Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Bautista: "El Consell está más pendiente de seguir la estela de Cataluña que de aumentar la formación en inglés"

Desde NNGG de la provincia de Castellón lamentan que mientras el gobierno del PP apuesta por la formación en inglés, el Consell improvise un modelo plurilingüe sin una sola hora en inglés.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-09-2017

Bautísta: "Mientras el gobierno valenciano levanta muros, el gobierno del Partido Popular apuesta por el futuro y el incremento de las oportunidades de los jóvenes"

Bautísta: "Mientras el gobierno valenciano levanta muros, el gobierno del Partido Popular apuesta por el futuro y el incremento de las oportunidades de los jóvenes"

[Galería de Imagenes]

El presidente de Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón, Gonzalo Bautista ha alertado sobre la deriva que ha seguido la Conselleria de Educación desde que en mayo un juzgado paralizará sus planes educativos. En lugar de rectificar, y después de un verano plagado de incertidumbres, han improvisado un decreto que no satisface a nadie.

Las intenciones del conseller de Educación, que fue noticia por tratar de imponer un chantaje que penalizaba con menos inglés a los alumnos que decidían estudiar en castellano, contrastan con la actitud del Gobierno Español que ha aumentado la partida educativa para que todos los estudiantes sin ninguna discriminación puedan formarse en el extranjero y aprender otro idioma a través del programa Erasmus+.

"Mientras el gobierno valenciano levanta muros, el gobierno del Partido Popular apuesta por el futuro y el incremento de las oportunidades de los jóvenes", ha continuado.

El presupuesto de 2017 para los sectores educativos alcanza los 178,21 millones de euros, un 13% más que en 2016 y permitirá financiar más de 53.600 movilidades de estudiantes y personal de más mil instituciones de educación superior españolas que participan en el programa. De estos, 102 millones se destinan directamente al Programa Erasmus+ que permiten financiar 1.024 proyectos destinados a promover actividades de movilidad transnacional de estudiantes y personal de instituciones de educación superior españolas que participan en el programa.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de NNGG

Fecha: 08-12-2017
Bautista: "Los jóvenes del PP defendemos sin complejos la libertad y la unidad de España"
NNGG de la provincia de Castellón celebró ayer en Burriana la cena de Navidad con la presencia del presidente del PPCS, Miguel Barrachina

Fecha: 19-10-2017
Bautista: "Con las reformas de Rajoy, 2.315 jóvenes castellonenses han abandonado las listas del paro"
En los últimos cuatro años, el desempleo entre los menores de 25 años se ha reducido en un 37%.

Fecha: 07-10-2017
Bautista: "Defendemos las señas de identidad valencianas frente al pancatalanismo que nos pretende imponer Compromís"
Castellonenses de varios municipios se trasladan este domingo a Barcelona para participar en la manifestación a favor de la unidad de España, la concordia y la defensa de la Constitución.

Fecha: 23-04-2017
Gago: “Nuevas Generaciones está abierta para todos los jóvenes que quieran trabajar por su país”

Fecha: 23-04-2017
Jurado: “Gracias a todos los afiliados de Nuevas Generaciones por su esfuerzo y trabajo”

Todas las noticias de la sección [+]