Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Burguete (PP) reclama al 'pacto del gasto' que en lugar de vender humo trabaje más por Nules

El regidor lamenta que vendan a bombo y platillo una ciudad deportiva, una pista de atletismo, la ampliación de la piscina o un velódromo y luego "no ejecuten nada"

Gabinete de prensa del PP Castellón | 11-07-2018

Burguete ha reclamado "sentido común" para "administrar el dinero de Nules"

Burguete ha reclamado "sentido común" para "administrar el dinero de Nules"

[Galería de Imagenes]

"Anunciaron a bombo y platillo una ciudad deportiva, una nueva pista de atletismo, la ampliación de la piscina o un velódromo. Les preguntamos cuándo y no saben responder". El concejal del PP en el Ayuntamiento de Nules, Eloy Burguete, ha lamentado que el 'pacto del gasto' aplique de forma habitual una política fundada en la venta de humo que luego se traduce en nada.

"Esa falta de compromiso, su incapacidad y falta de rigor es la que genera desesperanza en la población de Nules, vecinos a los que el 'pacto del gasto' anunció que iba a rescatar y en la práctica les ha dado la espalda". Burguete ha hecho estas consideraciones después de consultar al PSPV, responsable del área de Deportes en Nules, por el calendario estimado para ejecutar "una batería de proyectos que se quedan en palabras que se lleva el viento".

Desde el PP "consideramos que los gestores de un ayuntamiento no pueden dedicarse a vender falsas esperanzas a la ciudadanía. Y lamentablemente en Nules hay cinco partidos, liderados por el concejal que menos votos obtuvo en las pasadas elecciones, que disfrutan con la foto y el titular aunque detrás no haya ni guión ni proyecto".

Burguete ha lamentado que "mientras a la ciudadanía se le generan expectativas que luego se incumplen de forma sistemática, los autores de este desmán son los mismos que han llevado a nuestra localidad a aprobar un Plan Económico Financiero derivado de un gasto indebido. Son los que han gastado aquello que no tenían y no por invertir en Nules, sino para financiar sus caprichos".

El regidor del PP en el Ayuntamiento de Nules ha reclamado "sentido común" para "administrar el dinero de Nules" y rigor "para evitar el anuncio de proyectos que luego no se ejecutan". "Nules merece un proyecto riguroso, honesto y competente para priorizar inversiones de utilidad frente a gastos innecesarios. Los que les han llevado a cometer excesos que ahora limitan la capacidad de invertir en nuestro municipio".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 14-11-2018
El PP pide promocionar el valenciano sin dar apoyo a organizaciones que consideran "presos políticos" a quienes se saltan la Constitución
Bañuls (PP) cuestiona que la alcaldesa imputada convenie con Escola Valenciana después de que la entidad diera su apoyo a encarcelados por incumplir la ley

Fecha: 14-11-2018
El alcalde de Nules gasta más de 800.000€ sin tener fondos y los técnicos buscan la tutela del Ministerio para garantizar servicios básicos
El malgasto reiterado del dinero público sin que haya liquidez provoca una situación insostenible que obliga a Intervención a buscar la tutela financiera

Fecha: 14-11-2018
El alcalde de Betxí esconde una subvención de 47.000 euros de Diputación para las obras del Palau
Campos: "Exigimos al 'gobierno del Palau' que rectifiquen el cartel, sino tendremos que hacerlo nosotros porque no vamos a pasar ni una mentira más"

Fecha: 13-11-2018
El malgasto del alcalde limita a 193.000 euros los fondos propios para inversiones en 2019
El PP lamenta que el despilfarro del 'pacto del gasto' se traduce en pérdidas y en nula inversión del Consell. "Viven de la imagen porque tienen intolerancia al trabajo "

Fecha: 13-11-2018
El 'Desacord de Progrés' pagará en diciembre 116.000 euros a empresas a las que contrató servicios para fiestas sin tener dinero reservado
El PP lamenta que haya comercios que sufran las tensiones de deudas impagadas por el desgobierno de PSPV y Compromís que "solo piensan en ser protagonistas"

Todas las noticias de la sección [+]