Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Barrachina: "Hemos salido de la crisis económica y juntos saldremos de la territorial"

El presidente del PPCS ha mostrado su apoyo a Vicente Martínez, que ha sido reelegido como presidente del PP de Xilxes.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-10-2017

Barrachina asistió ayer a la renovación del PP de Xilxes que ratificó, de nuevo, a Vicente Martínez como presidente local.

Barrachina asistió ayer a la renovación del PP de Xilxes que ratificó, de nuevo, a Vicente Martínez como presidente local.

[Galería de Imagenes]

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, asistió ayer a la renovación del PP de Xilxes que ratificó, de nuevo, a Vicente Martínez como presidente local. Barrachina ha señalado que "el proceso de renovación del PPCS tiene lugar en un momento en que el nacionalismo está haciendo un gran daño económico y emocional a la comunidad hermana de Cataluña". Por ello, en el PPCS "estamos juramentados para que aquí ese nacionalismo, a través del control de las aulas y los futuros medios de comunicación públicos, no puedan hacernos daño a la Comunitat Valenciana".

En este sentido, el presidente provincial ha asegurado que Mariano Rajoy es el "capitán idóneo" para devolver la legalidad a Cataluña y ha asegurado que "con el PP hemos salido de la crisis económica y ahora resolveremos la territorial".

Barrachina ha apuntado que "uno de los problemas del nacionalismo en la Comunitat Valenciana es que, con el proceso rupturista catalán, se han quitado la careta antes de tiempo y el segundo, somos la gente del Partido Popular porque no vamos a ceder en la defensa de la unidad de España".

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás