Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Bañuls renuncia a su acta como concejal del PP de Almenara

La hasta hoy portavoz del Grupo Municipal Popular seguirá como Presidenta Local del Partido

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 31-05-2019

Bañuls: "El Partido Popular de Almenara cuenta con una cantera de gente comprometida y dispuesta a seguir la estela del PP hasta el momento, haciendo una oposición constructiva y defendiendo lo que se merecen los vecinos"

Bañuls: "El Partido Popular de Almenara cuenta con una cantera de gente comprometida y dispuesta a seguir la estela del PP hasta el momento, haciendo una oposición constructiva y defendiendo lo que se merecen los vecinos"

[Galería de Imagenes]

La hasta hoy portavoz del Grupo Municipal Popular de Almenara, Alicia Bañuls, ha presentado hoy su renuncia al acta como concejal. "Ha sido un honor y un orgullo ser edil del Ayuntamiento de Almenara casi doce años" ha manifestado Bañuls, que se ha mostrado convencida de haber realizado un buen trabajo como líder de la oposición.

Alicia Bañuls ha anunciado que seguirá como presidenta local al frente del Partido Popular de la localidad defendiendo los valores del PP y reivindicando el mejor futuro para Almenara y sus vecinos, puesto que ocupa desde el año 2012.

La dirigente popular ha puesto en valor el trabajo que tanto interventores como apoderados realizaron durante la jornada electoral del pasado domingo, al tiempo que ha agradecido a los vecinos la confianza depositada con su voto en las urnas a la candidatura del PP y al proyecto del Partido Popular para Almenara.

"Nunca voy a renunciar a las siglas del PP ni al proyecto que el Partido Popular tiene para el pueblo, por eso voy a seguir trabajando de manera incansable y dejándome la piel para una mejor Almenara", ha afirmado.

"El Partido Popular de Almenara cuenta con una cantera de gente comprometida y dispuesta a seguir la estela del PP hasta el momento, haciendo una oposición constructiva y defendiendo lo que se merecen los vecinos". Por eso, ha continuado la líder del PP "ha llegado el momento de dar un paso al lado y dejar que otros tomen el relevo con la misma ilusión y ganas que he demostrado yo en todo momento", ha aseverado.

Tras la renuncia de Bañuls entra Amparo Esteve, número cuatro de la lista.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 13-11-2019
El PP presenta moción para que el PSPV devuelva a la oposición el derecho de réplica en el pleno
La iniciativa se plantea después de que el alcalde haya prohibido la opción de rebatir coartando el "sano debate y la participación que el PSPV pregona pero no practica"

Fecha: 12-11-2019
El PSOE dispara los impuestos en Santa Magdalena
El alcalde impone una subida del IBI, de la tasa sobre el agua, por la conexión del agua y hasta para que los jubilados tengan que pagar por acceder a la piscina

Fecha: 12-11-2019
El PP presenta alegaciones para frenar la subida del IBI impuesta por el PSPV en l'Alcora
Mateo (PP): "Estamos al lado de las familias, que no deben pagar de su bolsillo la subida de sueldos que han decidido el alcalde y sus concejales sin sonrojarse"

Fecha: 06-11-2019
El PSPV aplica el rodillo en l'Alcora y niega a la oposición el derecho de réplica en el pleno
El turno de ruegos y preguntas, en el que siempre se había permitido la opción de rebatir, queda prohibida por un alcalde que "quiere silenciar a miles de vecinos de l'Alcora"

Fecha: 03-11-2019
El PP pide redactar un plan de actuación para reforzar la seguridad en exhibiciones taurinas
Plantean a través de una moción crear un protocolo que asegure que en situaciones de riesgo como las que se produjeron al escaparse dos reses la población esté a salvo

Todas las noticias de la sección [+]