Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Burguete (PP) reclama al 'pacto del gasto' que en lugar de vender humo trabaje más por Nules

El regidor lamenta que vendan a bombo y platillo una ciudad deportiva, una pista de atletismo, la ampliación de la piscina o un velódromo y luego "no ejecuten nada"

Gabinete de prensa del PP Castellón | 11-07-2018

Burguete ha reclamado "sentido común" para "administrar el dinero de Nules"

Burguete ha reclamado "sentido común" para "administrar el dinero de Nules"

[Galería de Imagenes]

"Anunciaron a bombo y platillo una ciudad deportiva, una nueva pista de atletismo, la ampliación de la piscina o un velódromo. Les preguntamos cuándo y no saben responder". El concejal del PP en el Ayuntamiento de Nules, Eloy Burguete, ha lamentado que el 'pacto del gasto' aplique de forma habitual una política fundada en la venta de humo que luego se traduce en nada.

"Esa falta de compromiso, su incapacidad y falta de rigor es la que genera desesperanza en la población de Nules, vecinos a los que el 'pacto del gasto' anunció que iba a rescatar y en la práctica les ha dado la espalda". Burguete ha hecho estas consideraciones después de consultar al PSPV, responsable del área de Deportes en Nules, por el calendario estimado para ejecutar "una batería de proyectos que se quedan en palabras que se lleva el viento".

Desde el PP "consideramos que los gestores de un ayuntamiento no pueden dedicarse a vender falsas esperanzas a la ciudadanía. Y lamentablemente en Nules hay cinco partidos, liderados por el concejal que menos votos obtuvo en las pasadas elecciones, que disfrutan con la foto y el titular aunque detrás no haya ni guión ni proyecto".

Burguete ha lamentado que "mientras a la ciudadanía se le generan expectativas que luego se incumplen de forma sistemática, los autores de este desmán son los mismos que han llevado a nuestra localidad a aprobar un Plan Económico Financiero derivado de un gasto indebido. Son los que han gastado aquello que no tenían y no por invertir en Nules, sino para financiar sus caprichos".

El regidor del PP en el Ayuntamiento de Nules ha reclamado "sentido común" para "administrar el dinero de Nules" y rigor "para evitar el anuncio de proyectos que luego no se ejecutan". "Nules merece un proyecto riguroso, honesto y competente para priorizar inversiones de utilidad frente a gastos innecesarios. Los que les han llevado a cometer excesos que ahora limitan la capacidad de invertir en nuestro municipio".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-02-2019
El PP propone a la izquierda invertir en limpiar Nules en lugar de malgastar y cerrar servicios
Mario García solicita un refuerzo de la limpieza en parques y jardines, contenedores y pasos soterrados que el 'pacto del gasto' ignora porque se aísla en los despachos

Fecha: 18-02-2019
El alcalde de Betxí (Compromís) renuncia a poner en marcha la unidad de respiro de Diputación de Castellón
Compromís rechaza una subvención de 7.168 euros para poner en marcha la unidad de respiro en el Centro de Día de Betxí

Fecha: 18-02-2019
Mateo critica "la incomprensible y errónea gestión" del 'Desacord del Progrés' respecto a los parques infantiles de l'Alcora
El concejal del PP de l'Alcora ha querido elevar el malestar mostrado "por muchos padres ante la nula sensibilidad del Ayuntamiento respecto a los espacios lúdicos del municipio y visible, sin ir más lejos, en el parque infantil de la calle Serreries"

Fecha: 17-02-2019
La izquierda cobra a los vecinos de Nules tras prohibirles estacionar en días de mercado
Los residentes, que aparcaban en calles adyacentes, deben ceder ahora el espacio a los mercaderes. El alcalde cobra a los vecinos por usar el aparcamiento subterráneo

Fecha: 16-02-2019
Bañuls: "Si no se han iniciado las obras de las escolleras es solo porque el PSOE no quiere"
La portavoz popular ha recordado que si el "ya liquidado Gobierno socialista, con el permiso de Pérez, no hubiese dilapidado el proyecto impulsado por el PP la construcción de escolleras en el litoral de Almenara serían ya una realidad"

Todas las noticias de la sección [+]