Cambio de nombre a la ciudad de Castellón

Carrasco: "Estamos ante una nueva crisis de gobierno municipal, no se ponen de acuerdo entre ellos en lo que quieren para Castellón"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 15-02-2018

Carrasco: "Esta ruptura del Pacte del Frau evidencia que PSOE y Compromís gobiernan por separado"

Carrasco: "Esta ruptura del Pacte del Frau evidencia que PSOE y Compromís gobiernan por separado"

[Galería de Imagenes]

Hoy en la Comisión Plenaria se ha puesto de manifiesto la crisis de gobierno entre PSOE y Compromís al abstenerse el PSOE de la propuesta de Compromís para cambiarle el nombre a la ciudad".

"No lo tienen claro ni entre ellos y han generado una polémica innecesaria dividiendo a la ciudadanía, que es lo único que hacen desde que gobiernan, crear conflictos estériles que se alejan de las prioridades de los castellonenses".

"Ayer se emitieron dos comunicados contrarios entre sí del mismo equipo de gobierno de la ciudad. La alcaldesa, Amparo Marco, desautorizaba al concejal de normalización lingüística, Ignasi García, por querer imponer el cambio de nombre de la ciudad y éste desautorizaba a Marco desafiando con la mayoría simple para hacer efectivo el cambio".

"Esta ruptura del Pacte del Frau evidencia que PSOE y Compromís gobiernan por separado y ya han empezado a hacer campaña cada uno por su lado. No gobiernan para la mayoría social de los castellonenses".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-12-2019
Carrasco: "Amparo Marco todavía está a tiempo de rectificar y no perpetrar el 'Golpe de Estado a las Fiestas'"
Recuerda a la alcaldesa Amparo Marco que todavía tiene la posibilidad de atender a las voces mayoritarias que reclaman el cumplimiento de los Estatutos vigentes del Patronato de Fiestas

Fecha: 12-01-2018
Carrasco: “Es imprescindible una apuesta firme por la política industrial que genere empleo de calidad”
“El Ayuntamiento, más allá de su proyecto Jornals de Vila que crea empleo temporal, debe apostar por las empresas que son las que generan empleo duradero”

Fecha: 08-01-2018
El PP abre su Oficina de Atención Ciudadana a las consultas vecinales sobre el PGOU
Carrasco: “A partir del lunes ponemos a disposición de los vecinos expertos urbanistas para aclarar dudas en los 45 días que dura la exposición pública”

Fecha: 01-02-2017
Macián: “Compromís culmina un proceso revestido de democracia que en realidad siempre ha sido una designación a dedo”
“El nombramiento del nuevo gerente de Deportes, tras siete meses, viene a ratificar lo que ya se sabía desde hace un año, cobrando protagonismo las sospechas de enchufismo”

Fecha: 24-01-2017
Carrasco teme que “acabe la legislatura y sigamos sin PGOU”
“No vemos avances en la redacción del proyecto y la prueba de esta lentitud es que han pedido una prórroga, de 2 años más, de las normas urbanísticas transitorias”

Todas las noticias de la sección [+]