Burguete (PP) pide a Gabaldón (PSPV) que asuma responsabilidades en la piscina "porque después de doblarse el sueldo le va en el cargo"

El concejal del PP ruega a la regidora que "en lugar de soltar charlas de colegio" a Nules "le iría mejor si usted se dedicara a trabajar por los vecinos"

Gabinete prensa PP Castellón | 06-12-2017

El PP de Nules ha rogado a los concejales que en 2015 decidieron repartirse los despachos del consistorio que asuman las responsabilidades que se derivan de cada una de las delegaciones que ostentan.

El PP de Nules ha rogado a los concejales que en 2015 decidieron repartirse los despachos del consistorio que asuman las responsabilidades que se derivan de cada una de las delegaciones que ostentan.

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha rogado a los concejales que en 2015 decidieron repartirse los despachos del consistorio que asuman las responsabilidades que se derivan de cada una de las delegaciones que ostentan, sobre todo después de que algunos de ellos se hayan doblado el sueldo.

El concejal del PP en la localidad, Eloy Burguete, reclamó el pasado jueves en pleno la obligación de la regidora de Deportes, María Jesús Gabaldón, de dar soluciones a los usuarios a que resultaron afectados por el cierre durante 20 días de la piscina cubierta. "Como máxima responsable de la cartera debería dar respuestas a quienes le trasladan problemas. No se entiende que quienes están en el gobierno justifiquen su incapacidad a la hora de gestionar culpando al Partido Popular de sus errores. Demuestra, en la práctica, el nivel de quienes pactaron para gastar".

Burguete ha hecho estas declaraciones después de advertir que quien hoy está al frente d ella cartera de Deportes tomó como primera decisión la de doblarse el sueldo del que hasta entonces ocupaba la concejalía de Deportes. "Yo fui concejal y cobraba 314 euros mensuales. La actual concejala, en el año 2016 cobró el doble, 7.667,60 euros, y no lo dice el PP, lo puede buscar cualquier ciudadano en el Portal de Transparencia".

Para el Grupo Municipal del Partido Popular en Nules "resulta sorprendente que quienes debían gestionar para dar soluciones y generar oportunidades a nuestros vecinos, están más ocupados en buscar la paja en el ojo ajeno que en avanzar y promover crecimiento". "Lamentablemente, Nules ha quedado estancada por la acción de cinco partidos descoordinados, en los que no hay un proyecto común más allá del de garantizarse el sueldo a fin de mes. Y esa evidencia es palpable cuando regidoras como Gabaldón, que se ha doblado el sueldo, es incapaz de resolver problemas porque está demasiado ocupada en criticar a quienes estamos en la oposición".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-04-2024
El PP de Albocàsser pide licitar la reparación de la red de agua potable y garantizar la oferta más ventajosa para el bolsillo de los vecinos
García: “La cuantía del proyecto es lo suficientemente elevada como para pedir ofertas y decidir cuál resulta la más económica para el bolsillo de los ciudadanos. Esperamos que cumplan con la legislación vigente y actúen”

Fecha: 23-04-2024
El PP de Alcalà-Alcossebre defenderá que no se cierre el cuartel auxiliar de Alcossebre como prevé el Gobierno
Se presentará una moción en la que se pide al Gobierno de España que no cierre los cuarteles de Artana, Betxí, Benassal, Lucena y Alcossebre, como se recoge en el BOGC

Fecha: 23-04-2024
El Ayuntamiento de Torreblanca intensifica los controles y tratamientos para prevenir las plagas de mosquitos
Joel Antoni: "Nos hemos coordinado con la Diputación para tratar las zonas con larvas tanto en la periferia como en el casco urbano"

Fecha: 22-04-2024
Casabó agradece a Mazón "su compromiso y determinación para poner fin a ocho años de déficit de inversiones de la Generalitat en Vila-real”
“Ante la confrontación y el ataque de los últimos meses, el President ha respondido con voluntad de diálogo y ganas de colaborar con la ciudad"

Fecha: 22-04-2024
El PP de Nules presenta una iniciativa al pleno en defensa de los agricultores para exigir la rebaja del rendimiento neto por naranja y mandarina
Bertomeu considera injusta la decisión unilateral del Gobierno de España de reducir el sistema de estimación objetiva, conocido como sistema de módulos, a los agricultores de la localidad. "No somos menos que nadie"

Todas las noticias de la sección [+]