Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Bautista: "El Consell está más pendiente de seguir la estela de Cataluña que de aumentar la formación en inglés"

Desde NNGG de la provincia de Castellón lamentan que mientras el gobierno del PP apuesta por la formación en inglés, el Consell improvise un modelo plurilingüe sin una sola hora en inglés.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-09-2017

Bautísta: "Mientras el gobierno valenciano levanta muros, el gobierno del Partido Popular apuesta por el futuro y el incremento de las oportunidades de los jóvenes"

Bautísta: "Mientras el gobierno valenciano levanta muros, el gobierno del Partido Popular apuesta por el futuro y el incremento de las oportunidades de los jóvenes"

[Galería de Imagenes]

El presidente de Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón, Gonzalo Bautista ha alertado sobre la deriva que ha seguido la Conselleria de Educación desde que en mayo un juzgado paralizará sus planes educativos. En lugar de rectificar, y después de un verano plagado de incertidumbres, han improvisado un decreto que no satisface a nadie.

Las intenciones del conseller de Educación, que fue noticia por tratar de imponer un chantaje que penalizaba con menos inglés a los alumnos que decidían estudiar en castellano, contrastan con la actitud del Gobierno Español que ha aumentado la partida educativa para que todos los estudiantes sin ninguna discriminación puedan formarse en el extranjero y aprender otro idioma a través del programa Erasmus+.

"Mientras el gobierno valenciano levanta muros, el gobierno del Partido Popular apuesta por el futuro y el incremento de las oportunidades de los jóvenes", ha continuado.

El presupuesto de 2017 para los sectores educativos alcanza los 178,21 millones de euros, un 13% más que en 2016 y permitirá financiar más de 53.600 movilidades de estudiantes y personal de más mil instituciones de educación superior españolas que participan en el programa. De estos, 102 millones se destinan directamente al Programa Erasmus+ que permiten financiar 1.024 proyectos destinados a promover actividades de movilidad transnacional de estudiantes y personal de instituciones de educación superior españolas que participan en el programa.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de NNGG

Fecha: 29-07-2018
NNGG de Castellón asegura que el incremento de las tasas de la EOI limita las posibilidades de los jóvenes para estudiar idiomas
El presidente de la formación política juvenil ha denunciado el "tasazo" del Consell a los jóvenes castellonenses y exige a Vicent Marzà que no aumente las tasas para el próximo curso

Fecha: 27-07-2018
NNGG de Castellón pide a la UJI que atienda la reivindicación histórica para implantar Ciencias del Deporte
Blay: "El deporte es un eje estratégico en la provincia de Castellón y una fuente inagotable de oportunidades para nuestro territorio"

Fecha: 27-07-2018
NNGG lamenta que PSOE y Compromís dificulten la formación de los jóvenes con un encarecimiento del 33% de tasas de matriculación en Escuelas de Idiomas
Los niveles del A1 hasta segundo de B2 han pasado a pagarse a 90 euros, y el C2 supera ya los 100 euros en las EOI de la provincia de Castellón.

Fecha: 25-07-2018
NNGG organiza una mesa redonda sobre turismo en Benicàssim
Blay: "Desde NNGG y el Partido Popular nos creemos el turismo, nos creemos la apuesta por el deporte y los festivales"

Fecha: 25-07-2018
NNGG denuncia la subida abusiva de tasas de la EOI impuesta por el PSPV y exige al alcalde que abandone su condescendencia y actúe
La presidenta de NNGG en Nules lamenta que los partidos que "vinieron a rescatar a los vecinos, imponen tarifas que cercenan las opciones de los jóvenes"

Todas las noticias de la sección [+]