Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Burguete (PP) reclama al 'pacto del gasto' que en lugar de vender humo trabaje más por Nules

El regidor lamenta que vendan a bombo y platillo una ciudad deportiva, una pista de atletismo, la ampliación de la piscina o un velódromo y luego "no ejecuten nada"

Gabinete de prensa del PP Castellón | 11-07-2018

Burguete ha reclamado "sentido común" para "administrar el dinero de Nules"

Burguete ha reclamado "sentido común" para "administrar el dinero de Nules"

[Galería de Imagenes]

"Anunciaron a bombo y platillo una ciudad deportiva, una nueva pista de atletismo, la ampliación de la piscina o un velódromo. Les preguntamos cuándo y no saben responder". El concejal del PP en el Ayuntamiento de Nules, Eloy Burguete, ha lamentado que el 'pacto del gasto' aplique de forma habitual una política fundada en la venta de humo que luego se traduce en nada.

"Esa falta de compromiso, su incapacidad y falta de rigor es la que genera desesperanza en la población de Nules, vecinos a los que el 'pacto del gasto' anunció que iba a rescatar y en la práctica les ha dado la espalda". Burguete ha hecho estas consideraciones después de consultar al PSPV, responsable del área de Deportes en Nules, por el calendario estimado para ejecutar "una batería de proyectos que se quedan en palabras que se lleva el viento".

Desde el PP "consideramos que los gestores de un ayuntamiento no pueden dedicarse a vender falsas esperanzas a la ciudadanía. Y lamentablemente en Nules hay cinco partidos, liderados por el concejal que menos votos obtuvo en las pasadas elecciones, que disfrutan con la foto y el titular aunque detrás no haya ni guión ni proyecto".

Burguete ha lamentado que "mientras a la ciudadanía se le generan expectativas que luego se incumplen de forma sistemática, los autores de este desmán son los mismos que han llevado a nuestra localidad a aprobar un Plan Económico Financiero derivado de un gasto indebido. Son los que han gastado aquello que no tenían y no por invertir en Nules, sino para financiar sus caprichos".

El regidor del PP en el Ayuntamiento de Nules ha reclamado "sentido común" para "administrar el dinero de Nules" y rigor "para evitar el anuncio de proyectos que luego no se ejecutan". "Nules merece un proyecto riguroso, honesto y competente para priorizar inversiones de utilidad frente a gastos innecesarios. Los que les han llevado a cometer excesos que ahora limitan la capacidad de invertir en nuestro municipio".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-11-2018
Nules necesita que el Consell mate los mosquitos con tratamientos no con titulares"
López (PP): "Mientras Puig habla de 'alarma social' y el alcalde de Nules de 'emergencia social', la plaga sigue cebándose porque no hay dinero ni soluciones"

Fecha: 16-11-2018
La plaga de mosquitos se ceba en Xilxes mientras el alcalde recorta inversión y el Consell anuncia medidas sin presupuesto
Vicente Martínez, portavoz del PP, lamenta que ayuntamiento y Generalitat se rían de vecinos y agricultores "que vuelven a casa sin sueldo por la incapacidad del PSPV"

Fecha: 16-11-2018
Bañuls (PP): "Las imputaciones de la alcaldesa de Almenara pican más que los mosquitos"
La portavoz del PP lamenta la "tibieza" de Pérez (PSPV) "que en lugar de defender a los vecinos dedica más tiempo a defenderse en los juzgados"

Fecha: 15-11-2018
La Generalitat niega la plaga de mosquitos y espera que el frío del invierno acabe con ellos
Alós, alcalde de Moncofa, lamenta que el Consell se ponga de perfil ante un problema sanitario

Fecha: 15-11-2018
El alcalde de Nules adeuda más de 500.000 euros a comercios y empresas pese a haber contratado sus servicios hace medio año
Los autónomos "sufren las tensiones derivadas de un pacto que despilfarra a costa de las familias que no comen si quien les contrata no paga", señala García

Todas las noticias de la sección [+]