Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Barrachina: "Más de 10.000 vecinos de La Plana Alta han recuperado su empleo gracias a las políticas útiles del Gobierno de España"

El presidente del PPCS reivindica las reformas del PP como garante del desarrollo económico ante más de un centenar de afiliados de la comarca

Gabinete de prensa del PP Castellón | 21-04-2018

Barrachina: "El éxito se construye cada día, con cada nuevo empleo que creamos, con cada medida que asegura que el trabajo no se destruye"

Barrachina: "El éxito se construye cada día, con cada nuevo empleo que creamos, con cada medida que asegura que el trabajo no se destruye"

[Galería de Imagenes]

"Más de 10.000 vecinos de la Plana Alta han logrado recuperar el empleo gracias a las políticas útiles del Gobierno de España. El éxito se construye cada día, con cada nuevo empleo que creamos, con cada medida que asegura que el trabajo no se destruye".

Miguel Barrachina, presidente del Partido Popular de Castellón, ha reivindicado hoy en Almassora ante más de un centenar de afiliados, "las oportunidades que solo las reformas del Partido Popular han sido capaces de generar frente a la destrucción que la izquierda fomenta y alienta". Arropado por el presidente del PP de Almassora, Luis Martínez, el portavoz de la comisión de Fomento en el Congreso de los Diputados ha incidido en la capacidad de generar futuro y crecimiento "allí donde la izquierda dejó tierra yerma".

En la comarca de la Plana Alta, en la horquilla comprendida entre 2013 y 2018, "hemos sido capaces de generar 10.226 empleos. Trabajo que alimenta a familias, da hogar, genera bienestar y prosperidad. La calidad de vida que la izquierda se encargó de destruir y que solo el PP ha sido capaz de garantizar. Y lo hemos hecho sobre pilares económicos sólidos, con políticas liberales, que fundamentan un crecimiento y desarrollo del que hoy miles de familias disfrutan. Porque frente a la inanición a la que nos llevó la izquierda, afortunadamente hemos sido capaces de revertir la situación hasta conseguir que el paro descienda un 34,4% en esta comarca. Y mucho por construir".

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 20-05-2018
El paro de la comarca del Alt Maestrat se reduce un 61% con las reformas del Partido Popular
Barrachina: "La creación de empleo garantiza que los casi 1.500 jubilados y pensionistas de la comarca vean aumentada su pensión entre un 1,6 y un 7,7% "

Fecha: 19-05-2018
El Partido Popular de Castellón denuncia el bloqueo constante de Compromís al parany
Roig: "Al Consell de Puig y Oltra le molesta todo lo que tenga que ver con España, como los toros y ahora también los militares"

Fecha: 18-05-2018
El Gobierno amplía las mejoras para Castellón en los PGE al incluir también la N-238 de Vinaròs
Una enmienda conjunta aprobada ayer incluye un millón de euros más en los Presupuestos Generales de 2017 para la carretera conocida como la de Ulldecona

Fecha: 17-05-2018
Pradas: "El PSOE debería sentir vergüenza por hablar de las desaladoras que ha utilizado presuntamente para financiar sus campañas"
Con el dinero de las desaladoras, de Moncofa y Oropesa, que los socialistas nunca pusieron en marcha se podrían haber construido 24 colegios

Fecha: 12-05-2018
El PPCS celebra el avance de las obras de la N-232 para mejorar la comunicación con Els Ports
os populares celebran un acto comarcal en Cinctorres y destacan las inversiones del Gobierno central que cumple con los compromisos con la provincia

Todas las noticias de la sección [+]