Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Bonig: “La Comunitat vive una etapa de desgobierno con Puig y Oltra”

La presidenta del PPCV alerta sobre “los mensajes peligrosos que se lanzan desde el Consell"

Gabinete de prensa del PPCV | 15-05-2017

Bonig advierte de las diferencias que hace el Consell en los Presupuestos de 2017. “Un ciudadano de Morella recibirá 2.020 euros, pero uno de Castellón ciudad solo 17”

Bonig advierte de las diferencias que hace el Consell en los Presupuestos de 2017. “Un ciudadano de Morella recibirá 2.020 euros, pero uno de Castellón ciudad solo 17”

[Galería de Imagenes]

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha afirmado hoy que la Comunitat Valenciana “es decisiva en el conjunto de España, pero lamentablemente está viviendo un desgobierno con el Consell de Puig y Oltra”.

Bonig se ha pronunciado así tras un almuerzo popular celebrado en Vila-Real, localidad en la que posteriormente ha visitado las tradicionales bodeguillas de los medios de comunicación. La presidenta del PPCV ha alertado de “los mensajes peligrosos que se lanzan desde el Consell, como la proclama de que Madrid nos roba, cuando Puig y Oltra tienen 851 millones de euros adicionales por el sistema de financiación”.

En ese sentido, Bonig ha advertido de las diferencias entre ciudadanos en los Presupuestos de la Generalitat de 2017. “Un ciudadano de Morella recibirá 2.020 euros, pero un ciudadano de Castellón ciudad solo 17. La desproporción es brutal y por tanto es el Consell el que tiene que plantearse el porqué de esas diferencias”.

La presidenta del PPCV alerta sobre “los mensajes peligrosos que se lanzan desde el Consell, como la proclama de que Madrid nos roba, cuando Puig y Oltra tienen 851 millones adicionales por el sistema de financiación”

La presidenta del PPCV ha recordado que el GPP en Les Corts presentó enmiendas al a los PGV17 por valor de 25 millones de euros para la provincia de Castellón, “con propuestas concretas de construcción de gimnasios en colegios, la construcción de una nueva escuela de idiomas o arreglo caminos rurales. Y el Titànic dijo que no. Ahora pedimos que esos 851 millones de euros se inviertan en las necesidades de los valencianos y de la provincia de Castellón, en lugar de agencias de colocación y una televisión que pretenden sea un arma de destrucción del PPCV, y ellos siguen diciendo que no”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Autonomica

Fecha: 17-07-2018
Ibáñez: "El Consell de Puig ha pasado de la urgencia a la indiferencia con la financiación autonómica"
"A Puig nunca le ha interesado cambiar el modelo. Cuando ha llegado el PSOE al Gobierno se han visto las vergüenzas de Puig, que solo reclamaba al PP"

Fecha: 14-07-2018
El PPCS exige que se retire la enseñanza del islam en dos colegios del Alto Palancia
El presidente provincial pide que se negocie con las comunidades educativas de los colegios públicos de Segorbe y Altura y les dejen elegir si quieren que se implante la enseñanza del islam

Fecha: 10-07-2018
Ibáñez: “Puig ha traicionado a los valencianos al anteponer el servilismo a Sánchez a los intereses de la Comunitat”
“Si el jefe del Consell no es capaz de alzar la voz está condenando a los valencianos a vivir en la invisibilidad”

Fecha: 08-07-2018
Gascó: “Marzà persigue a las escuelas infantiles asfixiándolas con impagos y excluyéndolas de la ampliación de la red pública gratuita”
La portavoz de educación del GPP exige “el pago inmediato de las mensualidades atrasadas”

Fecha: 06-06-2018
Calpe denuncia que el Consell tarda más de tres años en autorizar nuevas granjas
José Ramón Calpe señala que "los ganaderos, durante este periodo, deben pedir créditos y endeudarse a la espera de que lleguen las autorizaciones"

Todas las noticias de la sección [+]