Barrachina: "Solo votar al Partido Popular garantiza la unidad de España y la creación de empleo"

El presidente provincial recuerda que solo un gobierno del PP es sinónimo de unidad y de no plegarse al independentismo

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-02-2019

Barrachina: "Castellón somos un ejemplo de convivencia con Cataluña y no se puede permitir que se quieran elevar fronteras donde no las hay"

Barrachina: "Castellón somos un ejemplo de convivencia con Cataluña y no se puede permitir que se quieran elevar fronteras donde no las hay"

[Galería de Imagenes]

El presidente provincial del Partido Popular en Castellón, Miguel Barrachina, ha explicado hoy que votar al Partido Popular es garantía de la unidad de España y de la convivencia entre territorios frente a los que se doblegan ante el independentismo, así como de la creación de empleo. Tanto es así que el presidente de los populares considera que "solo votar al PP es tener un muro de contención contra los radicales y solo votar al PP es garantizar la unidad de España".

Barrachina señala que "cada concejal y cada alcalde del PP es un muro de contención que frena los ataques de los separatistas radicales". En este sentido, Barrachina recuerda que "en la provincia de Castellón somos un ejemplo de convivencia, de hermandad y de lazos de unión entre dos comunidades autónomas" y que siempre se ha priorizado "todo aquello que nos une, no lo que nos separa".

El presidente provincial explica que "en un mundo en el que se camina hacia la eliminación de fronteras no se puede entender, ni negociar con aquellos que quieren elevar fronteras".

Miguel Barrachina considera que el PSOE ha dejado claras sus intenciones respecto a los separatistas radicales de Cataluña "y solo un gobierno del PP estable, fuerte y unido es garantía de estabilidad en España" ya que "la soberanía nacional se defiende, no se negocia".

En el mismo sentido, el líder provincial recuerda que en solo ocho meses de Gobierno de Sánchez la provincia ha entrado en un retroceso en cuanto a la creación de empleo, fruto de las políticas de izquierda "que tan mal le sientan a la provincia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]