Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Benlloch deja sin las becas Vilabeca a los jóvenes con discapacidad

Dora Llop (PP) denuncia que PSPV y Compromís niegan una oportunidad a las personas más desfavorecidas y aplican la mayor subida del IBI de la historia a todos los vecinos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-08-2017

Llop: "Un ejemplo del nulo compromiso de Benlloch con las familias de Vila-real es el "impostazo" de Benlloch que supone "la mayor subida de la contribución de la historia de Vila-real"

Llop: "Un ejemplo del nulo compromiso de Benlloch con las familias de Vila-real es el "impostazo" de Benlloch que supone "la mayor subida de la contribución de la historia de Vila-real"

[Galería de Imagenes]

La concejal del Partido Popular de Vila-real, Dora Llop, ha denunciado que el gobierno de PSPV y Compromís haya dejado sin beca a los jóvenes con discapacidad. "Si bien, el Ayuntamiento de Vila-real se ha sumado al programa puesto en marcha por la Generalitat Valenciana, financiado con Fondos Europeos, permitiendo ocupar por poco tiempo al 8% de los jóvenes menores de 30 años, echamos en falta las becas Vilabeca Integra que se crearon y dedicaron expresamente para las personas con algún tipo de discapacidad física, psíquica o sensorial".

La edil popular ha asegurado que "resulta sorprendente que PSPV y Compromís, un gobierno que dice que su prioridad son las personas, sobre todo las más desfavorecidas, que deje fuera de las becas Vilabeca a las personas con discapacidad". Para Benlloch "los discapacitados no tienen derecho a las becas Vilabeca".

Dora Llop ha señalado la falta de sensibilidad de Benlloch y Compromís. "La semana pasada ya denunciamos que la concejalía de Servicios Sociales tarda tres meses en atender a los que más  lo necesitan, ahora tenemos que lamentar la falta de previsión y de hoja de ruta para dirigir Vila-real hacia un futuro mejor que incluya a todos, también a los discapacitados".

Para los populares el gobierno de PSPV y Compromís "va a salto de mata",  no prevé las necesidades para optimizar mejor la gestión municipal y "nos demuestran que para ellos las personas no son lo primero. Para Benlloch lo primero es figurar, aparentar y el brillo de tener palacios en la calle Mayor".

Un ejemplo del nulo compromiso de Benlloch con las familias de Vila-real es el "impostazo" de Benlloch que supone "la mayor subida de la contribución de la historia de Vila-real para llenar el escaparate ese que pagamos todos, mientras la nevera de muchos vecinos está completamente vacía".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-01-2018
El pacto de Nules incrementa en dos años en más de 650.000 euros el gasto del ayuntamiento
l PP pide planes de empleo para los 563 vecinos en paro mientras la partida de personal pasa de los 4,8 millones de 2016 a los cerca de 5,5 millones de 2018

Fecha: 23-01-2018
El PP de L' Alcora rechaza el segundo médico por ser una traba más del Consell contra los actos taurinos
Los populares elevarán una moción contra la nueva regulación orquestada por el Consell para acabar con los festejos taurinos

Fecha: 23-01-2018
El PP de Benlloch exigeix a l'ajuntament que sol·licite la Unitat de Respir
La portaveu, Asun Queralt, es reunix amb la diputada d’Accioó Social per a interessar-se per aquest servei que milloraria la qualitat de vida de les persones majors del municipi

Fecha: 22-01-2018
El PP de Moncofa lleva a Pleno una moción para la retirada del segundo médico en el "bou"

Fecha: 22-01-2018
El PP propone un plan de asfaltados que frene la degradación de los caminos rurales de Nules
La iniciativa pretende resolver la falta de mantenimiento y conservación ejercida por el PSPV y amparada por un alcalde "que solo invierte en caprichos"

Todas las noticias de la sección [+]