Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Barrachina: "El modelo del PP es bajar impuestos para crear empleo y oportunidades"

El candidato a presidir el PPCS destaca que frente a la apuesta del PP por los vecinos "se encuentra la izquierda que sube impuestos como el alcalde de Vila-real"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-04-2017

Barrachina: "Con el gobierno del PP, Castellón tiene 21.000 puestos de trabajo más y las familias y empresas pagan 100 millones menos en impuestos"

Barrachina: "Con el gobierno del PP, Castellón tiene 21.000 puestos de trabajo más y las familias y empresas pagan 100 millones menos en impuestos"

[Galería de Imagenes]

El candidato a presidir el PP de Castellón en el próximo congreso provincial del 3 de junio en Peñíscola, Miguel Barrachina, ha destacado tras un encuentro con el presidente del PP de Vila-real, Héctor Folgado, que el modelo del Partido Popular implica "bajar impuestos para crear empleo y oportunidades" frente al "modelo del PSOE que siempre es el mismo: gastar más de lo que se ingresa para luego subir los impuestos y crear paro" como sucede en Vila-real donde su alcalde ha disparado la presión fiscal para comprar edificios y palacios.

Miguel Barrachina, que también ha sido avalado por los afiliados de Vila-real de cara al próximo congreso provincial, ha señalado que "el PP es el partido de la libertad, de poder elegir modelo educativo, idioma, médico... Y sobre todo el partido que construye mientras el PSOE destruye". El candidato ha recordado que "con un gobierno del PP, Castellón tiene ahora 21.000 puestos de trabajo más y las familias y empresas de Castellón pagan 100 millones menos en impuestos".

El candidato a presidir el PP de Castellón ha señalado, además, que "la ciudad de Vila-real es fundamental para el PP" y ha señalado que "recuperar las alcaldías es una prioridad para el partido de cara a los dos años de legislatura que quedan".

En las pasadas elecciones, el PPP en Vila-real fue el único partido que aumentó en número de votos hasta imponerse con 8.279 votos (32,1 %) por lo que el PP de la ciudad es una alternativa al gobierno municipal gracias a la labor llevada a cabo por el grupo municipal, siendo un partido útil y que escucha las necesidades de los vecinos.

Miguel Barrachina ha advertido, además, que "el objetivo es que la opinión mayoritaria de los vecinos sea respetada y no se manipule después en los despachos" y sobre todo "recuperar las instituciones para que seguir creando empleo y oportunidades para los vecinos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 19-01-2018
El PPCS apoya las tradiciones en las Paellas de Benicàssim
El presidente del PPCS. Miguel Barrachina, destaca la importancia de esta fiesta para la provincia de Castellón

Fecha: 03-01-2018
Los populares entregan a Cáritas más de 300 juguetes “para que ningún niño se quede sin Reyes”
La presidenta, Begoña Carrasco, valora muy positivamente la recogida llevada a cabo por la Junta Local del PP “pues pone de manifiesto que Castellón es una ciudad solidaria”

Fecha: 23-12-2017
El Partido Popular de Castellón consigue recoger más de 300 juguetes para Cáritas
Carrefour se une a la corriente solidaria de los populares y regala juguetes y peluches para que esta Navidad “ningún niño de Castellón se quede sin juguete”

Fecha: 21-12-2017
Más de 100 afiliados del PPCS asisten como voluntarios a las elecciones catalanas
Los afiliados de Castellón se han desplazado hasta Cataluña para reforzar con su presencia la infraestructura de esta jornada electoral

Fecha: 20-12-2017
Barrachina: "Castellón ha demostrado que cuando se le permite crecer, crece más que nadie"
El presidente del PP destaca los más de 9.000 castellonenses más afiliados a la Seguridad Social en un año y la inversión histórica del Gobierno en la provincia

Todas las noticias de la sección [+]