Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Begoña Carrasco anima a los jóvenes a rebelarse contra el acoso en el estreno de “Nada será igual”

Carrasco ha valorado de manera muy positiva la serie, que pretende reforzar los valores de la convivencia entre los jóvenes.

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 11-01-2019

La película cuenta con el patrocinio de la Diputación de Castellón

La película cuenta con el patrocinio de la Diputación de Castellón

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, ha asistido hoy a la presentación de la serie “Nada Será Igual”, dirigida por Víctor Antolí, contra el acoso escolar, que se ha realizado en el Auditorio de Castellón. Carrasco ha animado a los jóvenes castellonenses “a ser valientes y a rebelarse contra el acoso escolar, una lacra de violencia y abuso contra la que no podemos mantenernos indiferentes”.

Carrasco ha valorado de manera muy positiva la serie, que pretende reforzar los valores de la convivencia entre los jóvenes, y ha destacado el trabajo de todos los participantes, que “han puesto su creatividad y su saber hacer al servicio de una causa fantástica como es la educación en valores”.” Este es un ejemplo de lo que es Castellón y su gente, personas que apuestan por las personas y que lo hacen con creatividad e ilusión cuando se les apoya desde las instituciones”, ha asegurado.

La película, que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Castellón, gira entorno al ciber acoso como hilo conductor de toda la trama, tratando otros temas que afectan a los jóvenes como la violencia de género, el consumo de drogas, los trastornos alimenticios, las relaciones tóxicas y el abuso fuera y dentro del instituto. Realidades que muchos jóvenes viven en su día a día ya que, según los últimos datos oficiales, millones de estudiantes de primaria y secundaria sufren este problema en España, con un 90% de las víctimas sufriendo trastorno psicológico. Durante el pasado año se atendieron más de 25.000 llamadas de ayuda en nuestro país.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 22-01-2019
Carrasco plantea medida cinco medidas para luchar contra la agonía del comercio del centro de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se ha reunido con comerciantes que le han trasladado que el bipartito de PSOE-Compromís les ha ignorado.

Fecha: 21-01-2019
Carrasco solicita una ampliación de 50.000 euros a PSOE-Compromís para mejorar las instalaciones del Albergue Municipal de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón apuesta por una atención más personalizada para cada una de las personas en situación de sin hogar

Fecha: 21-01-2019
Feliu: “PSPV y Compromís ni saben dialogar ni quieren llegar a acuerdos para mejorar el presupuesto de Castellón para el año 2019”
Lamenta que el bipartito de Amparo Marco no vaya a aceptar ninguna de las 30 enmiendas presentadas por el Partido Popular. “Decir no a nuestras propuestas es decir no a la voluntad de los castellonenses”

Fecha: 18-01-2019
La Marjaleria de Castellón traslada a Begoña Carrasco su malestar por el Plan General del bipartito
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón Begoña Carrasco denuncia el ninguneo de la alcaldesa Amparo Marco hacia los 5.000 vecinos que residen en esta zona.

Fecha: 17-01-2019
Carrasco presenta 30 enmiendas por 8,3 millones al presupuesto de Amparo Marco para que se recojan las demandas de los vecinos y los colectivos de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón afirma que las cuentas “llegan tarde y mal” y que no se activarán hasta después de elecciones, habiéndose perdido seis meses.

Todas las noticias de la sección [+]