Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Bautista: "El Consell está más pendiente de seguir la estela de Cataluña que de aumentar la formación en inglés"

Desde NNGG de la provincia de Castellón lamentan que mientras el gobierno del PP apuesta por la formación en inglés, el Consell improvise un modelo plurilingüe sin una sola hora en inglés.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-09-2017

Bautísta: "Mientras el gobierno valenciano levanta muros, el gobierno del Partido Popular apuesta por el futuro y el incremento de las oportunidades de los jóvenes"

Bautísta: "Mientras el gobierno valenciano levanta muros, el gobierno del Partido Popular apuesta por el futuro y el incremento de las oportunidades de los jóvenes"

[Galería de Imagenes]

El presidente de Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón, Gonzalo Bautista ha alertado sobre la deriva que ha seguido la Conselleria de Educación desde que en mayo un juzgado paralizará sus planes educativos. En lugar de rectificar, y después de un verano plagado de incertidumbres, han improvisado un decreto que no satisface a nadie.

Las intenciones del conseller de Educación, que fue noticia por tratar de imponer un chantaje que penalizaba con menos inglés a los alumnos que decidían estudiar en castellano, contrastan con la actitud del Gobierno Español que ha aumentado la partida educativa para que todos los estudiantes sin ninguna discriminación puedan formarse en el extranjero y aprender otro idioma a través del programa Erasmus+.

"Mientras el gobierno valenciano levanta muros, el gobierno del Partido Popular apuesta por el futuro y el incremento de las oportunidades de los jóvenes", ha continuado.

El presupuesto de 2017 para los sectores educativos alcanza los 178,21 millones de euros, un 13% más que en 2016 y permitirá financiar más de 53.600 movilidades de estudiantes y personal de más mil instituciones de educación superior españolas que participan en el programa. De estos, 102 millones se destinan directamente al Programa Erasmus+ que permiten financiar 1.024 proyectos destinados a promover actividades de movilidad transnacional de estudiantes y personal de instituciones de educación superior españolas que participan en el programa.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de NNGG

Fecha: 06-10-2018
NNGG de la provincia de Castellón reivindica el orgullo de ser valenciano y español
La campaña, de ámbito autonómico, distribuirá la Real Senyera y la bandera de España con el objetivo de defender el valenciano y la Comunidad Valenciana "frente a las injerencias secesionistas y ataques independentistas"

Fecha: 14-09-2018
NNGG de la provincia de Castellón recoge material escolar para más de 400 castellonenses
Las juntas locales de Almassora, Vila-real, Vall d'Uixó, Torreblanca, Onda, Burriana y Castellón han entregado libretas, mochilas, bolígrafos, carpetas, para que las entidades sociales las puedan entregar a las familias castellonenses que más lo necesitan

Fecha: 13-09-2018
NNGG de Castellón rearma sus juntas locales de cara a las elecciones de 2019
Blay: "Cada joven será un altavoz para aterrizar el mensaje del Partido Popular en los 135 municipios de la provincia de Castellón"

Fecha: 11-09-2018
NNGG de Castellón inicia la campaña de recogida de material escolar ante la falta de apoyo a las familias necesitadas
La organización juvenil del Partido Popular se suma a las campañas que también se están desarrollando en Almassora, Vila-real, la Vall d’Uixó, Torreblanca, Benicarló, Onda, y Burriana.

Fecha: 06-09-2018
NNGGCV pone en marcha una campaña de recogida de material escolar
Ante la falta de ayudas y apoyo a las familias necesitadas por parte del Consell de Puig y Oltra

Todas las noticias de la sección [+]