Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Benlloch deja sin las becas Vilabeca a los jóvenes con discapacidad

Dora Llop (PP) denuncia que PSPV y Compromís niegan una oportunidad a las personas más desfavorecidas y aplican la mayor subida del IBI de la historia a todos los vecinos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-08-2017

Llop: "Un ejemplo del nulo compromiso de Benlloch con las familias de Vila-real es el "impostazo" de Benlloch que supone "la mayor subida de la contribución de la historia de Vila-real"

Llop: "Un ejemplo del nulo compromiso de Benlloch con las familias de Vila-real es el "impostazo" de Benlloch que supone "la mayor subida de la contribución de la historia de Vila-real"

[Galería de Imagenes]

La concejal del Partido Popular de Vila-real, Dora Llop, ha denunciado que el gobierno de PSPV y Compromís haya dejado sin beca a los jóvenes con discapacidad. "Si bien, el Ayuntamiento de Vila-real se ha sumado al programa puesto en marcha por la Generalitat Valenciana, financiado con Fondos Europeos, permitiendo ocupar por poco tiempo al 8% de los jóvenes menores de 30 años, echamos en falta las becas Vilabeca Integra que se crearon y dedicaron expresamente para las personas con algún tipo de discapacidad física, psíquica o sensorial".

La edil popular ha asegurado que "resulta sorprendente que PSPV y Compromís, un gobierno que dice que su prioridad son las personas, sobre todo las más desfavorecidas, que deje fuera de las becas Vilabeca a las personas con discapacidad". Para Benlloch "los discapacitados no tienen derecho a las becas Vilabeca".

Dora Llop ha señalado la falta de sensibilidad de Benlloch y Compromís. "La semana pasada ya denunciamos que la concejalía de Servicios Sociales tarda tres meses en atender a los que más  lo necesitan, ahora tenemos que lamentar la falta de previsión y de hoja de ruta para dirigir Vila-real hacia un futuro mejor que incluya a todos, también a los discapacitados".

Para los populares el gobierno de PSPV y Compromís "va a salto de mata",  no prevé las necesidades para optimizar mejor la gestión municipal y "nos demuestran que para ellos las personas no son lo primero. Para Benlloch lo primero es figurar, aparentar y el brillo de tener palacios en la calle Mayor".

Un ejemplo del nulo compromiso de Benlloch con las familias de Vila-real es el "impostazo" de Benlloch que supone "la mayor subida de la contribución de la historia de Vila-real para llenar el escaparate ese que pagamos todos, mientras la nevera de muchos vecinos está completamente vacía".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-11-2017
Mario García repite al frente del PP de Nules para liderar "la ilusión de trabajar por el futuro y las oportunidades de nuestros vecinos"
Marta López ocupará la secretaría general y dos coordinadores, José Vicente Adsuara y José Manuel Casaus, dirigirán estrategia y política municipal

Fecha: 18-11-2017
El tripartito incumple su promesa y no ejecutará la ampliación de la acera de la calle Pintor Ribalta este año
El portavoz del Grupo Popular censura que Falomir y su equipo "han pasado el rodillo a todas las propuestas del PP pese a haberlas incluido en presupuesto"

Fecha: 17-11-2017
El 'pacto del gasto' acumula un despilfarro de más de 120.000 euros sin garantizar a Nules la reapertura del aparcamiento subterráneo
El gasto de 80.000 euros en sistemas de automatización, los 20.000 euros en limpieza y los 22.000 euros en asesores se suman a la decisión del alcalde de saltarse la ley

Fecha: 17-11-2017
Bañuls: "La alcaldesa de Almenara va a poder dar las explicaciones ante el juez que ha decidido citarla como imputada"
El PP reclama la información que exigió el lunes por registro y el martes en pleno. "Queremos que expliquen a los vecinos de Almenara los motivos de la imputación"

Fecha: 17-11-2017
Clavell: “El PSPV se abraza a Compromís y la CUP para ir contra España”
El presidente del PP de la Vall d’Uixó ha recordado que el actual modelo de financiación lo aprobó el PSOE en 2009 con el apoyo de ERC y el voto en contra del Partido Popular.

Todas las noticias de la sección [+]