Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Barrachina: "El Partido Popular es la única opción para frenar los castigos de Sánchez a la provincia de Castellón"

El presidente del PPCS ha mantenido esta mañana una reunión en Tírig con alcaldes y afiliados de la zona

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-11-2018

Barrachina: "El gobierno de Sánchez pone en peligro el crecimiento y las oportunidades de futuro de nuestro territorio al paralizar la construcción de la autovía de Castellón desde Vilanova d'Alcoela hasta La Jana"

Barrachina: "El gobierno de Sánchez pone en peligro el crecimiento y las oportunidades de futuro de nuestro territorio al paralizar la construcción de la autovía de Castellón desde Vilanova d'Alcoela hasta La Jana"

[Galería de Imagenes]

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha asegurado que "nuestros alcaldes y concejales son la única opción para frenar los continuos castigos de Pedro Sánchez a la provincia de Castellón".

Barrachina, que ha mantenido en Tírig, una reunión con alcaldes y afiliados de la zona, ha asegurado que "el PSOE nunca ha creído en la construcción de la autovía A-7". De hecho, el mandatario popular ha señalado que "desde el gobierno de Puig han bloqueado durante año y medio la tramitación administrativa y, tras el largo periodo vacacional que usaron como excusa para retrasar al máximo la construcción, ahora el gobierno socialista de Sánchez paraliza la ampliación de una infraestructura vital para el futuro de la provincia de Castellón".

Para los populares "esta paralización supone un freno al turismo y a la lucha contra la despoblación, además de un abandono a los municipios del interior que necesitan, para su desarrollo, una infraestructura que les conecte con el resto del territorio".

"Sánchez nos deja sin la autovía de Castellón y sigue cobrándonos el peaje de la AP-7 que sí es gratis en Cataluña", ha asegurado Barrachina, que ha calificado de "discriminación sin precedentes, porque por primera vez, con dinero del Gobierno de España se ayuda a una comunidad autónoma en detrimento de otra".

Miguel Barrachina ha lamentado los continuos ataques del gobierno de Sánchez a nuestra provincia. A partir del próximo año, 3.400 vehículos diésel del Alt Maestrat pagarán más impuestos y 500 autónomos de la comarca verán cómo el gobierno les sube la cuota.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 04-12-2018
El PP recoge firmas para mantener la prisión permanente revisable
Los populares mantienen la petición de firmas entre los vecinos de Castellón al estar a favor de esta medida el 80% de los españoles

Fecha: 26-11-2018
Ximo Campos, candidato a la alcaldía de Betxí por el Partido Popular
El candidato propone un programa realista e integrador, en el que tienen cabida todos los vecinos de Betxí

Fecha: 22-11-2018
El PPCS señala el naufragio del Consell en la gestión sanitaria de la provincia de Castellón
La comisión de Sanidad de los populares se reunió ayer para analizar la situación de la sanidad en la provincia de Castellón

Fecha: 12-11-2018
Vicente Blay, nuevo senador por Castellón
La elección de Manuel Altava como vocal del Consejo General del Poder Judicial hace que el joven de Almassora sea representante en la Cámara Alta

Fecha: 11-11-2018
Vicente-Ruiz: "En el PP defendemos a las mujeres sin cuota"
La secretaria provincial destaca "en el PP las mujeres creemos en el talento, en el esfuerzo y la honradez, no en las cuotas que imponen desde la izquierda"

Todas las noticias de la sección [+]