Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Barrachina: "Sánchez miente hasta en su derrota y antepone sus intereses a los de España"

El presidente de los populares lamenta el gasto de 200 millones de euros por los caprichos del PSOE que prioriza sus intereses políticos a los intereses generales de España

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-02-2019

Barrachina: "Convocar las elecciones para el 28 de abril supone que Sánchez miente hasta en su derrota y antepone sus intereses a los de España"

Barrachina: "Convocar las elecciones para el 28 de abril supone que Sánchez miente hasta en su derrota y antepone sus intereses a los de España"

[Galería de Imagenes]

El presidente provincial del Partido Popular en Castellón, Miguel Barrachina, ha asegurado que la convocatoria de elecciones generales el próximo 28 de abril supone otro ejemplo más de la forma de actuar de Pedro Sánchez "que ha priorizado sus intereses personales a los intereses generales de España".

Para el líder del PP, convocar las elecciones para el 28 de abril supone que "Sánchez miente hasta en su derrota y antepone sus intereses a los de España" puesto que "perdemos tiempo y dinero" por no hacer coincidir las generales con las elecciones locales y autonómicas del 26 de mayo.

En concreto, la cita electoral costará a los españoles 200 millones de euros "que se podrían destinar, por ejemplo, a la creación de empleo que gracias al PSOE empieza a naufragar". Para Barrachina "las elecciones son necesarias por tener un presidente incapaz pero debía haberlas convocado hace meses".

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]