Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “El apoyo a los emprendedores es clave para la creación de empleo cualificado”

“Es necesaria la implicación de la administración local en la promoción de la innovación como factor estratégico para el desarrollo económico y social”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 02-01-2018

Carrasco: “Es el momento de consolidar los esfuerzos realizados para que la recuperación llegue lo antes posible a todos los hogares".

Carrasco: “Es el momento de consolidar los esfuerzos realizados para que la recuperación llegue lo antes posible a todos los hogares".

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, y el concejal, Carlos Feliu, se han reunido con representantes del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Castellón, un referente en la creación de empresas y empleo. Desde su creación, el centro ha logrado poner en marcha más de 530 empresas en Castellón, lo que ha permitido generar 1.100 empleos directos.

Carrasco: ”Es el momento de consolidar los esfuerzos realizados para que la recuperación llegue lo antes posible a todos los hogares. Siempre hemos defendido, defendemos y defenderemos que la mejor de las políticas sociales es la creación de empleo, de empleo cualificado. En Castellón contamos con centros como el CCEI, que lleva 20 años dinamizando los recursos para estimular y favorecer la creación y el crecimiento de empresas innovadoras, con el objetivo de contribuir a la competitividad empresarial. Por eso, desde la administración local es necesario incrementar los recursos destinados a los  agentes del mapa del emprendimiento, como el CEEI, para aprovechar el potencial de nuestras empresas”.

Los populares defienden un modelo de crecimiento económico abierto, innovador y dinámico, que cree oportunidades y consolide el auge de las empresas; que fortalezca el sector agrícola y pesquero, que apoye el sector comercial y potencie el turismo como motor de crecimiento económico para la ciudad.

“En el planeamiento de la ciudad -que condicionará el futuro de los próximos 20 años-, es preciso contemplar suelo industrial que el bipartito ha optado por reducir de manera drástica en su propuesta de PGOU. PSOE y Compromís llaman <> a recortar la superficie para usos industriales y logísticos. Se olvidan de la importancia de dotar a la ciudad de un marco jurídico que de confianza a nuevos inversores”.

“Creemos firmemente en el futuro de Castellón, en el talento de nuestros jóvenes y en la competitividad de nuestras empresas. El apoyo a los emprendedores es clave para la creación de empleo cualificado”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-03-2019
Carrasco dará voz a los citricultores de la ciudad de Castellón con la creación de un Consejo Agrario Local
Carrasco se reúne con los representantes del sector durante una visita hoy al ‘Mercat de la Taronja’ de la plaza Fadrell

Fecha: 15-03-2019
Carrasco estudiará la reforma del almacén de Gaiatas y la puesta en marcha de la ventanilla única como piden comisiones y artistas gaiateros
Carrasco visita el recinto y recoge las propuestas, entre las que también figura revisar la cuantía de los premios y más promoción, también internacional, de la Semana Grande de la ciudad de Castellón

Fecha: 15-03-2019
Feliu: “Solo el PP garantiza el funcionamiento del Ayuntamiento de Castellón; la alcaldesa Amparo Marco pasa de sus obligaciones”
El concejal Popular es el único que acude a la reunión del consejo de administración del Cementerio y posibilita que las resoluciones adoptadas en él tengan validez, frente a una nueva ausencia de PSPV y Compromís.

Fecha: 14-03-2019
Carrasco se reúne con los empresarios de Adepla y trabajará para potenciar y desestacionalizar el turismo en Castellón
Anuncia su voluntad de prolongar el Paseo Litoral al Gurugú y Serradal, con negocios todo el año, la conversión del Mercado de Sant Pere en un recinto de ocio y gastronomía, o la programación de actividades todo el año.

Fecha: 14-03-2019
El PP pide explicaciones al PSOE y Compromís por demorar 10 meses la entrega del expediente de la Banda de Música que ayer llevó a declarar al ex concejal Antonio Lorenzo
“El requerimiento de la documentación se hizo en mayo de 2018 por plazo de 20 días y no ha sido hasta este mes de marzo cuando se ha remitido”

Todas las noticias de la sección [+]