Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Barrachina: "Un Gobierno que hace cumplir la Ley es un gobierno que nos permite ser libres"

El presidente del PPCS ha advertido que los populares están al lado de la justicia, los jueces y con el cumplimiento de la Constitución

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-10-2017

Barrachina: "Todas las democracias hacen cumplir la Ley para que todas nuestras familias puedan dormir tranquilas por las noches"

Barrachina: "Todas las democracias hacen cumplir la Ley para que todas nuestras familias puedan dormir tranquilas por las noches"

[Galería de Imagenes]

El presidente del Partido Popular en Castellón, Miguel Barrachina, ha mostrado su respaldo a las actuaciones del Estado de Derecho que han protegido los derechos de todos los españoles. Tal y como ha explicado el presidente provincial, "un Gobierno que hace cumplir las Leyes es un gobierno que nos permite ser libres".

Barrachina ha advertido que todas las democracias hacen cumplir la Ley a los ciudadanos para que todas las familias puedan dormir tranquilas por las noches" y ha señalado que el PPCS está la lado de la justicia, los jueces y con el cumplimiento de la Constitución.

El presidente, además, ha destacado la "eficacia" de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que "son los verdaderos garantes de la seguridad de los ciudadanos". Para el presidente del PPCS, "nuestros policías desarrollan su labor con extraordinaria profesionalidad y con su trabajo han contribuido a lo largo de los años a hacer de España una de las democracias más seguras".

Miguel Barrachina ha asegurado que el compromiso y el servicio de las fuerzas y cuerpos de seguridad son parte fundamental en la provincia de Castellón. Así, "pese a los nuevos desafíos y dificultados, los ciudadanos podemos estar tranquilos porque la policía tiene la capacidad suficientes para seguir prestando un servicio púbico de calidad, necesario e imprescindible".

El PPCS ha celebrado hoy una Junta Directiva Provincial en la que se han abordado también cuestiones como la educación, los recortes en sanidad de la Generalitat, la falta de acciones en empleo o el sistema deficitario de financiación aprobado por el PSOE. "Como la izquierda no sabe gestionar, cada vez tenemos más problemas", ha asegurado Barrachina.

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha anunciado hoy que el PPCV ha comenzado una ronda con senadores y diputados nacionales, autonómicos y provinciales para explicar en las tres provincias "quien aprobó el modelo de financiación en 2009, quien se ha opuesto al cambio de modelo y quien ha reclamado el cambio del sistema".

Así, ha señalado que, frente a la ronda que quiere hacer el PSPV en esta materia, es necesario que los valencianos sepan cómo bajo el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero se aprobó el nuevo sistema gracias a los votos de socialistas como la consellera Carmen Montón. "Lo que tiene que hacer Compromís y el PSPV es negociar el sistema de financiación en el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) y de ahí al Congreso. Sí al cambio del modelo de financiación, pero negociando y dialogando".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 19-01-2018
El PPCS apoya las tradiciones en las Paellas de Benicàssim
El presidente del PPCS. Miguel Barrachina, destaca la importancia de esta fiesta para la provincia de Castellón

Fecha: 03-01-2018
Los populares entregan a Cáritas más de 300 juguetes “para que ningún niño se quede sin Reyes”
La presidenta, Begoña Carrasco, valora muy positivamente la recogida llevada a cabo por la Junta Local del PP “pues pone de manifiesto que Castellón es una ciudad solidaria”

Fecha: 23-12-2017
El Partido Popular de Castellón consigue recoger más de 300 juguetes para Cáritas
Carrefour se une a la corriente solidaria de los populares y regala juguetes y peluches para que esta Navidad “ningún niño de Castellón se quede sin juguete”

Fecha: 21-12-2017
Más de 100 afiliados del PPCS asisten como voluntarios a las elecciones catalanas
Los afiliados de Castellón se han desplazado hasta Cataluña para reforzar con su presencia la infraestructura de esta jornada electoral

Fecha: 20-12-2017
Barrachina: "Castellón ha demostrado que cuando se le permite crecer, crece más que nadie"
El presidente del PP destaca los más de 9.000 castellonenses más afiliados a la Seguridad Social en un año y la inversión histórica del Gobierno en la provincia

Todas las noticias de la sección [+]