Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Castellón ha perdido 2 años de impulso económico por culpa los intereses partidistas del PSOE”

“Son responsables de la fuga de inversiones al retrasar una conclusión evidente y de sentido común que sabe hasta un niño de 10 años. La Intermodal debe estar en el Puerto porque combina diferentes medios de transporte para mercancías”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 28-06-2017

Carrasco: “La alcaldesa y su socio Compromís aplauden ahora la Intermodal cuando no han dado ni un solo paso por defenderla, incumpliendo el acuerdo plenario, que propuso el PP y que ellos mismos respaldaron con sus votos”

Carrasco: “La alcaldesa y su socio Compromís aplauden ahora la Intermodal cuando no han dado ni un solo paso por defenderla, incumpliendo el acuerdo plenario, que propuso el PP y que ellos mismos respaldaron con sus votos”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, lamenta que una decisión evidente y de sentido común, como es la de ubicar la Intermodal en el Puerto de Castellón, se haya retrasado 2 años, por culpa de los intereses partidistas del PSOE.

“Las conclusiones del Consell vienen a decir lo que es lógico y de sentido común, lo que hasta un niño de 10 años sabe: una estación Intermodal de Mercancías debe ubicarse en un Puerto comercial, como el de Castellón, porque combina diferentes medios de transporte (barco, ferrocarril, carreteras) para favorecer el tráfico comercial de productos”.

“Un impulso económico que el Consell ha frenado en la provincia de Castellón durante estos dos últimos años. Son responsables de la fuga de inversiones, porque la estación Intermodal de Mercancías supone un impulso al sector cerámico y agroalimentario”.

“Prolongar la incertidumbre durante dos años, como han hecho, sólo por intereses socialistas, porque la pugna era y sigue siendo entre dos alcaldes del PSOE, sólo ha traído a Castellón pérdida de competitividad frente a otros puertos como el de Valencia”.

“La alcaldesa y su socio, Compromís, aplauden ahora la decisión de construir la Intermodal en el Puerto cuando no han movido un solo dedo en defender que así fuera”.

Los populares recuerdan que existe un acuerdo plenario -de fecha 29 octubre de 2015- propuesto por el PP y que obtuvo el respaldo de PSOE, Compromís y Ciudadanos para elaborar los informes  necesarios para defender la conveniencia de instalar en el Puerto de Castellón la estación Intermodal de Mercancías.

“Nos han mentido, han mentido y engañado a la ciudadanía incumpliendo este acuerdo plenario, porque a pesar de votar a favor, PSOE y Compromís nunca han tenido la intención de cumplirlo. Ni una sola reunión con los sectores económicos para fijar una estrategia y tampoco la alcaldesa trasladó al Consell de forma oficial la defensa de Castellón ante la alternativa, Vila-real”.

“Sin duda, nos alegra que la Intermodal se quede en el Puerto, pero nos entristecen las trabas que ha puesto durante 2 años el Partido Socialista hasta llegar a esta conclusión, sólo por priorizar y anteponer su partido al interés general. Este retraso de 2 años sólo ha traído a Castellón pérdidas de oportunidades de negocio, que se traducen en creación de empleo”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 26-05-2018
Carrasco: “El Plan General es ideológico y poco ambicioso para el Castellón de los próximos 20 años”
“Se ha redactado una planificación urbanística sin contar con los principales agentes implicados, como la Asociación Provincial de Empresas de la Construcción”

Fecha: 25-05-2018
María España: “Usó, deje hablar al Món de la Festa”

Fecha: 25-05-2018
Feliu: “La nefasta gestión de PSOE y Compromís lleva a la ciudad a perder 800.000€ para instalaciones deportivas”
“PSOE y Compromís están tan ocupados en sustituir cruces por lunas, en vetar el himno oficial en favor de la Muixaranga y en eliminar el bilingüiísmo del topónimo, que paralizan la administración”

Fecha: 24-05-2018
Macián: “El gobierno de Marco no es el gobierno del progreso sino del regreso a 1988. Las fiestas pierden definitivamente su autonomía para quedar sometidas al poder político de PSOE y Compromís”
“Se niegan convocar la Asamblea de Fiestas porque no quieren tener un presidente de la Junta elegido por el Món de la Festa”

Fecha: 24-05-2018
Carrasco: “El puente sobre el Río Seco, el Centro de Salud y el colegio Vicent Marçà son las inquietudes del Raval Universitari”
“La Ruta Ciudadana nos ayuda a conocer la problemática real de cada barrio, las propuestas vecinales deberían ser la hoja de ruta del gobierno municipal”

Todas las noticias de la sección [+]