Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Amparo Marco no dice la verdad ni demuestra transparencia con los temas de ciudad de Castellón”

“Hemos conocido el proyecto de retirada de la Cruz del Ribalta por la prensa, vamos a solicitar el contrato menor encargado a la empresa externa, ya que la alcaldesa es incapaz de dar la cara”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 17-04-2018

Carrasco: “Con una alcaldesa ausente, la ciudad está en manos de radicales que hacen y deshacen a su antojo. La Cruz en el año 1979 pasó a rendir homenaje a todas víctimas de la violencia, sin distinciones”

Carrasco: “Con una alcaldesa ausente, la ciudad está en manos de radicales que hacen y deshacen a su antojo. La Cruz en el año 1979 pasó a rendir homenaje a todas víctimas de la violencia, sin distinciones”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, reprocha a la alcaldesa, Amparo Marco, su falta de transparencia y su ausencia permanente a la hora de dar explicaciones a la ciudadanía sobre los temas de ciudad.

Carrasco: “Todavía no sabemos si la ciudad va a cambiar de nombre, eliminando el bilingüismo del topónimo, porque hasta ahora sólo se han pronunciado sus socios de Compromís, la alcaldesa no se ha pronunciado al respecto. Marco ni está ni se la espera”.

“Ahora nos acabamos de enterar por cauces externos al Ayuntamiento de que ya existe un proyecto para eliminar la Cruz del Ribalta, encargado a una empresa externa del que desde la oposición no teníamos conocimiento. Vamos a solicitar el contrato menor y el proyecto, ya elaborado, para poderlo estudiar con detenimiento, ya que el bipartito nos ha negado hasta ahora la información, como en tantas otras ocasiones”.

“Con una alcaldesa ausente, la ciudad está en manos de radicales que hacen y deshacen a su antojo. La Cruz del Ribalta dejó de ser en el año 1979 un símbolo franquista por acuerdo plenario de la mayoría de los grupos políticos de aquel momento. No tiene sentido que Co9mpromís se aferre a la Ley de Memoria histórica para eliminarla”.

“Y mientras Compromís gobierna de manera sectaria, sólo para quienes piensan como ellos en lugar de hacerlo para todos los castellonenses, la alcaldesa sigue en su escondite sin aclarar el futuro que quiere para la ciudad. Su falta de liderazgo es cada vez más evidente, cuando debería tomar las riendas y explicar a la ciudadanía por qué quiere acabar con los consensos y los acuerdos alcanzados hace 39 años”.

“Alimentan polémicas estériles sobre conflictos que ya solucionaron nuestros abuelos, por su irresponsabilidad, y muestran un grado superior de incompetencia para gestionar el futuro de nuestros hijos”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-12-2018
Macián: “Marco permite una exhibición de independentismo catalán en la plaza Mayor”
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón pide explicaciones por un acto en el que se exhibieron octavillas a favor de los políticos independentistas presos y de la III República

Fecha: 17-12-2018
Carrasco insta a la Generalitat a que invierta en centros de salud y mejorar el servicio sanitario en Castellón
Eleva una declaración institucional al próximo pleno para reclamar a la Conselleria de Sanidad que invierta en infraestructuras y dote de los medios humanos necesarios para rebajar las listas de espera.

Fecha: 16-12-2018
Carrasco denuncia que el PSPV y Compromís convierten la plaza Mayor de Castellón en una sucursal de la Cataluña del Torra independentista y radical
Pide explicaciones por un acto que llenó el corazón de la ciudad de octavillas en favor de los políticos presos y la III República, y conciertos con desnudos integrales. También en la Ciudad de la Justicia aparecen pintadas contra los jueces.

Fecha: 15-12-2018
Guillamón exige a la Generalitat el pago de los retrasos a las ayudas del sector pesquero por la veda biológica
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón ha criticado que los pescadores de la Cofradía de Sant Pere del Grao llevan sin percibir estas ayudas desde el 2016

Fecha: 14-12-2018
Sales: “Compromís echa un nuevo pulso a la alcaldesa Marco y propone a la imputada Ali Brancal para presidir un nuevo cargo institucional”
Revela que la vicealcaldesa aspira a presidir la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, ocupando el cargo que tenía su compañero Ignasi García, quien ahora preside la comisión que ella dejó vacante, la de Gobierno Abierto y Participación.

Todas las noticias de la sección [+]