Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Begoña Carrasco inicia la recogida de avales para la reelección en la Junta Local del PP

La actual presidenta explica durante la reunión que “he decidido presentarme porque creo, humildemente, que estamos en el buen camino, con ganas e ilusión renovadas, aunque todavía quede mucho por hacer”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-06-2017

La Junta Local del PPCS inicia así el proceso de renovación de sus órganos que culminará con la celebración del Congreso el próximo viernes 7 de julio a las 7 de la tarde en el Planetario del Grao

La Junta Local del PPCS inicia así el proceso de renovación de sus órganos que culminará con la celebración del Congreso el próximo viernes 7 de julio a las 7 de la tarde en el Planetario del Grao

[Galería de Imagenes]

La actual Presidenta de la Junta Local del PP de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, ha iniciado la recogida de avales necesarios para poder optar a la reelección entre los miembros de la Junta Local del PPCS. Carrasco ha explicado que “quería empezar a sumar avales entre las personas que me eligieron hace ahora 14 meses y que han estado trabajando a mi lado durante todo este tiempo”.

La presidenta de los populares castellonenses y candidata a la reelección, Begoña Carrasco, añade que “he decidido presentarme porque creo, humildemente, que estamos en el buen camino, con ganas e ilusión renovadas, aunque todavía quede mucho por hacer”.

Tras 14 meses al frente de la formación en la capital, Carrasco ha señalado que “nuestro reto a partir de ahora será seguir siendo el altavoz de los vecinos y militantes y trabajando desde el partido y la oposición en el Ayuntamiento para recuperar la alcaldía porque Castellón no se merece el desgobierno actual, una casa de los líos que mantiene a la ciudad paralizada”.

La líder de los populares castellonenses considera que a lo largo de estos dos años de legislatura en la oposición “hemos vuelto a conectar con la calle y recuperado la ilusión que perdimos tras haber ganado las elecciones pero no poder gobernar. Creo que estamos en el buen camino aunque todavía queda mucho por hacer”.

Begoña Carrasco anunció públicamente el pasado viernes su intención de optar a la reelección como Presidenta de la Junta Local del PP y a partir de mañana dispondrá de 10 días para recoger un mínimo de 30 avales necesarios para poder presentarse como candidata.

En la reunión celebrada la pasada noche, la Junta Local ha dado por iniciado el proceso de renovación que culminará con la celebración del Congreso Local el próximo viernes 7 de julio a las 7 de la tarde en el Planetario del Grao de Castellón.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Asambleas Locales

Fecha: 02-04-2018
Alfonso Arín ha sido reelegido como presidente del Partido Popular de La Serratella

Fecha: 01-04-2018
El Partido Popular de Castellón renueva las juntas de todas las grandes ciudades por unanimidad
Vicente-Ruiz: "El PP es el único partido que defiende la libertad y que permite avanzar a esta provincia con sus políticas"

Fecha: 24-03-2018
Lucia Clemente elegida nova presidenta del Partit Popular de La Jana

Fecha: 20-03-2018
El Partido Popular de Castellón renueva el 100% de sus juntas locales por unanimidad
Los populares ya han renovado más del 80% de las juntas locales de la provincia bajo la fórmula de 'un afiliado, un voto'

Fecha: 17-03-2018
Mallol reelegida presidenta del PP de L'Alcora para continuar con el proyecto con el que se ganaron las elecciones de 2011 y 2015
La presidenta del PP presenta una candidatura que aúna juventud y experiencia dispuesta a "dejarse la piel y dar la batalla para recuperar la alcaldía"

Todas las noticias de la sección [+]