Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Amparo Marco no dice la verdad ni demuestra transparencia con los temas de ciudad de Castellón”

“Hemos conocido el proyecto de retirada de la Cruz del Ribalta por la prensa, vamos a solicitar el contrato menor encargado a la empresa externa, ya que la alcaldesa es incapaz de dar la cara”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 17-04-2018

Carrasco: “Con una alcaldesa ausente, la ciudad está en manos de radicales que hacen y deshacen a su antojo. La Cruz en el año 1979 pasó a rendir homenaje a todas víctimas de la violencia, sin distinciones”

Carrasco: “Con una alcaldesa ausente, la ciudad está en manos de radicales que hacen y deshacen a su antojo. La Cruz en el año 1979 pasó a rendir homenaje a todas víctimas de la violencia, sin distinciones”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, reprocha a la alcaldesa, Amparo Marco, su falta de transparencia y su ausencia permanente a la hora de dar explicaciones a la ciudadanía sobre los temas de ciudad.

Carrasco: “Todavía no sabemos si la ciudad va a cambiar de nombre, eliminando el bilingüismo del topónimo, porque hasta ahora sólo se han pronunciado sus socios de Compromís, la alcaldesa no se ha pronunciado al respecto. Marco ni está ni se la espera”.

“Ahora nos acabamos de enterar por cauces externos al Ayuntamiento de que ya existe un proyecto para eliminar la Cruz del Ribalta, encargado a una empresa externa del que desde la oposición no teníamos conocimiento. Vamos a solicitar el contrato menor y el proyecto, ya elaborado, para poderlo estudiar con detenimiento, ya que el bipartito nos ha negado hasta ahora la información, como en tantas otras ocasiones”.

“Con una alcaldesa ausente, la ciudad está en manos de radicales que hacen y deshacen a su antojo. La Cruz del Ribalta dejó de ser en el año 1979 un símbolo franquista por acuerdo plenario de la mayoría de los grupos políticos de aquel momento. No tiene sentido que Co9mpromís se aferre a la Ley de Memoria histórica para eliminarla”.

“Y mientras Compromís gobierna de manera sectaria, sólo para quienes piensan como ellos en lugar de hacerlo para todos los castellonenses, la alcaldesa sigue en su escondite sin aclarar el futuro que quiere para la ciudad. Su falta de liderazgo es cada vez más evidente, cuando debería tomar las riendas y explicar a la ciudadanía por qué quiere acabar con los consensos y los acuerdos alcanzados hace 39 años”.

“Alimentan polémicas estériles sobre conflictos que ya solucionaron nuestros abuelos, por su irresponsabilidad, y muestran un grado superior de incompetencia para gestionar el futuro de nuestros hijos”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 16-08-2018
Macián: “Los Presupuestos Participativos de PSOE y Compromís vuelven a ser un engaño a la ciudadanía”
“Las reparaciones de colegios, que tiene por obligación afrontar el Ayuntamiento con el presupuesto municipal, vuelven a dejar por el camino otras peticiones ciudadanas”

Fecha: 15-08-2018
Carrasco pregunta por los avances del Camí la Ratlla en los que trabaja el PSOE justo cuando el PP llevaron al Pleno la necesidad de su remodelación integral
Insiste en la necesidad de abordar la obra.“Si de verdad están trabajando en el proyecto, ¿por qué no existen plazos de inicio de las actuaciones?”

Fecha: 14-08-2018
Guillamón: “El parque de bomberos del Grao continúa cerrado y sin nueva ubicación para atender las emergencias de la zona portuaria y del casco urbano”
“PSOE y Compromís niegan una respuesta inmediata desde la base que tienen olvidada cuando el tiempo de llegada es crucial como hemos podido ver en el desplome de la pasarela del puerto de Vigo”

Fecha: 13-08-2018
Macián: “PSOE y Compromís agotan la legislatura sin dar soluciones a la emergencia habitacional que prometieron a los castellonenses”
“Ni Castellón es ciudad libre de desahucios, ni funciona la bolsa de vivienda social, ni hay acuerdos con los bancos, ni protocolos ante desalojos,…

Fecha: 12-08-2018
España: “La apuesta de PSOE y Compromís por el comercio local es insuficiente, hacen falta acciones coordinadas con los establecimientos que repercutan en más ventas”
“Renegociar tarifas con los parkings y poner en marcha campañas de descuentos por comprar en el pequeño y mediano comercio siguen siendo reivindicaciones no atendidas después de tres años de legislatura”

Todas las noticias de la sección [+]