Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Burguete (PP) pide a Gabaldón (PSPV) que asuma responsabilidades en la piscina "porque después de doblarse el sueldo le va en el cargo"

El concejal del PP ruega a la regidora que "en lugar de soltar charlas de colegio" a Nules "le iría mejor si usted se dedicara a trabajar por los vecinos"

Gabinete prensa PP Castellón | 06-12-2017

El PP de Nules ha rogado a los concejales que en 2015 decidieron repartirse los despachos del consistorio que asuman las responsabilidades que se derivan de cada una de las delegaciones que ostentan.

El PP de Nules ha rogado a los concejales que en 2015 decidieron repartirse los despachos del consistorio que asuman las responsabilidades que se derivan de cada una de las delegaciones que ostentan.

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha rogado a los concejales que en 2015 decidieron repartirse los despachos del consistorio que asuman las responsabilidades que se derivan de cada una de las delegaciones que ostentan, sobre todo después de que algunos de ellos se hayan doblado el sueldo.

El concejal del PP en la localidad, Eloy Burguete, reclamó el pasado jueves en pleno la obligación de la regidora de Deportes, María Jesús Gabaldón, de dar soluciones a los usuarios a que resultaron afectados por el cierre durante 20 días de la piscina cubierta. "Como máxima responsable de la cartera debería dar respuestas a quienes le trasladan problemas. No se entiende que quienes están en el gobierno justifiquen su incapacidad a la hora de gestionar culpando al Partido Popular de sus errores. Demuestra, en la práctica, el nivel de quienes pactaron para gastar".

Burguete ha hecho estas declaraciones después de advertir que quien hoy está al frente d ella cartera de Deportes tomó como primera decisión la de doblarse el sueldo del que hasta entonces ocupaba la concejalía de Deportes. "Yo fui concejal y cobraba 314 euros mensuales. La actual concejala, en el año 2016 cobró el doble, 7.667,60 euros, y no lo dice el PP, lo puede buscar cualquier ciudadano en el Portal de Transparencia".

Para el Grupo Municipal del Partido Popular en Nules "resulta sorprendente que quienes debían gestionar para dar soluciones y generar oportunidades a nuestros vecinos, están más ocupados en buscar la paja en el ojo ajeno que en avanzar y promover crecimiento". "Lamentablemente, Nules ha quedado estancada por la acción de cinco partidos descoordinados, en los que no hay un proyecto común más allá del de garantizarse el sueldo a fin de mes. Y esa evidencia es palpable cuando regidoras como Gabaldón, que se ha doblado el sueldo, es incapaz de resolver problemas porque está demasiado ocupada en criticar a quienes estamos en la oposición".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-12-2018
El 'pacto del gasto' de Nules pierde el juzgado de violencia de género que puso en marcha el PP
El alcalde y sus socios han cerrado el tanatorio, la oficina agrícola, despilfarran hasta provocar la intervención del Consell e imponen en 2019 otra subida de las basuras

Fecha: 14-12-2018
Compromís de Cabanes roba las ideas del PP "descaradamente" y se anotan los tantos
La líder del PP en Cabanes, Lucía García, dice estar "estupefacta", ya que en el pleno Compromís votó en contra de su propuesta para mejorar la zona del cementerio y ahora anuncian que sí lo harán

Fecha: 14-12-2018
Nules exige al alcalde el cese de los apagones con la misma diligencia con la que despilfarra
Ripollés (PP): "Es vergonzoso que desde verano suframos cortes periódicos mientras en el ayuntamiento un pacto liquida el dinero de todo el pueblo"

Fecha: 14-12-2018
El PP de Betxí exige a Compromís devolver a la Policía Local los "derechos arrebatados"
El portavoz del PP en Betxí, Ximo Campos, está "indignado" porque los agentes "no son tratados como el resto de funcionarios, no perciben el plus de nocturnidad y el alcalde Alfred Remolar no quiere cubrir las bajas"

Fecha: 13-12-2018
Marzal (PP) reclama seguridad en la carretera de Vilavella tras la "chapuza" del carril bici
El PP reivindica obras útiles y necesarias para Nules frente a una actuación que ha provocado un cuello de botella que ahora genera riesgos a los usuarios

Todas las noticias de la sección [+]