Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Benlloch deja sin las becas Vilabeca a los jóvenes con discapacidad

Dora Llop (PP) denuncia que PSPV y Compromís niegan una oportunidad a las personas más desfavorecidas y aplican la mayor subida del IBI de la historia a todos los vecinos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-08-2017

Llop: "Un ejemplo del nulo compromiso de Benlloch con las familias de Vila-real es el "impostazo" de Benlloch que supone "la mayor subida de la contribución de la historia de Vila-real"

Llop: "Un ejemplo del nulo compromiso de Benlloch con las familias de Vila-real es el "impostazo" de Benlloch que supone "la mayor subida de la contribución de la historia de Vila-real"

[Galería de Imagenes]

La concejal del Partido Popular de Vila-real, Dora Llop, ha denunciado que el gobierno de PSPV y Compromís haya dejado sin beca a los jóvenes con discapacidad. "Si bien, el Ayuntamiento de Vila-real se ha sumado al programa puesto en marcha por la Generalitat Valenciana, financiado con Fondos Europeos, permitiendo ocupar por poco tiempo al 8% de los jóvenes menores de 30 años, echamos en falta las becas Vilabeca Integra que se crearon y dedicaron expresamente para las personas con algún tipo de discapacidad física, psíquica o sensorial".

La edil popular ha asegurado que "resulta sorprendente que PSPV y Compromís, un gobierno que dice que su prioridad son las personas, sobre todo las más desfavorecidas, que deje fuera de las becas Vilabeca a las personas con discapacidad". Para Benlloch "los discapacitados no tienen derecho a las becas Vilabeca".

Dora Llop ha señalado la falta de sensibilidad de Benlloch y Compromís. "La semana pasada ya denunciamos que la concejalía de Servicios Sociales tarda tres meses en atender a los que más  lo necesitan, ahora tenemos que lamentar la falta de previsión y de hoja de ruta para dirigir Vila-real hacia un futuro mejor que incluya a todos, también a los discapacitados".

Para los populares el gobierno de PSPV y Compromís "va a salto de mata",  no prevé las necesidades para optimizar mejor la gestión municipal y "nos demuestran que para ellos las personas no son lo primero. Para Benlloch lo primero es figurar, aparentar y el brillo de tener palacios en la calle Mayor".

Un ejemplo del nulo compromiso de Benlloch con las familias de Vila-real es el "impostazo" de Benlloch que supone "la mayor subida de la contribución de la historia de Vila-real para llenar el escaparate ese que pagamos todos, mientras la nevera de muchos vecinos está completamente vacía".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 20-09-2017
El PP de Nules se opone a la nueva subida de la tasa de basuras propuesta por el consorcio
La subida del 2,63% que la presidencia del consorcio, en manos del PSPV, plantea y que el PP rechaza la deberán asumir los vecinos por segundo año consecutivo

Fecha: 20-09-2017
El Ayuntamiento de Almenara "sigue adelante" con la convocatoria de las plazas de Policía pese a que el Estado dictó la paralización cautelar del proceso
La portavoz del PP pide a la alcaldesa socialista que "acate la ley y vuelva a iniciar el procedimiento para que no exista ninguna sombra de duda sobre el procedimiento"

Fecha: 20-09-2017
El PP de Viver exige a Educación que cumpla con las necesidades del CEIP Historiador Diago
El colegio de Viver necesita substituir la instalación eléctrica y la construcción de los baños para infantil.

Fecha: 19-09-2017
Falomir desmonta la mentira del tripartito y reconoce después del nueve meses que no van a ampliar las frecuencias de los autobuses
El PP califica la propuesta de "brindis al sol" y acusa a PSOE y Compromís de "burlarse de los vecinos al hacer propaganda con un anuncio fantasma"

Fecha: 19-09-2017
Almenara debate hoy si el Ayuntamiento dedica una calle a Miguel Ángel Blanco con motivo del XX aniversario de su muerte
La moción del Grupo Popular vuelve a pleno después de quedarse sobre la mesa en el mes de julio

Todas las noticias de la sección [+]