Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Barrachina: "Mientras Castellón crece, el nacionalismo envía a sus ciudadanos al paro en Tarragona"

Durante el mes de octubre, el paro disminuyó en 775 castellonenses, mientras que en Tarragona aumentó en 2.902 personas.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-11-2017

Barrachina: "Castellón quiere crecer con Cataluña, no a costa de Cataluña"

Barrachina: "Castellón quiere crecer con Cataluña, no a costa de Cataluña"

[Galería de Imagenes]

El  presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha asegurado que "el nacionalismo está siendo un lastre para la creación de empleo. Mientras en el mes de octubre, en la provincia de Castellón el paro ha descendido en 775 personas, en la vecina provincia de Tarragona los intentos de ruptura del nacionalismo catalán han mandado al paro a 2.902 personas en el último mes".

Para el mandatario popular, "la incertidumbre que ha provocado el separatismo, ha hecho que muchos turistas hayan preferido venir a la provincia de Castellón. Además, centenares de familias han abierto sus cuentas bancarias en sucursales de Vinaròs y alrededor de 2.000 empresas catalanas han trasladado su sede a otros territorios de España".

Todo ello ha significado un serio y duro golpe para la economía de Tarragona que ha lastrado la ocupación y ha roto la dinámica de crecimiento que la provincia venía acumulando en el último año.

Para el líder de los populares castellonenses "esta es la diferencia entre padecer un gobierno nacionalista a no padecerlo".

Asimismo, Miguel Barrachina ha afirmado que "la ruptura es pobreza y paro para los vecinos de Tarragona". Por ello, "Castellón quiere crecer con Cataluña, no a costa de Cataluña", ha continuado.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 19-01-2018
El PPCS apoya las tradiciones en las Paellas de Benicàssim
El presidente del PPCS. Miguel Barrachina, destaca la importancia de esta fiesta para la provincia de Castellón

Fecha: 03-01-2018
Los populares entregan a Cáritas más de 300 juguetes “para que ningún niño se quede sin Reyes”
La presidenta, Begoña Carrasco, valora muy positivamente la recogida llevada a cabo por la Junta Local del PP “pues pone de manifiesto que Castellón es una ciudad solidaria”

Fecha: 23-12-2017
El Partido Popular de Castellón consigue recoger más de 300 juguetes para Cáritas
Carrefour se une a la corriente solidaria de los populares y regala juguetes y peluches para que esta Navidad “ningún niño de Castellón se quede sin juguete”

Fecha: 21-12-2017
Más de 100 afiliados del PPCS asisten como voluntarios a las elecciones catalanas
Los afiliados de Castellón se han desplazado hasta Cataluña para reforzar con su presencia la infraestructura de esta jornada electoral

Fecha: 20-12-2017
Barrachina: "Castellón ha demostrado que cuando se le permite crecer, crece más que nadie"
El presidente del PP destaca los más de 9.000 castellonenses más afiliados a la Seguridad Social en un año y la inversión histórica del Gobierno en la provincia

Todas las noticias de la sección [+]