Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Begoña Carrasco resalta que el resultado de las primarias demuestra que el PP está “más ilusionado y vivo que nunca” y “preparado para volver a gobernar las instituciones”

La presidenta del PPCS agradece el masivo respaldo de los militantes a su candidatura como compromisaria: “Asumo el reto. Es la respuesta de las bases al trabajo que he venido realizando en los últimos 12 meses.

Gabinete de prensa del PP Castellón | 06-07-2018

Carrasco: "Ahora, me comprometo a seguir trabajando, a escuchar la voz de los afiliados y transformarla en una acción política que nos represente a todos los castellonenses”.

Carrasco: "Ahora, me comprometo a seguir trabajando, a escuchar la voz de los afiliados y transformarla en una acción política que nos represente a todos los castellonenses”.

[Galería de Imagenes]

La presidenta del Partido Popular de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, asegura que la alta afluencia de militantes en la sede registrada ayer en el proceso de primarias celebrado para designar a los candidatos a suceder en la presidencia nacional a Mariano Rajoy demuestra que “el PP está más ilusionado y vivo que nunca, y que estamos preparados para volver a gobernar las instituciones”.

Begoña Carrasco hace esta valoración después de que el 91% de los militantes, más de 1.700 afiliados del PP, ejercieran su derecho al voto, apostando por Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría como las dos personas más cualificadas para asumir el reto de dirigir el partido. “Hoy hemos ganado todos. Ha sido un día histórico para nuestro partido, que ha sabido escuchar a los militantes y hacerlos protagonistas del gran futuro que a partir de ahora hemos empezado a construir”, indica.

El PP de la ciudad de Castellón renueva mañana la dirección de NNGG y hará balance del último año de trabajo de Begoña Carrasco al frente de la presidencia de la formación en un multitudinario acto en el parque de Rafalafena.

La presidenta del PPCS destaca que, “después de permanecer durante toda la jornada en la sede, a pie de urnas, conversando con los militantes, he podido percibir la ilusión, el compromiso y las ganas de trabajar por volver a reconstruir el único partido que tiene  vocación de gobernar para todos, frente al sectarismo y la división que representan el PSOE y todos los partidos que se han aliado para sustentarle”.

“Hemos dado una lección de democracia interna, y ahora se trata de tomar el mandato que nos han dado los militantes y transformarlo en un partido más cohesionado y fuerte”, apunta Begoña Carrasco.

La presidenta del PPCS también ha querido agradecer a los militantes su apoyo “claro y contundente” a que participe como compromisaria en el Congreso Nacional del PP del 20 y 21 de julio, después de haber sido la persona más votada de entre los 19 inscritos. “Asumo el reto. Entiendo que es la respuesta de las bases al trabajo que he venido realizando en los últimos 12 meses, y estoy profundamente agradecida por dicha valoración. Ahora, me comprometo a seguir trabajando, a escuchar la voz de los militantes y transformarla en una acción política que nos represente a todos los castellonenses”, añade.

UN AÑO AL FRENTE

Justamente mañana, 7 de julio, se cumple un año desde que Begoña Carrasco asumió la presidencia del PP local en la ciudad de Castellón, un proceso en el que resultó elegida por el 99% de los votos, y precisamente también a través de un proceso de primarias, el mismo que ahora se está utilizando para designar al nuevo presidente del PP nacional, “lo que consolida nuestra apuesta y ratifica que nos anticipamos y dimos los pasos en la dirección correcta”.

Por este motivo, y para realizar balance de estos 12 meses, el PPCS celebrará mañana, 7 de julio, un acto con militantes en el Parque Rafalafena de Castellón, “para dar cuentas del mucho trabajo que hemos realizado en la ciudad, para frenar a un ‘Pacte del Frau’ que no trabaja, que no escucha y que divide a los castellonenses”. Tras el mismo, tendrá lugar una comida de hermandad con afiliados y simpatizantes.

Además, la cita también será aprovechada para renovar la presidencia de NNGG, al frente de la cual se situará Cristián Ramírez. “Renovamos hace un año la junta local, acabamos de renovar la junta del Grao, al frente de la cual se ha situado Vicente Guillamón, y configuramos el nuevo equipo de NNGG. Por tanto, nos vamos al verano con todos los deberes hechos y en disposición de ponernos a trabajar en el mes de septiembre con toda la maquinaria del PPCS engrasada y lista para crear el programa electoral que realmente necesitan los castellonenses”, concluye Begoña Carrasco.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 17-01-2019
El PP de Castellón más renovado acude a la convención nacional en Madrid
Vicente-Ruiz: "Somos un partido comprometido en la defensa de España, la libertad y el respeto a nuestras tradiciones"

Fecha: 29-12-2018
El Partido Popular cierra el año siendo el partido más renovado de Castellón
Los populares ponen de manifiesto la constante renovación del PPCS, su defensa de la provincia y la labor de los 523 alcaldes y concejales del PP honrados frente a las condenas e imputaciones de la izquierda

Fecha: 27-12-2018
Barrachina: "En 2018 no nos han podido parar, pero en Castellón ya nos han frenado"
El presidente provincial hace balance de los castigos del Gobierno del PSOE: se frena la creación de empleo, las infraestructuras y suben los impuestos

Fecha: 18-12-2018
El PPCS recoge firmas para evitar que se derogue la Prisión Permanente Revisable
Los populares han contado hoy con el apoyo de familiares de víctimas de violaciones y asesinatos que piden que se mantenga esta figura en el Código Penal

Fecha: 14-12-2018
Barrachina: "El PP gestiona de forma honrada y eficaz frente a una izquierda imputada y desorientada"
La Junta Directiva Provincial pone en valor los 523 alcaldes y concejales del PP en la provincia que trabajan de forma honrada y eficaz por Castellón

Todas las noticias de la sección [+]