Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Barrachina defiende en la interparlamentaria el modelo de infraestructuras útiles que generen oportunidades en Castellón

El presidente del PPCS asegura que el modelo del Partido Popular es el de apostar por infraestructuras útiles que hagan rentable el territorio.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-09-2017

Barrachina recuerda que "todas las obras, todas, desde la UJI hasta el AVE, las han hecho gobiernos del PP"

Barrachina recuerda que "todas las obras, todas, desde la UJI hasta el AVE, las han hecho gobiernos del PP"

[Galería de Imagenes]

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha puesto en valor esta mañana, durante su intervención en la interparlamentaria, la necesidad de contar con infraestructuras útiles, "sobre todo aquellas que hacen rentable el territorio, que implican crear empleo y que generan oportunidades en nuestra provincia".

Entre la pasada legislatura y los actuales Presupuestos Generales del Estado, el PP ha licitado 559 millones de euros para obras e infraestructuras útiles para Castellón. "Todo esto, mientras el PSOE invirtió en la ruina del Castor, en las desaladoras que nadie quiere y una cárcel".

El Partido Popular ha invertido ya 83,3 millones de euros en la variante de la N-340 entre Peñíscola y Vinaròs cuya obra se culminó el pasado mandato y que ha supuesto un alivio para el tráfico en la zona del Maestrat ya que mejora la fluidez y la seguridad de 18.000 vehículos diarios. A ello se le une el AVE a Castellón que con una inversión de 178 millones de euros y que conecta Castellón con Madrid en dos horas y 20 minutos y mejora, además, las frecuencias y el gran anuncio del ministro de Fomento de más de 1.100 millones para el tercer hilo.

Ahora mismo el Gobierno está realizando una obra de mejora de la vía férrea entre Sagunto-Segorbe-Teruel que transcurre por 60 kilómetros en la provincia de Castellón. La obra total asciende a 335 millones de los que una gran parte afectan a Castellón. Además ya se ha colocado la primera piedra de la obra de la N-232 en Morella, una obra histórica que implica una inversión de 40 millones y que conecta la cornisa Cantábrica con Vinaròs.

Miguel Barrachina recuerda que "todas las obras, todas, desde la UJI hasta el AVE, las han hecho gobiernos del PP" y que todas ellas "sirven para seguir avanzando en Castellón y siendo la locomotora de la Comunitat".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 19-01-2018
El PPCS apoya las tradiciones en las Paellas de Benicàssim
El presidente del PPCS. Miguel Barrachina, destaca la importancia de esta fiesta para la provincia de Castellón

Fecha: 03-01-2018
Los populares entregan a Cáritas más de 300 juguetes “para que ningún niño se quede sin Reyes”
La presidenta, Begoña Carrasco, valora muy positivamente la recogida llevada a cabo por la Junta Local del PP “pues pone de manifiesto que Castellón es una ciudad solidaria”

Fecha: 23-12-2017
El Partido Popular de Castellón consigue recoger más de 300 juguetes para Cáritas
Carrefour se une a la corriente solidaria de los populares y regala juguetes y peluches para que esta Navidad “ningún niño de Castellón se quede sin juguete”

Fecha: 21-12-2017
Más de 100 afiliados del PPCS asisten como voluntarios a las elecciones catalanas
Los afiliados de Castellón se han desplazado hasta Cataluña para reforzar con su presencia la infraestructura de esta jornada electoral

Fecha: 20-12-2017
Barrachina: "Castellón ha demostrado que cuando se le permite crecer, crece más que nadie"
El presidente del PP destaca los más de 9.000 castellonenses más afiliados a la Seguridad Social en un año y la inversión histórica del Gobierno en la provincia

Todas las noticias de la sección [+]