Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Barrachina crea la figura del Defensor de Castellón para hacer frente a los agravios contra la provincia

Esta figura, nueva en el organigrama, velará por hacer frente a aquellos que quieran eliminar la libertad de los ciudadanos de Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-06-2017

El Congreso del PPCS se convierte en un ejemplo de cohesión al aprobarse todas las propuestas por unanimidad

El Congreso del PPCS se convierte en un ejemplo de cohesión al aprobarse todas las propuestas por unanimidad

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón cuenta a partir de ahora con la figura del Defensor de Castellón. Un papel que desarrollará el popular Mario García y que velará por evitar los agravios contra la provincia y, sobre todo, hará frente a aquellas administraciones que quieran perpetrar recortes y agravios contra Castellón.

Según los estatutos del PPCS, el Defensor de Castellón "denunciará las injerencias, por acción u omisión, que desde otros ámbitos territoriales o sociales se hagan en perjuicio de la provincia, sus instituciones, valores o tradiciones". Asimismo, se habilitarán mecanismos para que los ciudadanos puedan contactar con el defensor.

Tal y como explica el presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina, "desde el PP creemos que se debe defender la libertad por encima de todo, el respeto y la unidad" en contra de los radicalismos y los que quieren imponer sus ideas a base de prohibiciones.

Barrachina ha asegurado que "los vecinos de Castellón tienen derecho a elegir modelo educativo, lingüístico o a elegir médico" y desde el PPCS se luchará para que se puedan recuperar las libertades que desde la Generalitat se están eliminando. De hecho, para el presidente provincial, "entre Valencia y Madrid, desde el PPCS nos quedamos siempre con Castellón porque es la única forma en que sabemos actuar, sirviendo de forma leal a los vecinos de esta provincia".

El 14 Congreso del PP de Castellón ha servido para reforzar el ideario de los populares, centrado en la unidad y la libertad individual y la defensa de Castellón pero, además, ha puesto en valor la gran cohesión existente dentro del PP en favor de un mismo proyecto ya que todas las decisiones, así como los estatutos, se han aprobado por unanimidad.

El nuevo equipo, además de la figura del Defensor de Castellón, cuenta con Elena Vicente-Ruiz como secretaria provincial, Luis Martínez como coordinador general y Vicent Sales como portavoz. A ello se le suman cuatro vicesecretarias que asumen Andrés Martínez, Begoña Carrasco, Marta Barrachina y Ester Felip.

Además, el nuevo PPCS cuenta con un amplio organigrama con un gran equilibrio territorial y que pretende impulsar las políticas liberales y centradas en Castellón en todos los municipios de la provincia.


VÍDEO

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 20-07-2017
Carrasco apuesta por el impulso de políticas de juventud “basadas en las necesidades y en los intereses de los jóvenes de Castellón”
La presidenta de los populares de la ciudad ha incrementado en un 30% el número de miembros de Nuevas Generaciones en la nueva Ejecutiva Local

Fecha: 18-07-2017
El nuevo equipo de Carrasco trabaja ya en un código ético basado en los principios y valores del PP que “deberemos cumplir a rajatabla”
La presidenta de los populares de la ciudad destaca “la honradez, la integridad, la veracidad y la rectitud” como principios básicos que “deben regir todos nuestros procesos y conductas como dirigentes populares”

Fecha: 17-07-2017
Barrachina: "Castellón es hoy más turismo y más festivales gracias a las medidas del Gobierno"
El presidente del PPCS ha destacado hoy en el comité ejecutivo que el PP "no descansa en la carrera de crear empleo" que se traduce en bienestar para Castellón y ha destacado la reducción de hasta el 10% del IVA para festivales

Fecha: 14-07-2017
La reducción del IVA para los festivales favorece nuevas oportunidades en Castellón
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, señala que en la actual legislatura los castellonenses se benefician de un ahorro de 116 millones de euros en impuestos.

Fecha: 13-07-2017
El paro se reduce en 932 personas en el último año en el Baix Maestrat
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, asegura que los datos positivos deben ser un estímulo para seguir con las reformas que permitan a los castellonenses que tengan una oportunidad laboral.

Todas las noticias de la sección [+]