Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Barrachina prioriza recuperar la alcaldía de Castellón dentro de su agenda como presidente del PPCS

El candidato a presidir el PPCS ha destacado que frente a los gobiernos radicales y que secuestran la voluntad de los vecinos, el PP apuesta por la libertad

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-04-2017

El candidato a presidir el PP de Castellón, Miguel Barrachina, ha mantenido hoy una reunión con la presidenta del PP de Castellón ciudad, Begoña Carrasco.

El candidato a presidir el PP de Castellón, Miguel Barrachina, ha mantenido hoy una reunión con la presidenta del PP de Castellón ciudad, Begoña Carrasco.

[Galería de Imagenes]

El candidato a presidir el PP de Castellón, Miguel Barrachina, ha mantenido hoy una reunión con la presidenta del PP de Castellón ciudad, Begoña Carrasco, para analizar la situación de la capital de la Plana. Barrachina ha señalado que su prioridad como presidente del PP de Castellón tras el congreso provincial del 3 de junio es, sin lugar a dudas, "recuperar la alcaldía de Castellón ciudad" de tal forma que "se respete la voluntad mayoritaria de los castellonenses" que no quieren que "su opinión libre en las urnas se vea adulterada en un despacho".

El PP de Castellón ciudad ha ido mejorando los resultados desde las pasadas elecciones municipales de 2015. Tanto es así que que en las últimas elecciones el PP de Castellón ha recuperado 6.000 votos y, el candidato ha presidir el PP ha destacado hoy que "los vecinos ya se han dado cuenta de que los gobiernos secuestrados por radicales, como pasa en la capital de la Plana, van en contra de la libertad y de los intereses generales".

Miguel Barrachina ha señalado que tras el congreso provincial de Peñíscola, su agenda se centrará en los distintos congresos locales del PP de tal forma que "el PP siga siendo el partido más votado y, sobre todo, que podamos recuperar el poder territorial y los ayuntamientos de la provincia".

El candidato, que ya formalizado su candidatura ante el COC, ha advertido que "sin dejar a nadie de lado y sumando siempre, el PPCS debe seguir siendo un partido que se renueva, un partido ganador y que apuesta por la libertad".

Frente a los radicales y las políticas nefastas de discriminación del Consell, el PP "es la alternativa que defiende la libertad de elegir modelo educativo, médico y que sobre todo apuesta por la creación de empleo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 19-01-2018
El PPCS apoya las tradiciones en las Paellas de Benicàssim
El presidente del PPCS. Miguel Barrachina, destaca la importancia de esta fiesta para la provincia de Castellón

Fecha: 03-01-2018
Los populares entregan a Cáritas más de 300 juguetes “para que ningún niño se quede sin Reyes”
La presidenta, Begoña Carrasco, valora muy positivamente la recogida llevada a cabo por la Junta Local del PP “pues pone de manifiesto que Castellón es una ciudad solidaria”

Fecha: 23-12-2017
El Partido Popular de Castellón consigue recoger más de 300 juguetes para Cáritas
Carrefour se une a la corriente solidaria de los populares y regala juguetes y peluches para que esta Navidad “ningún niño de Castellón se quede sin juguete”

Fecha: 21-12-2017
Más de 100 afiliados del PPCS asisten como voluntarios a las elecciones catalanas
Los afiliados de Castellón se han desplazado hasta Cataluña para reforzar con su presencia la infraestructura de esta jornada electoral

Fecha: 20-12-2017
Barrachina: "Castellón ha demostrado que cuando se le permite crecer, crece más que nadie"
El presidente del PP destaca los más de 9.000 castellonenses más afiliados a la Seguridad Social en un año y la inversión histórica del Gobierno en la provincia

Todas las noticias de la sección [+]