Begoña Carrasco lleva su proyecto político para Castellón hasta Madrid

Begoña Carrasco ha defendido hoy que Castellón es “una ciudad de primera, un lugar extraordinario con gente extraordinaria”.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 19-01-2019

Entre los compromisos que Begoña Carrasco ha defendido en la convención de Castellón sobresale una bajada de la cargas fiscales y una simplificación de la administración local.

Entre los compromisos que Begoña Carrasco ha defendido en la convención de Castellón sobresale una bajada de la cargas fiscales y una simplificación de la administración local.

[Galería de Imagenes]

La presidenta del Partido Popular de la ciudad de Castellón y candidata a la alcaldía de Castellón, Begoña Carrasco, ha llevado hoy su proyecto político para Castellón hasta Madrid, hasta el corazón de España. Carrasco ha tomado hoy la palabra en la Convención Nacional del Partido Popular para, ante el presidente Pablo Casado, defender un proyecto que devolverá “la libertad y la convivencia pacífica” a la capital de La Plana, y que defenderá “una bajada de los impuestos” para los castellonenses. “En definitiva, queremos convertir a Castellón en una ciudad de primera”, ha destacado.

Begoña Carrasco ha defendido hoy que Castellón es “una ciudad de primera, un lugar extraordinario con gente extraordinaria”. Sin embargo, “con estos cuatro años de gobierno del bipartito del PSPV y Compromís, con el apoyo de Castelló en Moviment, nuestra ciudad se ha paralizado, ha perdido la luz y si los castellonenses me dan su confianza, trabajaré para podérsela devolver”, ha señalado.

La presidenta del PP de Castellón ha defendido que, frente al “sectarismo y al pensamiento único” que ha impuesto la izquierda en la ciudad, “los populares sí tenemos un proyecto de ciudad, para el conjunto de la ciudad, porque tenemos un equipo de personas de primera”.

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Castellón expone su proyecto de ‘ciudad de primera’ en la Convención Nacional del PP y ante su presidente Pablo Casado, en el que recoge la recuperación de la libertad y el fin del sectarismo político, una bajada de los impuestos para los castellonenses y la conversión de la capital de la Plana en la ciudad del deporte y el bienestar.

Entre los compromisos que Begoña Carrasco ha defendido en la convención de Castellón sobresale una bajada de la cargas fiscales y una simplificación de la administración local. “Vamos a bajar los impuestos a los castellonenses. Y vamos a eliminar las cargas burocráticas”, ha destacado la candidata a la alcaldía de la ciudad de Castellón, ya que la actual estructura departamental del Ayuntamiento, “ligadas a las exigencias de la actual alcaldesa Amparo Marco, hace que los trámites se hagan más difíciles y sean más largos para los ciudadanos. Es absolutamente intolerable que los castellonenses entren en el consistorio en busca de la solución a un problema y salgan con muchos más de los que ya tenían. El Ayuntamiento debe estar para ayudar, no para convertirse en una carga para los vecinos”, ha defendido.

Carrasco también ha llevado a Madrid la voluntad de recuperar la libertad y la convivencia para la ciudad de Castellón. “Porque vamos a gobernar para todos. El proyecto del PP dice no al pensamiento único ni las imposiciones”, ha remarcado. “Y desde luego, vamos a ser el muro de contención del nacionalismo radical independentista de los lazos amarillos”, ha añadido.

La presidenta del PP de Castellón también ha invitado desde Madrid a que visiten la ciudad coincidiendo con las fiestas de la Magdalena, por ser de Interés Turístico Internacional, y se compromete a trabajar para que “seamos noticia y se nos conozca por lo extraordinario de nuestra gente”, frente a los hechos que ahora sitúan a la ciudad en la primera plana de los informativos, como los desnudos en la plaza Mayor o el secuestro del niño Jesús.

Y también ha defendido que el PP, si llega a la alcaldía de Castellón, convertirá la capital de la Plana en la Ciudad del Deporte y el Bienestar. “Por varias razones, la primera porque el deporte promueve valores consustanciales como la cultura del esfuerzo, el espíritu de superación, que fomenta la competitividad, la solidaridad, la consecución de metas, la búsqueda del éxito… son valores que se están perdiendo en nuestra sociedad y que se han de recuperar, y que desde el PP vamos a trabajar para recuperar”.

La segunda razón por la que Castellón debe ser la Ciudad del Deporte es “porque es una fuente de generación de riqueza y de puestos de trabajo si se vincula con el turismo. La ciudad de Castellón ya fue en el año 2012 Ciudad Europea del Deporte, con unos resultados satisfactorios y un gran impacto económico en la ciudad. Vamos a trabajar para que este hito se puede repetir”. Y la tercera razón es porque con el deporte “contribuimos a mejorar el bienestar y la salud de los vecinos. Mejor salud significa menos saturación de los puntos de atención sanitaria y menos gasto de recursos”.

La presidenta del PP de Castellón ha defendido que el PP trabajará para que la ciudad de Castellón “sea noticia nacional por lo extraordinario de su gente” y no por “los asaltos a la azotea del Ayuntamiento para lanzar papeletas en favor del independentismo catalán, los desnudos integrales en la Plaza Mayor o por el secuestro del niño Jesús del nacimiento en plenas fiestas navideñas a cambio de un lazo amarillo y la petición de un rescate que era la libertad de los políticos presos catalanes”.

Y por último, Begoña Carrasco ha cerrado su intervención haciendo una invitación a todos los compañeros del Partido Popular a que visiten la ciudad “con motivo de nuestras fiestas de la Magdalena, que han sido declaradas Fiesta de Interés Internacional y que son en marzo”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]