Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Barrachina: "El modelo del PP es bajar impuestos para crear empleo y oportunidades"

El candidato a presidir el PPCS destaca que frente a la apuesta del PP por los vecinos "se encuentra la izquierda que sube impuestos como el alcalde de Vila-real"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-04-2017

Barrachina: "Con el gobierno del PP, Castellón tiene 21.000 puestos de trabajo más y las familias y empresas pagan 100 millones menos en impuestos"

Barrachina: "Con el gobierno del PP, Castellón tiene 21.000 puestos de trabajo más y las familias y empresas pagan 100 millones menos en impuestos"

[Galería de Imagenes]

El candidato a presidir el PP de Castellón en el próximo congreso provincial del 3 de junio en Peñíscola, Miguel Barrachina, ha destacado tras un encuentro con el presidente del PP de Vila-real, Héctor Folgado, que el modelo del Partido Popular implica "bajar impuestos para crear empleo y oportunidades" frente al "modelo del PSOE que siempre es el mismo: gastar más de lo que se ingresa para luego subir los impuestos y crear paro" como sucede en Vila-real donde su alcalde ha disparado la presión fiscal para comprar edificios y palacios.

Miguel Barrachina, que también ha sido avalado por los afiliados de Vila-real de cara al próximo congreso provincial, ha señalado que "el PP es el partido de la libertad, de poder elegir modelo educativo, idioma, médico... Y sobre todo el partido que construye mientras el PSOE destruye". El candidato ha recordado que "con un gobierno del PP, Castellón tiene ahora 21.000 puestos de trabajo más y las familias y empresas de Castellón pagan 100 millones menos en impuestos".

El candidato a presidir el PP de Castellón ha señalado, además, que "la ciudad de Vila-real es fundamental para el PP" y ha señalado que "recuperar las alcaldías es una prioridad para el partido de cara a los dos años de legislatura que quedan".

En las pasadas elecciones, el PPP en Vila-real fue el único partido que aumentó en número de votos hasta imponerse con 8.279 votos (32,1 %) por lo que el PP de la ciudad es una alternativa al gobierno municipal gracias a la labor llevada a cabo por el grupo municipal, siendo un partido útil y que escucha las necesidades de los vecinos.

Miguel Barrachina ha advertido, además, que "el objetivo es que la opinión mayoritaria de los vecinos sea respetada y no se manipule después en los despachos" y sobre todo "recuperar las instituciones para que seguir creando empleo y oportunidades para los vecinos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 22-09-2017
El PPCS defenderá los intereses de vecinos y autónomos para que no se imponga el nuevo 'tasazo'
La secretaria general del PPCS destaca la presión del PPCS que ha conseguido frenar una nueva subida generalizada de la tasa de las basuras.

Fecha: 20-09-2017
Sales: "El PSOE se manifiesta contra sí mismo porque fueron ellos quienes aprobaron la actual financiación"
El portavoz popular recuerda fue el PSOE quien aprobó el actual sistema en 2011 con el voto en contra del PP y de la mitad del hemiciclo

Fecha: 19-09-2017
Carrasco alerta sobre “el riesgo de que se extienda el independentismo”
Durante la primera reunión de la nueva Junta Local del PP la presidenta de los populares castellonenses advierte del “peligro que suponen pactos con nacionalistas y radicales como el firmado en el Ayuntamiento de Castellón”

Fecha: 12-09-2017
El Partido Popular de Castellón rechaza las fronteras artificiales con Cataluña
Los populares defienden la unidad entre Castellón y Tarragona y recuerdan los vínculos económicos, familiares, culturales o lingüísticos entre las dos provincias

Fecha: 08-09-2017
Toledo critica el nuevo “pasteleo” de Marco al “colocar a un afín a redactar su Plan de Acción Territorial”
La Conselleria de Vivienda encarga la elaboración del PAT de Castellón por 270.000 euros al abogado que iba de número 20 en las listas de la candidatura de Amparo Marco a la alcaldía

Todas las noticias de la sección [+]