Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Barrachina prioriza recuperar la alcaldía de Castellón dentro de su agenda como presidente del PPCS

El candidato a presidir el PPCS ha destacado que frente a los gobiernos radicales y que secuestran la voluntad de los vecinos, el PP apuesta por la libertad

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-04-2017

El candidato a presidir el PP de Castellón, Miguel Barrachina, ha mantenido hoy una reunión con la presidenta del PP de Castellón ciudad, Begoña Carrasco.

El candidato a presidir el PP de Castellón, Miguel Barrachina, ha mantenido hoy una reunión con la presidenta del PP de Castellón ciudad, Begoña Carrasco.

[Galería de Imagenes]

El candidato a presidir el PP de Castellón, Miguel Barrachina, ha mantenido hoy una reunión con la presidenta del PP de Castellón ciudad, Begoña Carrasco, para analizar la situación de la capital de la Plana. Barrachina ha señalado que su prioridad como presidente del PP de Castellón tras el congreso provincial del 3 de junio es, sin lugar a dudas, "recuperar la alcaldía de Castellón ciudad" de tal forma que "se respete la voluntad mayoritaria de los castellonenses" que no quieren que "su opinión libre en las urnas se vea adulterada en un despacho".

El PP de Castellón ciudad ha ido mejorando los resultados desde las pasadas elecciones municipales de 2015. Tanto es así que que en las últimas elecciones el PP de Castellón ha recuperado 6.000 votos y, el candidato ha presidir el PP ha destacado hoy que "los vecinos ya se han dado cuenta de que los gobiernos secuestrados por radicales, como pasa en la capital de la Plana, van en contra de la libertad y de los intereses generales".

Miguel Barrachina ha señalado que tras el congreso provincial de Peñíscola, su agenda se centrará en los distintos congresos locales del PP de tal forma que "el PP siga siendo el partido más votado y, sobre todo, que podamos recuperar el poder territorial y los ayuntamientos de la provincia".

El candidato, que ya formalizado su candidatura ante el COC, ha advertido que "sin dejar a nadie de lado y sumando siempre, el PPCS debe seguir siendo un partido que se renueva, un partido ganador y que apuesta por la libertad".

Frente a los radicales y las políticas nefastas de discriminación del Consell, el PP "es la alternativa que defiende la libertad de elegir modelo educativo, médico y que sobre todo apuesta por la creación de empleo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 20-07-2017
Carrasco apuesta por el impulso de políticas de juventud “basadas en las necesidades y en los intereses de los jóvenes de Castellón”
La presidenta de los populares de la ciudad ha incrementado en un 30% el número de miembros de Nuevas Generaciones en la nueva Ejecutiva Local

Fecha: 18-07-2017
El nuevo equipo de Carrasco trabaja ya en un código ético basado en los principios y valores del PP que “deberemos cumplir a rajatabla”
La presidenta de los populares de la ciudad destaca “la honradez, la integridad, la veracidad y la rectitud” como principios básicos que “deben regir todos nuestros procesos y conductas como dirigentes populares”

Fecha: 17-07-2017
Barrachina: "Castellón es hoy más turismo y más festivales gracias a las medidas del Gobierno"
El presidente del PPCS ha destacado hoy en el comité ejecutivo que el PP "no descansa en la carrera de crear empleo" que se traduce en bienestar para Castellón y ha destacado la reducción de hasta el 10% del IVA para festivales

Fecha: 14-07-2017
La reducción del IVA para los festivales favorece nuevas oportunidades en Castellón
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, señala que en la actual legislatura los castellonenses se benefician de un ahorro de 116 millones de euros en impuestos.

Fecha: 13-07-2017
El paro se reduce en 932 personas en el último año en el Baix Maestrat
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, asegura que los datos positivos deben ser un estímulo para seguir con las reformas que permitan a los castellonenses que tengan una oportunidad laboral.

Todas las noticias de la sección [+]