Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Begoña Carrasco, proclamada presidenta de la Junta Local del PP con el 99% de los votos

El IX Congreso Local del PP se salda con un éxito de participación al votar casi 220 afiliados y respaldar de forma unánime la candidatura de Begoña Carrasco bajo la nueva fórmula “un afiliado, un voto”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-07-2017

La presidenta acomete una profunda renovación que alcanza al 60% de los miembros de la nueva Junta Local popular

La presidenta acomete una profunda renovación que alcanza al 60% de los miembros de la nueva Junta Local popular

[Galería de Imagenes]

Begoña Carrasco ha sido proclamada esta tarde presidenta de la Junta Local del Partido Popular en la ciudad de Castellón tras obtener el 99% de los votos emitidos en el proceso de elección que la formación política lleva a cabo por primera vez bajo la fórmula “un afiliado, un voto”. Un total de 216 afiliados han participado de este novedoso proceso  y de ellos un total de 214 han respaldado la candidatura de Carrasco y el resto han votado en blanco.

De este modo, el IX Congreso Local del PP de Castellón se salda con un éxito de participación y con el respaldo unánime al nuevo Comité de Dirección propuesto por Carrasco y que cuenta con Sergio Toledo en la Secretaría General y con Vicent Sales, Almudena García y Carmen Amorós en las Coordinación General de Transparencia y Relaciones Institucionales, Estrategia Política y Organización respectivamente.

Carrasco ha agradecido el enorme apoyo recibido y asegurado que “nos quedan dos años para recuperar la confianza de los ciudadanos y la alcaldía de Castellón”

El nuevo equipo directivo del PP en la ciudad de Castellón contempla también las siguientes Vicesecretarías: Formación a cuyo frente estará Alfredo González; Acción Vecinal con Clara Adsuara; Paz Aledón ocupará la Vicesecretaría de Economía y Rendición de Cuentas; Juan Carlos Redondo es el nuevo Vicesecretario Auditor y de Control Interno; María Mulet se encargará de la Estrategia Electoral; Gisela Tena de Movilización; Patricia Gracia, Atención al Afiliado y el nuevo Vicesecretario de Comunicación e Innovación será Julio Tena.

El organigrama del PP de la ciudad incluye también un Comité de Derechos y Garantías que presidirá Manuel Altava, un Comité Electoral con Joaquín Torres de presidente y un Comité de Ética que dirigirá Ramón Jiménez. Por último, los concejales del Grupo Municipal Popular, parlamentarios nacionales y autonómicos, presidente de NNGG, presidenta del Grao, presidente de la Diputación y ex alcaldes de la ciudad forman parte también del órgano asesor que completa el Comité de Dirección del nuevo equipo de Begoña Carrasco.

El resto de la Junta Local lo componen las Secretarías Ejecutivas, los Coordinadores de Distritos, las Secretarías de Áreas y los Vocales. Una nueva Junta renovada por Begoña Carrasco en un 60% “porque necesitamos gente nueva pero debemos conjugar esa frescura con la experiencia de personas solventes y con una demostrada trayectoria y capacidad de trabajo”.

La presidenta de los populares castellonenses ha agradecido el apoyo recibido y asegurado que “nos quedan dos años de trabajo duro para recuperar la confianza de los ciudadanos y la alcaldía de Castellón”. Carrasco ha animado a la militancia a implicarse activamente en el día a día del partido “porque os necesitamos a todos para volver a gobernar la ciudad de Castellón”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Asambleas Locales

Fecha: 09-06-2018
Vicente Guillamón, nuevo presidente del Grao de Castellón de la Junta Local del Partido Popular
La presidenta de la Junta Local de Castellón, Begoña Carrasco, asegura que “ahora más que nunca estamos con nuestras siglas y seguimos apostando por la renovación para ganar la confianza de los castellonenses”

Fecha: 02-04-2018
Alfonso Arín ha sido reelegido como presidente del Partido Popular de La Serratella

Fecha: 01-04-2018
El Partido Popular de Castellón renueva las juntas de todas las grandes ciudades por unanimidad
Vicente-Ruiz: "El PP es el único partido que defiende la libertad y que permite avanzar a esta provincia con sus políticas"

Todas las noticias de la sección [+]