Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Bautista: "Las reformas de Rajoy permiten que 2.250 jóvenes de la provincia de Castellón abandonen las listas del paro"

Desde que entraron vigor las reformas aprobadas por el gobierno del Partido Popular, el desempleo entre los menores de 25 años se ha reducido en un 39,3%.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-08-2017

Bautista: "Las reformas aprobadas por el Gobierno de Mariano Rajoy han permitido que 2.250 jóvenes menores de 25 años hayan abandonado las listas del paro"

Bautista: "Las reformas aprobadas por el Gobierno de Mariano Rajoy han permitido que 2.250 jóvenes menores de 25 años hayan abandonado las listas del paro"

[Galería de Imagenes]

El pasado mes de julio ha sido positivo en cuando al descenso de parados en la provincia de Castellón. En cuanto a los menores de 25 años, el Servef también arroja datos positivos. Así, desde que entraron en vigor las reformas del gobierno del Partido Popular, 2.250 jóvenes castellonenses han abandonado las listas del paro, esto supone un descenso del 39,3%.

Según los datos del Servef, en julio de 2017 hay 3.467 jóvenes de la provincia de Castellón en paro, mientras que en julio de 2013 esta cifra ascendía a 5.717 menores de 25 años.

Así, el presidente de Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón, Gonzalo Bautista, ha asegurado que "las reformas aprobadas por el Gobierno de Mariano Rajoy han permitido que 2.250 jóvenes menores de 25 años hayan abandonado las listas del paro".

Para el presidente de los jóvenes del Partido Popular "que descienda el paro es siempre una buena noticia y aunque debemos ser prudentes, todo hace indicar que vamos por la senda correcta y que estamos ante un cambio estructural en cuanto a la creación de empleo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de NNGG

Fecha: 31-01-2018
El desempleo juvenil se reduce un 40% en la provincia de Castellón
Bautista: "Los 2.340 jóvenes de la provincia de Castellón que en estos cinco años han dejado las listas del paro son un motivo más para seguir confiando en las políticas del Partido Popular"

Fecha: 20-01-2018
NNGG exigeix a Marzà que complisca amb la UJI i amb els universitaris castellonencs
Bautista: “El Consell deurà de marcar prioritats en el seu pressupost i una d’elles passa per augmentar el finançament de la UJI per a equiparar la nostra universitat a la resta de centres valencians”

Fecha: 12-01-2018
NNGG denuncia el incumplimiento de horarios de apertura de la biblioteca municipal de Nules
Lamentan que en plena época de estudio para los exámenes de febrero, el pacto del gasto no ejerza ningún control sobre la instalación y la abandone en el caos

Fecha: 08-12-2017
Bautista: "Los jóvenes del PP defendemos sin complejos la libertad y la unidad de España"
NNGG de la provincia de Castellón celebró ayer en Burriana la cena de Navidad con la presencia del presidente del PPCS, Miguel Barrachina

Fecha: 23-04-2017
Gago: “Nuevas Generaciones está abierta para todos los jóvenes que quieran trabajar por su país”

Todas las noticias de la sección [+]