Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Begoña Carrasco anima a los jóvenes a rebelarse contra el acoso en el estreno de “Nada será igual”

Carrasco ha valorado de manera muy positiva la serie, que pretende reforzar los valores de la convivencia entre los jóvenes.

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 11-01-2019

La película cuenta con el patrocinio de la Diputación de Castellón

La película cuenta con el patrocinio de la Diputación de Castellón

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, ha asistido hoy a la presentación de la serie “Nada Será Igual”, dirigida por Víctor Antolí, contra el acoso escolar, que se ha realizado en el Auditorio de Castellón. Carrasco ha animado a los jóvenes castellonenses “a ser valientes y a rebelarse contra el acoso escolar, una lacra de violencia y abuso contra la que no podemos mantenernos indiferentes”.

Carrasco ha valorado de manera muy positiva la serie, que pretende reforzar los valores de la convivencia entre los jóvenes, y ha destacado el trabajo de todos los participantes, que “han puesto su creatividad y su saber hacer al servicio de una causa fantástica como es la educación en valores”.” Este es un ejemplo de lo que es Castellón y su gente, personas que apuestan por las personas y que lo hacen con creatividad e ilusión cuando se les apoya desde las instituciones”, ha asegurado.

La película, que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Castellón, gira entorno al ciber acoso como hilo conductor de toda la trama, tratando otros temas que afectan a los jóvenes como la violencia de género, el consumo de drogas, los trastornos alimenticios, las relaciones tóxicas y el abuso fuera y dentro del instituto. Realidades que muchos jóvenes viven en su día a día ya que, según los últimos datos oficiales, millones de estudiantes de primaria y secundaria sufren este problema en España, con un 90% de las víctimas sufriendo trastorno psicológico. Durante el pasado año se atendieron más de 25.000 llamadas de ayuda en nuestro país.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 23-03-2019
Carrasco ensalza la labor del voluntariado y se compromete a suplir la carencia de plazas residenciales para la tercera edad
La portavoz popular, Begoña Carrasco, elogia el trabajo de los voluntarios de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil con los mayores y anuncia mejoras en la atención a quienes más lo necesitan

Fecha: 22-03-2019
Carrasco: “Hoy es un día triste para Castellón, se consuma la imposición de PSOE y Compromís que pone fin al topónimo bilingüe vigente durante 36 años”
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, critica la medida “sectaria y electoralista” que ha llevado a eliminar el nombre oficial de Castellón de la Plana, sustituyéndolo por una única versión en valenciano: Castelló de la Plana

Fecha: 21-03-2019
El Grupo Municipal Popular logra que Amparo Marco sume a Castellón a la Red Estatal de Destinos Turísticos Inteligentes
Macián lamenta que la alcaldesa no haya respondido sobre la gestión de su gobierno, concretamente de su exconcejal investigado Lorenzo, respecto al oscurantismo que planea sobre la Sala Emergencias, que ha costado más de un millón de euros y no funciona.

Fecha: 20-03-2019
Carrasco: “El gobierno de Amparo Marco nos ha costado 36 millones de euros en presupuestos sin ejecutar y 17,2 millones más en impuestos”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón ha comparecido hoy en rueda de prensa junto a Carlos Feliu para hacer balance económico de esta legislatura.

Fecha: 19-03-2019
Carrasco propone la adhesión de Castellón a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes para liderar la innovación y la competitividad
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, apuesta por nuevos modelos de desarrollo turístico “que ayuden a este sector estratégico a relanzar la economía”

Todas las noticias de la sección [+]