cualificado”

“Es necesaria la implicación de la administración local en la promoción de la innovación como factor estratégico para el desarrollo económico y social”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 02-01-2018

Carrasco: “Es el momento de consolidar los esfuerzos realizados para que la recuperación llegue lo antes posible a todos los hogares".

Carrasco: “Es el momento de consolidar los esfuerzos realizados para que la recuperación llegue lo antes posible a todos los hogares".

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, y el concejal, Carlos Feliu, se han reunido con representantes del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Castellón, un referente en la creación de empresas y empleo. Desde su creación, el centro ha logrado poner en marcha más de 530 empresas en Castellón, lo que ha permitido generar 1.100 empleos directos.

Carrasco: ”Es el momento de consolidar los esfuerzos realizados para que la recuperación llegue lo antes posible a todos los hogares. Siempre hemos defendido, defendemos y defenderemos que la mejor de las políticas sociales es la creación de empleo, de empleo cualificado. En Castellón contamos con centros como el CCEI, que lleva 20 años dinamizando los recursos para estimular y favorecer la creación y el crecimiento de empresas innovadoras, con el objetivo de contribuir a la competitividad empresarial. Por eso, desde la administración local es necesario incrementar los recursos destinados a los  agentes del mapa del emprendimiento, como el CEEI, para aprovechar el potencial de nuestras empresas”.

Los populares defienden un modelo de crecimiento económico abierto, innovador y dinámico, que cree oportunidades y consolide el auge de las empresas; que fortalezca el sector agrícola y pesquero, que apoye el sector comercial y potencie el turismo como motor de crecimiento económico para la ciudad.

“En el planeamiento de la ciudad -que condicionará el futuro de los próximos 20 años-, es preciso contemplar suelo industrial que el bipartito ha optado por reducir de manera drástica en su propuesta de PGOU. PSOE y Compromís llaman <> a recortar la superficie para usos industriales y logísticos. Se olvidan de la importancia de dotar a la ciudad de un marco jurídico que de confianza a nuevos inversores”.

“Creemos firmemente en el futuro de Castellón, en el talento de nuestros jóvenes y en la competitividad de nuestras empresas. El apoyo a los emprendedores es clave para la creación de empleo cualificado”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 23-06-2018
María España: “¿Dónde está el proyecto del nuevo colegio Vicent Marçà que es la garantía para las familias?
“El Partido Popular desde la Diputación ha dado solución al realojo temporal de los estudiantes, ahora quien debe pasar de las promesas a los hechos es el gobierno de PSOE y Compromís”

Fecha: 22-06-2018
Macián: “Después de 4 meses, Maestría sigue esperando una actuación que garantice la seguridad de los viandantes”
“Ante la inacción e inoperancia del gobierno, la Asociación de Vecinos vuelve a reclamar a PSOE y Compromís que cumplan los acuerdos plenarios que le obligan a subsanar las deficiencias tras la fallida remodelación del barrio”

Fecha: 21-06-2018
El PP saca adelante todas sus iniciativas plenarias por unanimidad
Los populares consiguen el apoyo de todos los grupos en cuatro iniciativas que apuestan por el empleo, la seguridad vial, la participación ciudadana y la accesibilidad”

Fecha: 21-06-2018
Carrasco: “Un nombramiento que nunca debió producirse acaba en los tribunales”
“La alcaldesa nunca debió nombrar a Juan Ángel Lafuente director de la Oficina de Planificación Económica tras haber renunciado éste a ser concejal del equipo de gobierno”

Fecha: 20-06-2018
El PP lleva al pleno la ampliación de los cupos reservados a la contratación de personas con discapacidad y/o enfermedad mental
“Estas personas necesitan contar con garantías de un futuro laboral al que poder concurrir en igualdad de condiciones respecto a las personas con cualquier otro tipo de discapacidad”

Todas las noticias de la sección [+]