Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Castellón necesita un ayuntamiento fuerte, no una simple suma de concejalías”

"Pedimos que Compromís y PSOE dejen de comportarse como ‘reinos de taifas’, como una suma de áreas sin conexión entre sí”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 09-08-2017

Carrasco: “Los problemas y las preocupaciones de los castellonenses no tienen color político, y eso es algo que Compromís y PSOE aún no han entendido”

Carrasco: “Los problemas y las preocupaciones de los castellonenses no tienen color político, y eso es algo que Compromís y PSOE aún no han entendido”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular denuncia que Compromís y PSOE se comportan como “reinos de taifas”, haciendo que el ayuntamiento esté repartito en “concejalías sin conexión entre sí”, apunta la portavoz popular Begoña Carrasco, que añade que “Castellón necesita un ayuntamiento fuerte, un proyecto global y transversal y no una serie de departamentos que se reparten sueldos y asesores, hasta los más de 750.000 euros anuales en personal de confianza y más de 850.000 en autobombo”.

En este sentido, los populares apuntan que “esto es lo que pasa cuando alguien llega al poder por la aritmética, es decir, la suma de perdedores, y no como fruto de la voluntad ciudadana”. Así, el Partido Popular denuncia los gastos desorbitados “que estamos conociendo estos días, y que se tapan unos a otros, en una suerte de cambio de cromos en la que salen perdiendo los castellonenses”, para afear a Compromís y PSOE que “los problemas ciudadanos no entienden de colores políticos. Sus preocupaciones no tiene ideología, hay que darles solución desde la moderación y la responsabilidad, y no pasar la pelota de un tejado a otro, como denuncian ya muchos castellonenses que se dirigen al Partido Popular”, apunta Carrasco.

Sin ir más lejos, recientemente una ciudadana veía como su problema de vivienda pasaba de departamento en departamento sin que ni alcaldesa ni vicealcaldesa dieran la cara. Los populares denuncian que  “el ‘eso lo llevan los de Compromís’ o ‘eso lo llevan los del PSOE empieza a ser ya demasiado habitual en el ayuntamiento. Exigimos soluciones a las personas y eso pasa por ver la ciudad como un todo. Por creer en Castellón, por una coherencia que escapa a las luchas de poder de Compromís y PSOE”.

“Vivienda y Servicios sociales deben ser uno a los ojos de las personas. Hacienda o vía pública también. Y todo desde la transparencia y la verdadera participación. Y en estos momentos no ocurre: en estos momentos hay instalado en el ayuntamiento un juego de tronos que no interesa a nuestra ciudad”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 15-12-2017
Carrasco: “El PGOU lastra la creación de empleo al reducir drásticamente el suelo industrial”
“Mientras las empresas se esfuerzan en dinamizar los recursos locales y favorecer la creación de nuevas firmas, el bipartito pone freno al asentamiento de inversores triplicando el suelo protegido y reduciendo un 70% el urbanizable”

Fecha: 14-12-2017
Carrasco: “Marco entierra en el cajón de sus promesas incumplidas la prioridad vecinal de ampliar el parking de la estación”
“La participación vecinal que promueve el bipartito es una estafa denunciada públicamente por las asociaciones vecinales. Se les llama para dar su opinión y luego no se tiene en cuenta”

Fecha: 14-12-2017
Carrasco: “Con el nuevo PGOU Marco abandona a su suerte a los vecinos de la Marjalería”
“La avalancha de alegaciones que habrá cuando salga a exposición pública, dista mucho de la solución de consenso que prometía la alcaldesa. Las asociaciones vecinales siguen denunciando la gran estafa que ha supuesto la participación ciudadana en el PGOU"

Fecha: 12-12-2017
Carrasco: “El PGOU es a día de hoy un papel que no gusta a nadie”
“El primer anuncio ha tenido como respuesta un aluvión de quejas vecinales. No gusta a la Marjalería, ni a Crémor y ni a Maestría”

Fecha: 11-12-2017
Sales: “El bipartito silencia y no aclara el ataque al patrimonio histórico castellonense”
“No entendemos por qué se niegan a explicar la orden de paralización, dictada por Conselleria, que obliga a paralizar las perforaciones en el entorno BIC”

Todas las noticias de la sección [+]