Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Barrachina: "El PP está aquí para recuperar el presente y el futuro de Cataluña y España"

El PPCS organiza un acto a favor de Cataluña con una conferencia del número uno a las elecciones catalanas por Tarragona, Alejandro Fernández

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-11-2017

Barrachina: "El nacionalismo sólo trae pobreza y para ello cuenta con dos armas: aulas y teles, como quieren hacer en Comunitat Valenciana"

Barrachina: "El nacionalismo sólo trae pobreza y para ello cuenta con dos armas: aulas y teles, como quieren hacer en Comunitat Valenciana"

[Galería de Imagenes]

El presidente del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina, ha advertido hoy que "el PP está aquí para recuperar el presente y el futuro de Cataluña y España" y ha asegurado que "el nacionalismo sólo trae pobreza y para ello cuentan con dos armas: aulas y teles, como quieren hacer en la Comunitat Valenciana".

El líder provincial ha hecho estas declaraciones hoy en la celebración de un acto en favor de Cataluña que ha contado con una conferencia del presidente del PP de Tarragona (y que hoy mismo ha sido elegido número uno por Tarragona para las próximas elecciones autonómicas), Alejandro Fernández.

Barrachina ha destacado que "en Cataluña están viviendo, con 20 años de antelación, lo que la izquierda valenciana quiere imponer a nuestra Comunitat: el control de las aulas y el intento de control de los medios de comunicación que aquí con el mismo argumento de 'Madrid ens roba' y 'España nos roba' usan todos los días los que gobiernan la Comunitat".

Barrachina ha asegurado que "una vez más, la provincia de Castellón prestamos toda nuestra ayuda a la provincia hermana de Tarragona para que sigan siendo una autonomía con la que queremos crecer".

El presidente del PP de Cataluña ha declarado que "estas elecciones son restituyentes más que constituyentes ya que queremos restituir la economía recuperar las instituciones, la legalidad y, sobre todo, recuperar la paz social que han roto los separatistas por la mitad". Fernández ha asegurado que "queremos dar la batalla de las ideas, de la razón y en esa batalla no nos vamos a esconder: queremos la unidad de España y que Cataluña siga siendo España".

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha explicado que "lo que ahora pasa en Cataluña es exactamente lo que quieren que pase en nuestra tierra" y ha señalado que "desde el PP de la Comunitat estamos dispuestos a dar la batalla de las ideas para defender lo que cree la inmensa mayoría de gente de la Comunitat".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Castellón Diálogos

Fecha: 21-02-2017
El periodista Francisco Marhuenda ofrece una conferencia el próximo viernes dentro del ciclo “Castellón Diálogos”
Bajo el título “Pasado y presente del populismo” el acto se celebrará en el Centro Cultural La Bohemia y será presentado por la Presidenta de la Junta Local del Partido Popular de Castellón, Begoña Carrasco

Todas las noticias de la sección [+]