Barrachina: "Tenemos que cambiar los cierres y recortes por la libertad y las oportunidades para Castellón"

El líder provincial ha recordado que el PP garantiza la libertad educativa, restituirá los servicios sanitarios recortados y se creará empleo con bajadas de impuestos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-04-2019

El presidente del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina, ha defendido hoy en un acto celebrado en Segorbe junto al presidente de la Diputación, Javier Moliner, así como los candidatos municipales de las comarcas del Palacia y el Alto Mijares que solo el PP "tiene la credibilidad por haber demostrado que es el único que crea empleo y baja los impuestos ya que "la historia del empleo en Castellón es la historia del Partido Popular".

Miguel Barrachina ha manifestado que "tenemos que cambiar los cierres y los recortes por la libertad y las oportunidades para Castellón". En un teatro Serrano de Segorbe completamente lleno, el candidato a Les Corts, ha explicado que "solo quien de verdad está orgulloso de este territorio, solo quienes defendemos a la provincia, podemos luchar porque vuelvan las oportunidades".

Miguel Barrachina ha destacado "la izquierda está poniendo todos los recursos públicos a favor de la ideología y no tienen en cuenta que los recursos públicos son de la gente, no de ellos" y ha señalado que "nada es fortuito porque la izquierda solo quiere adoctrinar y prohibir".

El líder provincial ha señalado que "el PP se compromete a devolver la libertad educativa, a reducir las listas de espera que la izquierda han duplicado y a reducir impuestos para crear empleo" ha pedido el voto para el PP "ya que solo Isabel Bonig y Pablo Casado pueden frenar el desmantelamiento y los ataques a la provincia".

Miguel Barrachina ha señalado que "nuestro proyecto nace de cada pueblo, de cara rincón de esta provincia y el domingo es el momento de decir que se les ha acabado la fiesta y que vamos a reconducir la situación" para que "con más empleo paguemos todos menos impuestos y recuperemos la libertad de celebrar las fiestas como queramos, de educar a nuestros hijos como queramos y de pensar como piensa la gente de Castellón".

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha advertido en el mitin celebrado en el teatro Serrano que "solo el PP tiene el compromiso con esta provincia y solo el PP da la cara por esta provincia". Javier Moliner ha señalado que "el próximo domingo será el partido de ida de estas elecciones y nos jugamos mucho".

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]