Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “El PP pone en marcha toda su maquinaria para reconquistar la ciudad de Castellón con el apoyo de Pablo Casado”

“Los castellonenses nos han dado una y otra vez la mayoría de los apoyos. Ahora vamos a llevar sus demandas con más fuerza que nunca para que sean incorporadas al gran proyecto de partido que está preparando Pablo Casado”

Gabinete de prensa del PP Castellón | 22-07-2018

La presidenta del PPCS de la capital formará parte de la nueva ejecutiva nacional, reto que afronta con “ilusión y el mayor de los respetos”.

La presidenta del PPCS de la capital formará parte de la nueva ejecutiva nacional, reto que afronta con “ilusión y el mayor de los respetos”.

[Galería de Imagenes]

La presidenta del Partido Popular de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, afirma que “el PP pone en marcha toda su maquinaria electoral para reconquistar la ciudad de Castellón con el apoyo de Pablo Casado”.

“La ciudad de Castellón siempre ha sido uno de nuestros grandes feudos políticos. Los castellonenses nos han dado una y otra vez la mayoría de los apoyos en tantos comicios como se han celebrado, incluso en los momentos más difíciles, una confianza que ahora queremos renovar y que vamos a impulsar con más fuerza, llevando sus demandas, sus necesidades y sus sensibilidades hasta el corazón del PP, para que sean tenidas en cuenta e incorporadas al gran proyecto de partido que está preparando Pablo Casado en su nuevo cometido al frente del PP”, continúa Begoña Carrasco.

La presidenta del PPCS local formará parte de la nueva ejecutiva nacional del Partido Popular por decisión expresa del nuevo presidente Pablo Casado, un anuncio que acoge con “ilusión y el mayor de los respetos. Me comprometo a llevar la voz de Castellón al corazón del PP nacional desde la máxima lealtad y la colaboración con Pablo Casado”, a quien ha felicitado por “una victoria en las urnas que ha recogido la voluntad de los militantes del partido de manera contundente e incontestable”.

El anuncio se produjo durante el discurso de Pablo Casado ante los más de 3.000 compromisarios que se han dado cita en Madrid este fin de semana, en el contexto del 19 Congreso Nacional del PP. “Me siento honrada de formar parte de un proyecto que está devolviendo la vida al Partido Popular y que recoge el sentir de las bases, de nuestros militantes, la esencia del gran partido que es el PP”, subraya Begoña Carrasco.

La portavoz del PPCS local valora “el proyecto integrador, de ilusión y de futuro” que ha presentado Casado, pero “también de renovación, de juventud, de fuerza… sin renunciar a la esencia del PP, a nuestras señas de identidad, las que nos ligan con el sentir de la mayoría de los españoles”. “Vamos a trabajar para que haya la máxima integración y unidad, para que todas las sensibilidades del partido estén representadas en la dirección del PP y al servicio del gran proyecto común que ahora mismo es el Partido Popular. Aquí no sobra nadie porque todos somos PP”, añade.

Asimismo, destaca que el “extraordinario” discurso que realizó el presidente del PP en su alocución ante los compromisarios, y “los compromisos adquiridos”. “Se trata de temas capitales como la defensa de la unidad de España, la defensa de las instituciones y los valores democráticos, la libertad educativa, la potenciación de la familia, el respeto a todos los seres humanos, sin distinciones por cuestiones ideológicas o sexuales; la reindustrialización de España para llevar a cabo la denominada cuarta revolución industrial, la proyección de España en el contexto internacional o el apoyo al mundo rural para luchar contra la despoblación”, indica Begoña Carrasco.

“Ahora, nos comprometemos a seguir trabajando, a seguir sumando, para que el proyecto del PP sea de nuevo fuerte, potente e ilusionante”, añade la presidenta del PPCS. “De este Congreso salimos sin ganadores ni vencidos. Hemos ganado todos, ha ganado el PP. Y cuando gana el PP, ganan los españoles”, concluye.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 12-11-2018
Vicente Blay, nuevo senador por Castellón
La elección de Manuel Altava como vocal del Consejo General del Poder Judicial hace que el joven de Almassora sea representante en la Cámara Alta

Fecha: 11-11-2018
Vicente-Ruiz: "En el PP defendemos a las mujeres sin cuota"
La secretaria provincial destaca "en el PP las mujeres creemos en el talento, en el esfuerzo y la honradez, no en las cuotas que imponen desde la izquierda"

Fecha: 30-10-2018
El PP de Castellón avala a Begoña Carrasco como candidata a la alcaldía para las municipales del próximo 2019
La presidenta del PP de Castellón anuncia que está “dispuesta a dar un paso al frente para trabajar por los castellonenses” tras la petición de los militantes y cargos de los populares en el transcurso de la última reunión celebrada ayer.

Fecha: 25-10-2018
La presidenta local del PP de Castellón, Begoña Carrasco entrega material escolar a Cáritas Interparroquial
La organización juvenil del Partido Popular se suma a las campañas que también se están desarrollando en Almassora, Vila-real, la Vall d’Uixó, Torreblanca, Benicarló, Onda y Burriana.

Fecha: 12-10-2018
Vicente-Ruiz: "Castellón se siente española y valenciana, le pese a quien le pese
Los populares instan a celebrar la jornada del Día de la Hispanidad con el orgullo de lucir las bandera nacional

Todas las noticias de la sección [+]