Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Barrachina: "Castellón ha demostrado que cuando se le permite crecer, crece más que nadie"

El presidente del PP destaca los más de 9.000 castellonenses más afiliados a la Seguridad Social en un año y la inversión histórica del Gobierno en la provincia

Gabinete de prensa del PP Castellón | 20-12-2017

Barrachina: "Es evidente que a Castellón le sienta bien la libertad impulsada por el PP y que 2018 va a seguir siendo igual de positivo"

Barrachina: "Es evidente que a Castellón le sienta bien la libertad impulsada por el PP y que 2018 va a seguir siendo igual de positivo"

[Galería de Imagenes]

El presidente del Partido Popular en Castellón, Miguel Barrachina, ha explicado hoy que "la provincia de Castellón ha demostrado que cuando se le dan posibilidades de crecer, crece más que nadie" ya que en sólo un año "más de 9.000 castellonenses se han dado de alta en la Seguridad Social" gracias a las reformas impulsadas por el Partido Popular.

Barrachina ha celebrado un almuerzo navideño con los medios de comunicación de Castellón y la actual directiva del PPCS y ha señalado que "2017 ha sido un buen año para la provincia ya que nunca había habido un esfuerzo inversor tan grande desde el Gobierno central" a lo que hay que añadirle la buena marcha de la principal preocupación de los castelloneses: el empleo. El líder provincial ha recordado que "mientras el PSOE destruyó 58.000 empleos en Castellón con ayuda del nacionalismo, hoy hay 30.000 castellonenses más afiliados a la Seguridad Social que cuando se puso en marcha la reforma laboral y hay 40.000 parados menos en Castellón".

"Y si 2017 ha sido un buen año, 2018 va a ser mejor si nadie nos para ya que afortunadamente el PP está gobernando España y tiene a Castellón en su lista de prioridades", ha manifestado. Barrachina ha advertido que en 2018 se activan medidas tan positivas como la nueva Ley de Autónomos o una reforma fiscal que van a permitir seguir creando oportunidades. "Es evidente que a la provincia de Castellón le sienta bien la libertad impulsada por el PP".

El presidente del PPCS ha destacado que hoy por hoy Castellón es la cuarta provincia que más crece en creación de empleo de toda España y a ello se le añade el fuerte compromiso del Gobierno central y del Ministerio de Fomento con la provincia. El también portavoz de la comisión de Fomento del Congreso ha puesto de relieve que "el PP nos vamos a volcar con el norte de la provincia de Castellón y con el déficit que tenemos en esta provincia".

Barrachina ha felicitado a los cargos del PP en el Maestrat cuya presión ha permitido que se vayan a triplicar las frecuencias de trenes entre Vinaròs y Castellón, así como la inversión millonaria con la N-232 y la eliminación del Puerto de Querol, la llegada del AVE, las obras de mejora en la A7, mejoras en la N-340 como la variante entre Peñíscola-Benicarló-Vinaròs, las obras de la vía Sagunto-Segorbe-Teruel, así como los accesos sur al Puerto de Castellón.

El PP, un partido unido y cohesionado

El presidente del PPCS también ha valorado los cambios orgánicos realizados este 2017 dentro del PP en la provincia tras su elección por parte de los afiliados como presidente provincial. Desde el congreso provincial celebrado en junio, ya se han renovado un total de 90 juntas locales, todas por unanimidad, "y eso es gracias al PP de Javier Moliner que es un partido cohesionado, unido y fuerte que tiene la convicción de ser un partido útil para la provincia".

El líder del PPCS ha acudido al encuentro con los medios con la nueva junta directiva del PPCS, acompañado por la secretaria provincial, Elena Vicente-Ruiz, el coordinador general, Luis Martínez, el portavoz, Vicente Sales, así como los vicesecretarios Marta Barrachina, Andrés Martínez, Ester Felip, Begoña Carrasco e Iván Sánchez.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 04-12-2018
El PP recoge firmas para mantener la prisión permanente revisable
Los populares mantienen la petición de firmas entre los vecinos de Castellón al estar a favor de esta medida el 80% de los españoles

Fecha: 26-11-2018
Ximo Campos, candidato a la alcaldía de Betxí por el Partido Popular
El candidato propone un programa realista e integrador, en el que tienen cabida todos los vecinos de Betxí

Fecha: 22-11-2018
El PPCS señala el naufragio del Consell en la gestión sanitaria de la provincia de Castellón
La comisión de Sanidad de los populares se reunió ayer para analizar la situación de la sanidad en la provincia de Castellón

Fecha: 18-11-2018
Barrachina: "El Partido Popular es la única opción para frenar los castigos de Sánchez a la provincia de Castellón"
El presidente del PPCS ha mantenido esta mañana una reunión en Tírig con alcaldes y afiliados de la zona

Fecha: 12-11-2018
Vicente Blay, nuevo senador por Castellón
La elección de Manuel Altava como vocal del Consejo General del Poder Judicial hace que el joven de Almassora sea representante en la Cámara Alta

Todas las noticias de la sección [+]