Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Barrachina: "Los candidatos del PPCS van a ser el contrapoder a los recortes de la izquierda"

El PP encara las elecciones municipales en la defensa de la provincia de Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-05-2019

Barrachina: "Nosotros estamos enfocados solo en servir a la provincia, aunar y defender a los 135 municipios de Castellón"

Barrachina: "Nosotros estamos enfocados solo en servir a la provincia, aunar y defender a los 135 municipios de Castellón"

[Galería de Imagenes]

El presidente del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina, ha explicado hoy en la celebración de la Junta Directiva Provincial del PPCS que los 1.381 candidatos del PP en la provincia de Castellón para las próximas elecciones del 26 de mayo "van a ser el contrapoder a los recortes de la izquierda, a la eliminación de la libertad educativa y al aumento de impuestos".

La Junta Directiva ha reunido a los 135 candidatos de la provincia de Castellón para las elecciones locales a los que les une la defensa del territorio, el conocimiento de la provincia y las ganas "de defender a sus municipios por encima de todo".

Miguel Barrachina ha advertido que "el hecho de que Castellón haya sido la provincia con mejores resultados del PP de la Comunitat no nos alegra ya que no hemos podido conseguir lo que merecía nuestra presidenta, Isabel Bonig, que es ser la presidenta de la Generalitat Valenciana" y ha asegurado que "nosotros estamos enfocados solo en servir a la provincia, aunar y defender a los 135 municipios de Castellón".

La presidenta del PPCS, Isabel Bonig,ha advertido que "el PP lideramos el centro derecha en la Comunitat y mientras en 2015 la diferencia entre los dos bloques era de once diputados, ahora es solo de tres diputados y de apenas 40.000 votos".

Isabel Bonig ha señalado que "el PP liderá un centro derecha reformista, moderado, centrado en los problemas de los valencianos y luchando contra los problemas que ya está creando la izquierda, como el hecho de que hayan ocultado los recortes de 1.500 millones de euros que Sánchez le ha exigido".

La presidenta regional ha manifestado "me preocupa la radicalidad del nuevo Gobierno por la entrada de la extrema izquierda y de los nacionalistas" y ante ello "el PP ofrecemos estabilidad, moderación y unión.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 30-11-2019
El Partido Popular agradece la fuerza a sus afiliados para defender a Castellón
Barrachina: "El principal valor del PP en la provincia de Castellón son sus afiliados y todos aquellos que defienden con sus ideas a nuestra provincia en los 135 municipios"

Fecha: 28-11-2019
El PP celebra un acto para agradecer la implicación de interventores y apoderados de Castellón
El acto se celebrará este sábado30 y contará con la presencia del secretario nacional de Política Local, Antonio González Terol, Alejandro Fernández, presidente del PP de Cataluña y la presidenta del PPCV, Isabel Bonig

Fecha: 13-11-2019
Los nuevos parlamentarios del Partido Popular defenderán a Castellón ante la radicalidad del Gobierno
Los populares lamentan la radicalidad del nuevo gobierno que puede perjudicar a la creación de oportunidades para Castellón

Fecha: 12-11-2019
Casado tacha de “radical” el futuro gobierno de Sánchez e Iglesias: “Para este viaje no hacían falta alforjas”
Hoy, en rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional

Fecha: 12-11-2019
El PP de Castellón mejora resultados en el 70% de los municipios de la provincia
Los populares inician la recuperación al mejorar su porcentaje de votos en 95 localidades en Castellón

Todas las noticias de la sección [+]