Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Castellón ha perdido 2 años de impulso económico por culpa los intereses partidistas del PSOE”

“Son responsables de la fuga de inversiones al retrasar una conclusión evidente y de sentido común que sabe hasta un niño de 10 años. La Intermodal debe estar en el Puerto porque combina diferentes medios de transporte para mercancías”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 28-06-2017

Carrasco: “La alcaldesa y su socio Compromís aplauden ahora la Intermodal cuando no han dado ni un solo paso por defenderla, incumpliendo el acuerdo plenario, que propuso el PP y que ellos mismos respaldaron con sus votos”

Carrasco: “La alcaldesa y su socio Compromís aplauden ahora la Intermodal cuando no han dado ni un solo paso por defenderla, incumpliendo el acuerdo plenario, que propuso el PP y que ellos mismos respaldaron con sus votos”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, lamenta que una decisión evidente y de sentido común, como es la de ubicar la Intermodal en el Puerto de Castellón, se haya retrasado 2 años, por culpa de los intereses partidistas del PSOE.

“Las conclusiones del Consell vienen a decir lo que es lógico y de sentido común, lo que hasta un niño de 10 años sabe: una estación Intermodal de Mercancías debe ubicarse en un Puerto comercial, como el de Castellón, porque combina diferentes medios de transporte (barco, ferrocarril, carreteras) para favorecer el tráfico comercial de productos”.

“Un impulso económico que el Consell ha frenado en la provincia de Castellón durante estos dos últimos años. Son responsables de la fuga de inversiones, porque la estación Intermodal de Mercancías supone un impulso al sector cerámico y agroalimentario”.

“Prolongar la incertidumbre durante dos años, como han hecho, sólo por intereses socialistas, porque la pugna era y sigue siendo entre dos alcaldes del PSOE, sólo ha traído a Castellón pérdida de competitividad frente a otros puertos como el de Valencia”.

“La alcaldesa y su socio, Compromís, aplauden ahora la decisión de construir la Intermodal en el Puerto cuando no han movido un solo dedo en defender que así fuera”.

Los populares recuerdan que existe un acuerdo plenario -de fecha 29 octubre de 2015- propuesto por el PP y que obtuvo el respaldo de PSOE, Compromís y Ciudadanos para elaborar los informes  necesarios para defender la conveniencia de instalar en el Puerto de Castellón la estación Intermodal de Mercancías.

“Nos han mentido, han mentido y engañado a la ciudadanía incumpliendo este acuerdo plenario, porque a pesar de votar a favor, PSOE y Compromís nunca han tenido la intención de cumplirlo. Ni una sola reunión con los sectores económicos para fijar una estrategia y tampoco la alcaldesa trasladó al Consell de forma oficial la defensa de Castellón ante la alternativa, Vila-real”.

“Sin duda, nos alegra que la Intermodal se quede en el Puerto, pero nos entristecen las trabas que ha puesto durante 2 años el Partido Socialista hasta llegar a esta conclusión, sólo por priorizar y anteponer su partido al interés general. Este retraso de 2 años sólo ha traído a Castellón pérdidas de oportunidades de negocio, que se traducen en creación de empleo”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-08-2017
El PP desea saber si el bipartito va a seguir pagando facturas de Fidelis Factu tras haber sido descalificada por el Ministerio
Los populares exigen la copia de las facturas emitidas a través de Fidelis a los diferentes Patronatos, que PSOE y Compromís les niegan sistemáticamente

Fecha: 17-08-2017
A Marco sólo le queda un verano para demostrar que tenía un proyecto turístico para Castellón
La ciudad afronta el tercer verano sin Plan Estratégico de Turismo. Con cuatro años por delante, PSOE y Compromís ya han desperdiciado tres

Fecha: 15-08-2017
Guillamón: “El camping de autocaravanas junto al Planetario sigue siendo objeto de críticas”
“Esperamos que el bipartito reaccione con la misma celeridad que ha reaccionado reparando los baches y que ponga en marcha, de una vez por todas, el servicio de vigilancia y control para evitar que acampen de manera ilegal".

Fecha: 14-08-2017
Guillamón: “El Grao sigue contando con un camping de autocaravanas sin ningún tipo de vigilancia ni control”
“Es una muestra más de la dejadez de la concejala que se suma al fracaso de las pulseras de localización de menores en las playas, un servicio que el bipartito no ha sido capaz de poner en marcha a tiempo este verano”

Fecha: 13-08-2017
Macián: "tras más de dos años de gobierno, la alcaldesa sigue sin hacer públicos sus gastos en viajes, comidas y protocolo”
"Hace ya más de una semana que el PP exigió que los gastos de viajes de la alcaldesa y miembros del gobierno de PSOE y Compromís fueran públicos, pero sigue sin ser así”

Todas las noticias de la sección [+]