Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Barrachina impulsa un equipo con carácter municipalista para servir a los intereses de Castellón

Junto a Elena Vicente-Ruiz, Luis Martínez y Vicent Sales, el presidente del PPCS incorpora a Andrés Martínez, Begoña Carrasco, Marta Barrachina y Ester Felip

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-06-2017

El objetivo es "servir con humildad a la provincia" y "recuperar las alcaldías"

El objetivo es "servir con humildad a la provincia" y "recuperar las alcaldías"

[Galería de Imagenes]

El presidente del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina, ha presentado al núcleo duro de su equipo que presentará en el 14 Congreso del PPCS que se celebra el sábado en Peñíscola. Un equipo con un fuerte carácter municipalista

Junto a la secretaria general del PP, Elena Vicente-Ruiz, el coordinador general, Luis Martínez, y el nuevo portavoz del PP, Vicent Sales, Barrachina ha presentado las cuatro vicesecretarias que le acompañarán en esta nueva etapa.

En primer lugar, Andrés Martínez, será el nuevo vicesecretario de Política Territorial, Begoña Carrasco, como vicesecretaria de Estrategia Política, Marta Barrachina como vicesecretaria de Organización y Ester Felip que asume la vicesecretaría de Formación, Innovación y Comunicación.

El responsable popular ha destacado que Andrés Martínez es el principal alcalde del PP de la provincia de Castellón "y destaca por su gran solidez y de defender las instituciones y los intereses de Castellón". De Begoña Carrasco ha advertido que posee "una gran capacidad de trabajo y de crear grandes equipos". De Marta Barrachina, alcaldesa de Vall d'Alba ha subrayado "su gran visión política y su capacidad de administrar un ayuntamiento como el suyo". Por último, de Ester Felip, secretaria local de Nules, ha destacado "su visión y su capacidad para impulsar buenas prácticas".

El nuevo equipo de Barrachina tiene como objetivo "servir con humildad a la provincia" y "defender a la provincia de Castellón y sus vecinos" ya que "el PP de Castellón, entre Madrid y Valencia, siempre estaremos con Castellón y haremos siempre lo que más convenga a los vecinos de Castellón". Asimismo, el nuevo presidente ha señalado que este es un paso más en la renovación que inició Javier Moliner "y este equipo ahondaremos esa regeneración constante" y "defenderemos a Castellón y los intereses de sus vecinos".

Barrachina ha destacado el gran vínculo municipalista del equipo que el acompaña en esta nueva etapa "y el gran compromiso y defensa de lo local que tienen" sus miembros ya que "uno de los grandes retos es recuperar las alcaldías y la confianza de todos los vecinos".

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 17-11-2017
Los populares exigen al PSOE que “pida perdón antes de manifestarse”
El comité de dirección de la Junta Local del PP recuerda que “el actual modelo de financiación autonómica, que ha sido tan injusto para los valencianos, fue aprobado por Zapatero en 2009”

Fecha: 16-11-2017
El Consejo Sénior del PP recoge firmas contra la falta de accesibilidad de El Menador
La presidenta de la Junta Local del PP de Castellón, Begoña Carrasco, trasladará las denuncias al Ayuntamiento para que “subsanen las barreras de un edificio que hizo posible el PP y ha estropeado la izquierda”

Fecha: 14-11-2017
La Junta Local del PP condena los actos vandálicos de los independentistas y exige a Marco que “los rechace con contundencia”
La presidenta de los populares castellonenses, Begoña Carrasco, reúne a la Junta Local para analizar “las consecuencias del conflicto catalán y el ninguneo de la Generalitat con Castellón”

Fecha: 07-11-2017
Barrachina: "Mientras Castellón crece, el nacionalismo envía a sus ciudadanos al paro en Tarragona"
Durante el mes de octubre, el paro disminuyó en 775 castellonenses, mientras que en Tarragona aumentó en 2.902 personas.

Fecha: 03-11-2017
El Consell hostiga de nuevo a Castellón y recorta un 28% las inversiones
Ibáñez: "PSOE y Compromís se burlan de la provincia de Castellón y agravan las diferencias territoriales"

Todas las noticias de la sección [+]