Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CIUDADANOS Y POLÍTICOS, MISMO RASERO

Hoy, el President Aberto Fabra ha confirmado la eliminación de la paga extra de Navidad de los altos cargos y consellers. También del mismo President. Desde el primer momento, el Consell y el Partido Popular han mostrado su solidaridad con los ciudadanos.

Los diputados del PP en Les Corts ya renunciaron a su paga, al igual que los diputados nacionales y senadores y el Consell es el primero que tiene que dar ejemplo y mostrar empatía.

Los asesores y personal de confianza de la Generalitat Valenciana ya han visto reducido su sueldo en el mes de agosto por esta razón.

De cualquier modo, la Generalitat es una de las administraciones autonómicas más austeras de España, con una de las ratios más bajas de altos cargos y funcionarios por habitante, de hecho, somos la tercera autonomía con menos altos cargos por millón de habitantes.

Todos los altos cargos y asesores ya vieron reducido su sueldo en un 15 por cien en 2010, fuimos los primeros en bajarnos el sueldo.

Además, hace cuatro años que los sueldos de los cargos públicos no se incrementan porque ni siquiera se ha aplicado la subida del IPC.

Ahora, además, eliminamos la paga extra de Navidad para seguir en la línea de austeridad que hemos marcado para conseguir una nueva administración sostenible, eficaz y menos costosa.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás