Carrasco: “Desde la esencia de lo que somos como pueblo, comienza la reconquista de la confianza de los castellonenses por el Partido Popular”

La presidenta del PP de Castellón ha destacado en el almuerzo popular celebrado en la ermita de la Magdalena que los afiliados y militantes “sois el alma de nuestro partido, sois los latidos que mueven el corazón de este gran equipo humano que es el PP"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-09-2018

Carrasco: "Estoy feliz y orgullosa de teneros conmigo. Os pido un último esfuerzo, porque la reconquista de la ciudad de Castellón es posible, y vamos a conseguirla”

Carrasco: "Estoy feliz y orgullosa de teneros conmigo. Os pido un último esfuerzo, porque la reconquista de la ciudad de Castellón es posible, y vamos a conseguirla”

[Galería de Imagenes]

“Desde la esencia de lo que somos como pueblo, comienza la reconquista de la confianza de los castellonenses por el Partido Popular”. Así se ha referido la presidenta del PP de  Castellón, Begoña Carrasco, durante el acto de inicio del curso político de la ciudad, que ha tenido lugar en la explanada del ermitorio de la Magdalena, y que contado con la participación de un centenar de afiliados y simpatizantes. Carrasco ha estado acompañada también de la presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, y el presidente provincial del PP de Castellón, Miguel Barrachina, entre otros cargos. En la Magdalena se ha visitado el Centro de Interpretación, el Castell Vell y se ha celebrado un almuerzo a los pies de la ermita.

“Aquí volvemos cada año para recordar nuestras raíces, nuestra historia, para rendir un homenaje a todos aquellos hombres y mujeres que hace 767 decidieron dar un paso muy valiente, salir del confort que implicaba la protección de las murallas del castillo y asentarse en la explanada. Hoy, con este acto, quiero que demos todos juntos el primer paso para afrontar el trabajo de reconquistar electoral y políticamente Castellón de la Plana. Estoy aquí para guiar un proceso en el que quiero, y necesito, contar con vuestro apoyo, para conseguir que el Partido Popular, vuelva a recuperar la alcaldía de Castellón, de la que nunca deberíamos haber salido”, ha subrayado Begoña Carrasco.

La líder de los populares en la capital de La Plana, en su discurso, también ha destacado que “en estos tres años hemos reflexionado y asumido errores, un tiempo que nos ha servido también para rearmarnos, salir fuera y patearnos la calle. Trabajar mucho, escuchar a los vecinos, atender sus demandas”. Y en este sentido, ha puesto de manifiesto quejas vecinales como la suciedad por la falta de limpieza que acumula la ciudad, las listas de espera en los centros de salud o en los hospitales; la ausencia de nuevas infraestructuras educativas; la nula política de empleo y “el malestar por la falta de comunicación con el consistorio, cuyo gobierno bipartito está completamente desnortado y desbordado ante su incapacidad para gobernar a los castellonenses hacia el progreso y el bienestar generalizado”.

Frente a este modelo político de PSOE y Compromís, que llevan a Castellón hacia el bloqueo en la gestión, Begoña Carrasco ha situado al PP: “Somos el partido que más preparado está para gobernar. Tenemos las personas más cualificadas, tenemos la experiencia, tenemos la capacidad y las ganas de transformar nuestra ciudad y convertir Castellón en la ciudad amable, acogedora y abierta que siempre ha sido. La ciudad donde todos caben, pero donde una minoría no impone su criterio a la mayoría. El ‘Castelló de tots’”.

Y ha animado a los afiliados y militantes a trabajar en la recta final hacia las elecciones municipales, previstas para mayo. “Os necesito más que nunca. El PP os necesita. Vamos hacia unas elecciones, en menos de 8 meses, y necesito que estemos unidos, que esa ilusión y fuerza que cada uno poseéis la unamos en una sola dirección. Sois el alma de nuestro partido, sois los latidos que mueven el corazón de este gran equipo humano que es el Partido Popular. Estoy feliz y orgullosa de teneros conmigo. Os pido un último esfuerzo, porque la reconquista de la ciudad de Castellón es posible, y vamos a conseguirla. Desde hoy, y desde aquí. El PP es el recambio que necesitan los castellonenses frente a los gobiernos del cambio. Así que ‘anem, anem fent camí’, para que hoy sea la ‘vespra’ de ‘la nostra festa’”.

Por su parte, la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha respaldado el trabajo que está haciendo Begoña Carrasco para poner coto al trabajo del bipartito de PSPV y Compromís en la ciudad, que gobiernan en contra de los intereses de los castellonenses, y ha resaltado “lo importante que es ganar las próximas elecciones municipales para contener el avance de una izquierda que trabaja únicamente para desmantelar las estructuras democráticas del Estado de manera sectaria. El PP es el único muro de contención que ahora existe a nivel político”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 27-03-2024
Marta Barrachina sitúa a la Diputación y al Consell como diques frente a la sequía a la que la inacción de Pedro Sánchez conduce a la provincia
Afirma que la declaración de situación excepcional por sequía extraordinaria de la CHJ alerta sobre un escenario “al que el Gobierno Sánchez hace oídos sordos. Importa más la amnistía que el agua que riega campos, alimenta ganado y nos garantiza la vida”

Fecha: 25-03-2024
Marta Barrachina lamenta que Pedro Sánchez venga a Castellón “con las manos vacías” y “ataques que hacen daño a la provincia”
La líder provincial del PPCS critica que el presidente del Gobierno de España “cargue contra el proyecto que mayoritariamente han votado los castellonenses y toda la Comunitat Valenciana”.

Fecha: 24-03-2024
El PP exige a Pedro Sánchez las inversiones que ayuden a los sectores productivos de la provincia de Castellón
El secretario general, Salvador Aguilella, advierte que el sector cerámico, la agricultura, la ganadería, la pesca y los transportistas son “pilares económicos para un territorio que exige oportunidades” frente al PSOE que “solo piensa en la amnistía”

Fecha: 23-03-2024
Marta Barrachina exige a Pedro Sánchez la autovía del interior como garantía de vida y oportunidades para el Maestrat
La presidenta provincial del PPCS celebra en Sant Mateu una comarcal para abanderar la defensa de la A7, “una infraestructura justa y necesaria para la provincia”.

Fecha: 22-03-2024
El PPCS lamenta que Pedro Sánchez castigue el litoral de la provincia “imponiendo derribos y negando inversiones”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, considera que la política que el PSOE ejerce desde el Gobierno de España “prima los intereses ideológicos frente a los problemas que realmente preocupan a los ciudadanos”

Todas las noticias de la sección [+]